Alemania ha cambiado mi actitud a la hora de

Fue después de mudarse a alemania, me di cuenta de que el tiempo en realidad no existe.



Estoy de pie en la parada, miro en el marcador — el autobús llegará a través de tres minutos. Hasta la estación de tren es normalmente va de seis minutos. Busco el tren sale en quince minutos. Es decir, si el autobús llegará a tiempo, tengo hasta seis minutos para cómodamente a pie hasta la plataforma y subir al tren. Y si el autobús llegará en dos minutos más tarde, y luego otros dos minutos iba a sobrevivir en un semáforo, yo no llegaré a tiempo. Entonces me será de veinte minutos en la estación de tren hasta el siguiente tren. Que yo puedo hacer?





Puedo tomar un café. Aún podré contestar a las cartas. Aún puedo ver el programa de trabajo. Aún puedo reservar un billete a berlín. Repetir el alemán vocabulario, en la final. Veinte minutos es el de las osc del ¿cuánto! Así que incluso si yo perdiera, yo todavía los tengo tiempo.

Peor, cuando se tiene prevista la reunión. Los trenes a veces se retrasan o cancelan en absoluto. Alternativas hay, pero si ir de cabo a rabo, lo опоздаешь en una reunión de 10 a 20 minutos. Por lo tanto, si una cita importante, uno por uno o dos trenes "atrás", para asegurarse de llegar a tiempo. Así recibe más de media hora en el lugar de llegada. Se puede entrar en una librería, en la que durante mucho tiempo se planeaba ir, o, de nuevo: tomar un café, responder a las cartas, ver el programa....

Por el lado de que todo se ve un poco gracioso. Al principio.

Hay muchos alemanes del este rasgo característico: вселенски alegrarse, si el resultado es competente para planificar el tiempo y en todas partes a llegar a tiempo.

En varias ocasiones he observado que primero con el entusiasmo calculan estos dos o tres minutos, por la que algo puede llegar a tiempo, luego con la tensión de la esperan — puede ver todo, y luego se alegran, si срослось. Antes me era incomprensible. Bueno, perdiera el tren, voy a esperar con calma otro. Escribiré que задерживаюсь en quince minutos. El tren viaja trece minutos, dormiré allí, finalmente. Luego me di cuenta de que en los vagones duermo prácticamente yo sola. Sí.

Cuánto ni duró el viaje de cinco minutos o cuarenta y cinco locales que lo hacen. Hablando por teléfono también), golpean en el portátil, вычитывают algunos documentos (el amor de la mayoría de alemanes a los productos impresos y documentación es un tema, el pan no da de comer, dame algo imprimir y allí почеркать especiales de marcadores). A menudo comen, y eso al principio me irritaba más. Es el mismo tren: es sucio, las migas caen como algo indecente, incluso por parte de lo que lee.





Y entonces sucedió, que tuve que usar alemana ferrocarril de todos los días: un mínimo de dos veces al día cuelgan de una ciudad a otra. Distancias pequeñas (por ejemplo, de la distancia del aeropuerto de frankfurt se encuentra a 32 minutos), pero si constantemente llegan a la tren, todo el día (no, todo el día siguiente también, y después de toda la semana) vuela al infierno. Me ha probado.

Debido a que el primer año me опаздывала siempre. Mi oriental de la sangre y los años de vida en el país, donde en el marcador se escribe, cuando el tren se ha ido, y no llegar, y algunas combis pueden simplemente no parar (bueno, a veces), no me permiten aceptar la existencia de la aplicación con el horario del transporte público. Pero luego he rendido. Y el comienzo de la (oh) planificar. Frecuencia en minutos. Después de esto conmigo, cosas extrañas comenzaron a suceder.

Por un lado, comencé a vivir una vida mejor.

Por ejemplo, el centro de visado me envía una lista de los documentos necesarios, sujetos de la integración de tres meses. Inmediatamente en la carta se especifica la fecha exacta, la hora y el gabinete, donde a mí estos documentos debe traer. De tres meses. La primera vez me decidí a hacer todo en las dos últimas semanas y se ha convertido en telefonear los que me instancia, y se gira el dedo en el templo y decían: "Inscríbase en el тэрмин y ven. En la cercana fecha libre — dentro de un mes". Y así todos. De acuerdo, lo que no. Ahora estoy tranquilo en seguida en todas partes llamo, pregunto acerca de la fecha, y, aproximadamente, por un par de semanas el 90% de los documentos ya tengo listo (si algo de la lista, no puedo hacer el tiempo no es su culpa, yo, de antemano, tomo la instancia de la ayuda que no puedo obtener este documento. Necesariamente impresa y con el "vivo" de la firma). El trabajo también синхронизовалась: consigo mucho más que antes, y los mayores volúmenes en general, no tienen miedo, ya que en los trenes no duermo (incluso si la comida en las 6.30, y es tal), y cogí un netbook. Pero hay otra cara.

Me fue muy agitado, si el autobús llega tarde a dos minutos. Ligeramente nervioso, porque tengo el mismo tiene un plan "A", ho-ho. Pero sucede que el otro autobús luego vale la pena en todos los semáforos, y otra vez me pierdo 4-5 minutos, y todo mi genial la gestión del tiempo corre el riesgo de derrumbarse. Pero el autobús no vale la pena de semáforos, y yo se las consigo. Pero no es el caso. El caso es que yo empezaba a estar nerviosa, si el tiempo no es el plan! Yo empezaba a hacer más, pero me he vuelto más nervioso, si de repente algo iba mal. Usted entiende que el chip?

 

También es interesante: 10 cosas que debe saber sobre французах

Por lo que parís no se aman a sí mismos parisinos

 

 

Hay dos situaciones. Llegas a la parada de autobús, en cualquier país, donde la programación del transporte urbano no existe, y te pones nervioso, si primervicepresidente largo. Y llegas a la parada de autobús, en cualquier país, donde la programación del transporte urbano es, y te pones nervioso, si primervicepresidente mucho tiempo (unos minutos) no.

Durante mucho tiempo he reído.

Saltaba por las plataformas de la estación, se sentaba en un vagón del tren y se reía.

Porque no se trata de cuánto tenemos tiempo.

El caso es, como hemos dicho aquí. publicado

 

Autor: Тамрико Sjölie

 





Fuente: splash.project-splash.com/posts/kak-germaniya-izmenila-moe-otnoshenie-kovremeni-/gaidjfc8aeg

Tags

Vea también

Nueva y Notable