Yo NO quiero bajar de peso!

 Y de nuevo la primavera, y de nuevo la esperanza. Amigas discuten ordinaria de adelgazamiento por una taza de café y un trozo de tarta, el entrenador recomienda pasar el requesón y la coliflor (léase: en proteínas y fibra), incluso mamá, constituidos en el comité, tras examinar los regalos de los maestros en el 8 de Marzo de соскакивают sobre el tema: "el don de Invierno no ha pasado, es hora de bajar de peso!". Pero... Pero no todos son de ese partido. Y cada vez más se oye, en respuesta a un: "ya es Hora!", — respuesta: "Yo no quiero bajar de peso!"

Las víctimas de la dieta de la mentalidad de la



Lo primero que viene a la cabeza cuando una persona dice: "Yo no quiero bajar de peso", es lo que todos nos convertimos en víctimas de la dietética y de la mentalidad. La comida y el peso han dejado de ser en gran medida los aspectos de la vida personal, convirtiéndose en los aspectos morales. Entonces, como tú come y cuánto te pesa, se convirtió en un problema moral. La persona que переедает o tiene exceso de peso, hoy se ha convertido en normal condenar y contar desatada y perezoso. El hombre dice: "Yo no quiero bajar de peso". Hay varias opciones, como traducir esto en nuestro idioma:

La primera opción: el marketing no es para mí y no a mí

Tal vez, "Yo no quiero bajar de peso" es una protesta contra el fin de seguir el sistema de creencias, que esclaviza a la mujer, hace de ella un objeto de uso de todo tipo de empresas que venden los abonos en los clubes de fitness, píldoras para adelgazar, revistas de moda, las normas que hay que cumplir. Y "yo no quiero bajar de peso" en este caso significa: "no voy a obedecer este свистопляске, no voy a participar en la".

Hasta esta posición "estoy dispuesto a tomar su cuerpo por lo que es" no es muy común para rusia (aunque, trabajando en el ámbito de la formación de las personas intuitiva y fácil de nutrición, y veo que la gente a esto vienen). Y si en la historia sobre el "quiero adelgazar" el cuerpo se percibe como un objeto (y no sólo como objeto, sino como un medio para lograr un fin determinado, de bienes sociales — si soy delgado, me voy a la hermosa, me van a amar. Tengo trabajo, me voy a la popular. A mí con gran respeto. A mi opinión va a escuchar"),aquí el foco se mueve: "Estoy de acuerdo en vivir en este cuerpo, y que incluso a tratar de encontrar la manera de jugar".





La segunda opción: mi cuerpo es mi casa

En la posición de "yo no quiero bajar de peso" puede ser un desplazamiento del énfasis en la posición que me parece muy bonita, muy armonioso: "mi cuerpo es mi casa. Mi peso y cómo he construido físicamente, muy en gran parte determinado por la genética". Personas que invierten el sentido de su "no quiero perder peso", entienden que manipular de peso en muy pequeñas y menos de aquellos que buscan el éxito en el campo crónica de adelgazamiento, pagando por ello un precio muy alto, prácticamente durante toda su vida, dirigiendo la lucha con el peso y renunciar a muchos de los importantes e interesantes de asuntos exteriores.

La segunda opción de la metáfora "mi cuerpo es mi casa" voy a pasar en la formulación de un americano a un nutricionista, que dice: "Yo no me niego a la idea de pérdida de peso. Me niego a la idea de enfocarse en perder peso, como en el propósito de la vida". Descifrar este mensaje: "Bajar de peso? ¿Por qué no, si es necesario! Otra cosa — no es necesario hacer de ello el sentido de la vida! Si yo llego a la conclusión de que, para reducir el peso de mi cuerpo no puede en principio (y esto es muy a menudo), entonces tiene sentido acomodar la casa que tengo, de decoración, de amar, de hacer una acogedora. Porque demoler esta casa y construir una nueva es para mí excesivo e ineficiente".

Tercera opción: el miedo y la vergüenza

Este escenario es menos positivo que los dos primeros, pero me lo llevo, basándose en los casos de la práctica. El hombre no aceptó a sí mismo, no ha dejado de avergonzarse de su plenitud (incluso si se trata de la plenitud imaginaria), no ha dejado de experimentar social de la humillación de que su cuerpo no es como a él le gusta... Y cuando este le de miedo incluso de empezar a bajar de peso! Él ya muchas veces intentado bajar de peso y no funcionaban, y se da cuenta de que es el camino de callejones sin salida. Tiene complejo de secundaria, tanto en los niños: "Si no hay garantías de que decido esta tarea, he incluso de comenzar, no voy, porque es demasiado miedo de fracaso". Y si estas personas dicen: "Yo no quiero bajar de peso", entonces se puede entender como: "Yo no quiero sufrir, no quiero sentir humillado. No quiero perder. Sé de antemano que no lo lograré. Realmente estoy desesperado".

Opción cuatro: déjame en paz

Mientras la mujer se encuentra en el límite de los tamaños, que son aceptables para una cultura dada (si nos fijamos en moscú y peter, es el 36º período europeo tamaño máximo de 38°, y si vamos al sur de rusia o en el georgia — allí ya puede ser un poquito más y considerar suficientemente delgado (recuerde georgiano anécdota acerca de lo que Манана atascado en el hula-хупе? "Манана, ve a casa — no порть figura!".)

Y después — una historia sobre el hecho de que, una vez que la mujer pasa casi зримую de la frontera, los alrededores están empezando a ella ejercer presión sobre el cerebro. Una paciente contaba, como en la adolescencia, mi padre me dijo una frase que afectó su relación con el adelgazamiento.Alguien de familiares de visita y me dijo: "Niña, tu como crece!", a lo que el papa respondió: "Sí, en la longitud de crecer, y en el ancho!". Y era la primera vez que experimenté la increíble vergüenza de su propio cuerpo. Por lo que su cuerpo algo que no es.

Cuando la persona sale de la norma, tiene la sensación de que él no tiene el derecho de asumir la responsabilidad de su vida. Como si el hecho de que su cuerpo de otro, demuestra: él de voluntad débil, irresponsable, indisciplinados y hay que aleccionar.

Y entonces, "yo no quiero bajar de peso" es una reacción protectora: "déjame en paz", "Asegure me de su obsesivo de la violación de mis psicológicos de las fronteras". Porque el hombre, cuyo cuerpo es diferente de las normas, es un hombre que decidió dar consejos, imponer un poco de ayuda y recomendar, es lo que es y lo que no lo es. Es la persona que constantemente envían historias que como adelgazar y que ha ayudado a bajar de peso.

 




¿Por qué nos aconsejan bajar de peso?

Susi Орбах, inglés psicoanalista y psicoterapeuta, que лечила la princesa diana de la bulimia, en el libro "la Grasa es feminista, el tema de la" escribió que el cuerpo de la mujer en la cultura se presenta como inicialmente estaba defectuoso. Y sólo después de que el cuerpo de cierta manera trataremos дезодорантом, espíritus, para eliminar el pelo en ciertos lugares, y en otros lugares нарастим, algo haremos con las uñas, algo con la piel en los codos y en los talones, entonces... sólo Entonces la mujer puede entrar en contacto, puede mostrar el cuerpo de otras personas. Representa el nivel de incertidumbre es la genera? En rusia estamos mucho más orientadas a marcar, como la persona se ve y cómo se viste, que, por ejemplo, es habitual en europa.

Toda esta charla acerca de perder peso es el miedo y el marketing. El miedo, que no nos van a amar. Y que de nosotros no se obtiene el control de su cuerpo, las cosas no salen controlar nada — ni la relación, ni la carrera. El control se pierde. Y el marketing: generando en nosotros la incertidumbre, nos puede vender todo lo que quieras y nosotros lo compraremos. Pero cuando te das cuenta de donde viene esta presión, es más fácil superarlo.

Cómo superar la presión y proteger a laregla de oro Es: es un comportamiento que no está, — deja de ser. Y si no responden a manifestaciones de ansiedad y los deseos de hacerte bajar de peso, no подхватываете estas conversaciones y no una protesta en contra de ellos, es el comportamiento deja de ser. Si usted en varios minutos convertirá sordos, cuando te recomiendan bajar de peso o precisan, cuando usted comienza a perder peso (y si este va a apoyar activamente en la conversación a otros temas), la presión sobre usted activamente a disminuir. El método de заезженной discos — una herramienta eficaz. Usted elige una sola frase que describa su posición, y выучиваете, sin cambiar en ella ni una palabra, ni una coma. Y a todas las consultas a usted al respecto estándar repite lo mismo. Por ejemplo: "Y cuando vas a bajar de peso?". Usted:"no Voy a hablar de su peso con personas ajenas". "Pero ya que es salud, es una cuestión importante. Tú realizaron los análisis? A ti, probablemente, la presión. A ti, probablemente, el azúcar". Usted: "no Voy a hablar de su peso con otras personas". Deliberadamente hablar de participar en fat talk (ingl.: las conversaciones sobre la grasa, "graso conversaciones"): no mantenga y no participa en ninguna de las conversaciones en el trabajo, en internet, en el círculo de amigos y amigas, sobre cuestiones de adelgazamiento, incluye los temas: "Esta ropa me полнит" o "no Me puedo comprar la ropa del tamaño deseado". Y la primera, y el segundo método — duros técnicas psicológicas, pero es precisamente de ellos de la forma más eficaz de detener el cuidado trolling: cuando bajo la máscara de preocupación sobre la salud de tu oponente tiene la oportunidad de humillar, desvalorizar y recomendar cómo vivir. publicado

 

Autor: Svetlana Бронникова

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: //www.littleone.ru/articles/more/zdorovieipsihologi/1937

Tags

Vea también

Nueva y Notable