James Алтучер: Mis hijos pueden hacer lo que quieran

Me dijo a sus hijos: "siempre Se está quejando de la escuela. Si allí no me gusta que te vayas. No me importa". ¿Y qué pasó? Se echan a mí la llamada. No se han echado a inyectarse heroína. No se han echado a correr para hacer tatuajes. No, ellos han ido a la escuela. Cómo se han atrevido?! No estoy tratando de aplicar bidireccional de la psicología, no es para personas que tienen miedo de decir la verdad.

 

Mis hijos pueden hacer lo que quieran. Yo les doy la libertad, pero la elección. Han elegido la cárcel. Bien.

Para mí, la escuela fue psiquiátrica en el hospital, donde me fuerza скармливали los siguientes medicamentos:





1. Un montón de hechos. En las conferencias le pregunto a la audiencia: "Cuando nació carlomagno?" Yo nunca recibí respuesta con un error de menos de doscientos años. Los estudios muestran que dentro de los 45 minutos después de la lección, nos olvidamos el 90% de lo que se nos enseña. Nuestro cerebro aún debe convencer de que los hechos son dignos de recordar. Si se ve la pasión o sufre el rapto – entonces esto ocurre. Pero aburridos los hechos se evaporan rápidamente.

 

2. El perfeccionismo. En las escuelas celebran por cincos y castiga por la troika. Cuando la hija me dice que ha recibido 5+, yo me pregunto, ¿por qué le gustaría ir a las lecciones que le dan tan fácilmente. El trío ofrece mucho más: se muestra lo que se debe aprender. En lo que se pueda, no está interesado. Cómo lidiar con la imperfección. Cómo lidiar con el orgullo de los demás. Cómo lidiar con la incertidumbre.

 

3. Los clanes. Mi mejor amigo jimmy Бьондо me ha empujado por la espalda, cuando yo estaba de pie junto a su casillero. Se me cayó y lloró. Me parece que es de 15. En la escuela, usted tiene que elegir a los amigos de un estrecho círculo de personas. Esto lleva a la amistad, pintado en los tonos, a злорадству, a los chismes, a la amistad, como se describe en "Повелителе de las moscas". Sí, yo soy el feo el muchacho, que en el libro se pierda. Y sí, no he leído este libro en la escuela. He leído un resumen.

 

4. La ciencia y las matemáticas. A pesar de esto fantásticos objetos, a menudo, me parece que de mis hijos esperan que dejar de lado su tendencia a la creatividad en el umbral de la escuela. Todos hacen cram, luego comprueban. Luego volver a estudiar y volver a comprobar. Y así veinte años.

 

5. Trabajo. Desde las 7 de la mañana y, a menudo, a las 10 de la noche mis niños "trabajan". Están todo el día sentados en el aula, casi sin moverse, y luego a menudo trabajan en tareas escolares, hasta que no se duerman. Ellos aprenden a trabajar arduamente. Sin embargo...

 

Sin embargo, si ya en la edad adulta quiere tener éxito, ocuparse de la obra, tiene que aprender a sobrevivir a los fracasos y "vender" sus ideas, si usted quiere aprender a dar su vida en la dirección que usted necesita РАЗУЧИТЬСЯ.

 

Como разучиться lo que se les enseñó en la escuela?

 

1. El juego. El juego (como sea que determinaban esta palabra) reduce el estrés, estimula creativas de ráfagas, hace a la gente más feliz. Es divertido. Y en esto no hay nada de malo.

Puede ser, muchas personas piensan que simplemente están obligados a trabajar, de lo contrario serán improductivos. Cuando no están ocupados en el "asunto", comienza el estrés. Ya que nos ponen a trabajar en los años de la escuela.

En el que y con el que hay que jugar? No lo sé! En el que y con el que quiere. Visite el museo. Para ver una película en la mitad del día. Мочитесь en las zonas comunes, haz fotos de los resultados, para luego organizar la exposición. A quién le importa?



 

2. Actividades de creatividad. A veces me cansa escribir este blog. Entonces me dedico a otra cosa. Dibujando. O la intención de la campaña electoral en el Congreso! De que mi cerebro se vuelve más agradable. Yo, literalmente, siento como se encienden las neuronas. El cerebro siente que lo quiero. Y cada día trato de ocupar los ejercicios de las diferentes partes del cerebro.

 

3. La amistad. No es necesario ser amigos sólo con aquellos con las personas que directamente cerca de usted. Así fue sólo durante el horario escolar. Ahora podemos tener amistad con personas que nos aman y a quienes amamos a nosotros mismos. Yo durante mucho tiempo no podía comprender. Y ese aspecto de mi vida вгонял mí en la desesperación. Finalmente estoy aprendiendo esto, probablemente, sólo en el año 2010. Entonces yo tenía 42 años. Algunas personas, gracias a dios, son conscientes de esto mucho antes. Pero tuve que "разучиваться", a olvidar todo lo que he aprendido sobre la amistad en el noveno grado.

 

4. Hay cambios de imagen. La habilidad de vivir con la imperfección nos da muchas más oportunidades. Y nos ayuda a amar más a nosotros mismos y no sentir tan a menudo un sentimiento de vergüenza – lo que conduce a la más justa de la vida y de la más profunda de las relaciones. El perfeccionismo es una célula en la que se asegura con nuestra felicidad. He perdido muchos amigos, cuando dejó de fingir que yo ideal. Tenía miedo de que la gente no le gusta, y yo era de los derechos. Esto es normal (véase el apartado 3).





5. He leído sólo lo que la apasiona. Y lo que no me interesa, pero puede necesitar en cualquier momento, siempre miro en internet. (Carlomagno nació en el año 742. Gracias Wikipedia!) Así que sigue leyendo sólo lo que te interese.

 



12 notas de aviso para los padres de Шалвы Амонашвили

¿Realmente es necesario el jardín de infantes?

6. La independencia. Y eso no lo enseñan en la escuela. Por lo tanto, difícil de aprender, siendo ya un adulto. Perdemos el hábito de hacerlo. Pero como sólo se puede aprender a ser creativo de la personalidad, mantener positiva la amistad, inventar ideas, ser imperfectos, también están aprendiendo a promover sus ideas entre la gente que ellos pueden creer. Es el comienzo de la independencia.publicado

 

Autor: James Алтучер
 

 



Fuente: www.aum.news/novosti/1804-moi-deti-mogut-delat-to-chto-im-zahochetsya

Tags

Vea también

Nueva y Notable