Está seguro de que el hombre pregunto a usted escuchar?

Tengo una conocida. Recuerdo que la llevó como a su jefe en la entrevista de trabajo. Hemos hablado acerca de las obras de treinta minutos, y ella se había ido. Pregunto el jefe:

— Bueno como ella a ti?

— Yo casé con ella.

— ¿De qué? Estoy hablando de trabajo.

— Si realiza una prueba de bien, lo puede tomar. Y a ella hay un hombre?





Siempre ha sido así. Cuánto sé, los hombres de piel con сдирают, si ella sólo puso en ellos su atención. Sólo en mi memoria, ya tiene cuatro veces hicieron la propuesta. Ella es joven, bonita, es principalmente de jeans con свитерами, bastante inteligente. Pero no es en absoluto una mujer fatal y parece completamente normal y que no cuenta con el apilado de los hombres. Ella también sufrió, también расставалась, hacía pausas, se ocupaba de sus asuntos, ya relacionaba con estar envejecidos padres...

Stop. Rebobinando la línea de la película de atrás.

Se ocupaba. Sus. De los asuntos. Sus aficiones, carrera, amigas, familiares cuestiones. Pues bien, es decir, que nunca, ya saben, nunca en su vida no estaba esperando a un hombre. No esperó a que él venga.

Primero tenía el francés. Estaba ansiosa de aprender y de irse a parís. Aprendí, e incluso vivir allí un poco, pero decidió quedarse en su país de origen. Luego ella comenzó pong, en la que, por cierto, ha alcanzado grandes éxitos, y se ocupa de ello hasta ahora. También adquirió los derechos de la máquina, ha ayudado a los padres a hacer reparaciones en su vivienda, ha llevado a los dos perros, ha acumulado dinero en полугодичное viaje por europa, ha vuelto — decidió abrir su negocio en el ámbito del deporte. Sé más de diez años, y aquí no recuerdo, para que alguna vez se preguntaba, ¿dónde está su mitad.





El hombre no puede esperar.

Sólo un día de encontrar. Y durante el encuentro, asegúrese de empezar a hablar, y él siempre le pregunta a qué se dedicaba antes de la reunión. Y esto debe ser una conversación interesante, que él querrá repetir. publicado

 

Autor: Тамрико Sjölie

 

También me pregunto: ¿Y para qué necesito un rico y exitoso hombre?

El encuentro principal para todas las mujeres

 



Fuente: splash.project-splash.com/posts/vyuvereny-chto-muzhchine-interesno-vas-slushat/g10b90ecagd

Tags

Vea también

Nueva y Notable