James Алтучер: 10 importantes razones para dejar tu trabajo

El empresario y escritor nos habla sobre las nuevas reglas del juego.

Tenía miedo, cuando me expulsaron de la escuela. No quería pasar toda la vida en la cárcel. Yo no quería trabajar de 9 a 5 (entiendo que no cualquier trabajo de 9 a 5 es necesariamente malo). Pero yo no quería ir hasta al trabajo, que me gusta. Tenía miedo de que durante el día no puedo hacer lo que quiero.

Cuando yo estudiaba en la escuela, en la tarde fui a un museo. He hablado con amigos. Traté de escribir novelas. He jugado a veces todo el día. Pero el trabajo significaba la trampa. Tuve que trabajar hasta altas horas de la noche. No tenía coche, así que en casa tenía que ir haciendo autostop. Tenía que подлизываться a su jefe para que él no me ha despedido, para que dado el aumento o la que no daba el aburrido trabajo.





No me gustaba cuando me командуют. No me gustaba tener miedo de las autoridades. Me encerraba en el despacho de tener todo el día para sentarse y escribir algo. Pero siempre me han pescado en el este y manifestaron su prevención. No podía soportar, cuando la "prevención" juzgan por lo que vives la vida que quieres vivir — incluso si has hecho todos estos absurdos de trabajo.

A veces me daban el trabajo: "Escribir la instrucción a chip, que producimos". Escribí esta instrucción, y como cualquier otra instrucción escrita de 22 años de un hombre, que estaba lleno de mierda. O es el trabajo: "Последи por mi coche, mientras voy en el aeropuerto". Y luego he tenido problemas, cuando la policía recetó una multa por mal aparcamiento.

Yo todo el tiempo caiga en problemas. Y yo todo el tiempo tenía miedo. En mi vida no había nada interesante. Sí que hay, mi futuro parecía aún menos interesante.

El jefe me llamaba a su oficina. Tenía 25 — no mucho mayor que yo. Pero él se ha preparado convertirse en un multimillonario, y yo era simplemente nadie. Él preguntaba: "¿Tú no гордишься de su trabajo?" Yo краснел, y él me miraba y decía: "Responde a la pregunta". Pero yo no tenía una respuesta, porque yo no sentirse orgulloso de su trabajo. Y finalmente me despidieron. Ese día tuve que ir a casa haciendo autostop.

Yo empecé en la depresión. Me sentía inútil. Me parecía que yo исчезну, no dejando tras de sí. Yo tenía miedo.

Ahora vivimos en un nuevo mundo. En la que usted no está obligado a tener un trabajo. Hay oportunidades que le esperan — sólo es necesario tirar con todas sus fuerzas y llegar hasta ellos.

He aquí diez razones para no tener un trabajo hoy en día. Y esto también motivos para la esperanza.





1. Una obra = sólo una fuente de ingresos

Según la american servicio fiscal, el promedio del millonario siete diferentes fuentes de ingresos. El trabajo sólo es una fuente de ingresos. Y casi la mitad de los ingresos del estado recoge, para financiar la guerra y pagar por lo que usted nunca habría pagado de sí mismos.

Y su chef se apropie de ello, los ingresos de dinero en el seguro, pero en su escritorio, su ordenador, y que, de hecho, por su derecho a trabajar en él — él tiene que extraer más valor de lo que cuesta su trabajo, para que pueda ganar más que usted (créeme, yo sé todo esto — yo también estaba el jefe). Te encadenan a la obra, para que pueda vivir — pero no prosperar.

2. Imagina que tu trabajo es tu negocio

En el negocio, generalmente, varias fuentes de ingresos. Usted pasa por varias horas a la semana en cada продуктовое la dirección. Pero el trabajo lleva como mínimo de 60 horas a la semana. Más de 40 horas en la oficina, más de 10 horas en la carretera, más absurdos de la ocupación, en la que te hundes, no es tan desagradable era salir a trabajar al día siguiente. Usted mismo se les recuerda constantemente que mañana de nuevo al trabajo, por lo tanto, usted pasa de 2-3 horas en un día para olvidar este doloroso hecho.

Si usted ha visto su trabajo como empresario considera que de una o de otra fuente de ingresos, usted diría: "Es un mal negocio. Es necesario cambiar a algo diferente".

3. Su trabajo es un "cadáver ambulante"

Yo estaba hablando con robin chase, la fundadora del servicio de Zipcar. "Algún día — tal vez, después de diez años, todas las máquinas no necesitan conductores. En la industria del automóvil y en los sectores el número de empleados se redujo en un 90%, y todas estas personas se donde ir", dijo. Otro amigo, stephen ag, autor de los libros Tomorrowland y Bold, me contaba que incluso los terapeutas no son necesarios. "Los soldados que regresan de la guerra, hablando con un ordenador por el terapeuta, que determina si tienen síndrome postraumático o depresión. Los abogados, los terapeutas y los gerentes de nivel medio pronto serán reemplazados por la inteligencia artificial".

Entonces, ¿quién queda? Tendrá los mismos 0,1% que te llevarán a su capital — en lugar de contratar a los trabajadores que hacen la mercancía en las estanterías de las tiendas, pasan la psicoterapia, se preocupan por sus jurídicas y de contabilidad de los problemas que compren los robots.

"Lo que sucede con estos el 90%? le pregunté robin. Pero no tenía respuesta. — Necesiten ayuda!"

Pero, ¿quién les ayuda? La respuesta es no. A nadie que no le importa. Si usted no deja su trabajo, su trabajo va a hacerle perder.

4. No tiene amigos

He trabajado en muchos lugares. Reconozco que estoy un poco patético personaje. Pero no tengo amigos de aquellos tiempos. La mayoría de las personas que portaban lindo, porque yo estaba en los alrededores de la cabaña y escuché que se quejan de la vida de sus amigos y las amigas, y luego los abandonan el tubo. Luego han venido a mi cabina y se quejaron de que el resto de los empleados. Todos los сплетничали. Todo era triste. A veces pasaba por aquí, el chef, y todos los замирали, como por струнке.

Luego llegaba a un nuevo trabajo, y me han aparecido otros amigos.

Espero que ahora los amigos con los que me encuentro son los verdaderos amigos. Porque somos amigos, gracias al interés común y a nuestra semejanza — y espero, gracias a la simpatía de los demás.

5. Los ingresos se volatilizan

En los últimos 25 años, los ingresos reales de los estadounidenses en edad de 18 a 35 años cayó de $36 000 hasta $33 000. ¿Por qué? Y quién sabe.

Y luego en la televisión hablan de la cabeza aseguran que usted debe comenzar a ahorrar. Entre tanto, el costo de vida ha aumentado. Como ahorrar, si la vida se ha vuelto más caro, y el dinero menos?

Yo no culpo de ello a nadie. No es el gobierno, no de wall street, no alguien más. Puestos de trabajo de un mito desde el principio. La revolución industrial normalizó la sociedad, para que los obreros llegaban a la fábrica en el mismo tiempo, tengan las mismas habilidades, закручивали la misma tuerca con la misma velocidad y recibíamos una vez cada dos semanas.

Entonces surgió la internet-la economía, en la que el trabajo глобализована. Vivimos en la economía de las ideas, donde la riqueza pasa de personas que trabajan, a las personas que tienen ideas.

Y eso no es malo. Simplemente es el curso de la historia, y los cambios siempre son inevitables.

6. La deflación

En la economía también avecina un cambio. En los últimos cien años nos atormentado por la actitud de la inflación de precios es cada vez más alto. Pero "todo el tiempo" — es falso. Gracias a los descubrimientos en el campo de la biotecnología el costo de la salud en la final se reducirá, y la atención se desplazará del tratamiento a la prevención. Cuando la máquina se que prescindir de los conductores y repostar electricidad, el costo de las máquinas y la energía disminuirá. Gracias a los ordenadores y los robots muchas de las tareas se ejecutarán más eficiente (y no de los hombres). El precio de los ordenadores caen. Gracias a la impresión 3D y беспилотникам bajará el costo de la entrega de los productos. Y gracias a la realidad virtual, el costo de muchos productos se reducirá al mínimo.

La tecnología ha llegado al punto donde los beneficios resultantes de ella, reducen los costes por la compra de esta tecnología. Que genial (vamos a pagar menos de lo que nos gusta). Y que a la vez de mal en usted ya no necesita, y usted ya no puede pagar.

No es algo distante en el futuro. Este es el futuro comienza ahora. Y para que todo sea aún peor/mejor, sea cuál sea la decisión, ni придумывало el gobierno.

7. Hay alternativas

"Ésa es la magia de cualquier tipo de negocio, que придумывается ahora:

a) un grupo de personas tienen exceso de "potencia" (exceso de las habitaciones de la casa, que nunca se utilizan. O plazas libres en el coche);

b) hay otro grupo de gente que está dispuesta a pagar por este exceso de potencia;

a) hay una "plataforma", que actúa como intermediario entre "a" y "b" y resuelve todos los problemas de dinero, problemas, proporciona la logística, etc. (es Airbnb, Uber y cientos de este tipo de empresas).

La economía de "exceso de capacidad" todo crece. Hay muchas formas de entrar en el grupo "a". Y la masa de las plataformas, no sólo Airbnb y Uber, pero y Alibaba, Ebay, Etsy, Infusionsoft, y cientos de otros.

Comience a aprender el exceso de potencia en su vida y formas de monetización. Esto puede ser mental, el exceso de potencia. No hay que subestimar lo que tienes en la cabeza o en el garaje. Vivimos en la economía de las ideas", así que vale la pena desarrollar estos ideológicos de los músculos.

No compre en línea, cursos, seminarios y otro tipo de basura que te venden самоназванные gurú. Se venden sólo una falsa esperanza. Simplemente grabe de 10 ideas en día para desarrollar sus ideológicos de los músculos. Aparecen, confía en mí.

8. Por dónde empezar — algunas ideas

Yo tenía miedo, porque la masa de personas escribieron y me dijeron que no saben que hacer, si han perdido su empleo. Entonces escribí una carta el capítulo más grande en el mundo de la plazoleta para autonomos Freelance.com matt barry. Me preguntó cómo un hombre puede ganar $2000 por semana, con sólo unos meses de preparación. Matt respondió al instante, quiero señalar que nosotros no, con él no hay negocio, y hay un montón de sitios web similares, así que no estoy en promover esta plazoleta). Él escribió (gracias, matt!):

"Cada proyecto debe orientarse a las necesidades del empleador. Sin embargo, así se verá la lista de proyectos que permiten фрилансерам ganar $2000 o más por un par de días:

1 — video/animación: proyectos de vídeo de KickStarter o Indiegogo o animaciones explicativas de vídeo al lanzamiento de un nuevo producto o servicio es bastante fácil y rápido de hacer en línea

2 — la programación: por ejemplo, para una tienda online (Shopify, Magento); últimamente vemos el despegue de los proyectos en el comercio electrónico y comercio electrónico en las redes sociales

3 — la prueba de los sitios o de recogida automática de información de los sitios; a las empresas a menudo se debe realizar la finalización de un sitio web antes de iniciar, es importante asegurarse de que todo funciona como debe, así que contratan a personas para realizar pruebas

4 — desarrollo y diseño de sitios (como WordPress) – usted puede confiar en las plantillas, que de forma rápida y eficaz

5 — la ilustración de los libros infantiles: muy popular el trabajo en nuestro sitio web, que no está mal pagado. Muchos autores tratan de publicar libros por su cuenta, y los ilustradores pueden orientarse en la variedad de los estilos

6 — textos: vemos que la masa de solicitudes de personas que necesitan ayuda con planes de negocios o con la edición de sus libros. Esto es especialmente populares de las solicitudes de las personas que no dominan el idioma, pero quieren que su texto se vea bien

7 — 3D y el diseño arquitectónico: muy solicitado habilidad en nuestro sitio web; estudio bien dispuestos a pagar, cuando en el último momento se encuentran necesita de la mano de

8 — diseño de la arquitectura de software

9 — desarrollo de aplicaciones: el personal no siempre están disponibles, especialmente en los fines de semana, mientras que la de autónomos siempre se puede contratar, para urgente terminar el proyecto

10 — Photoshop, y otra de diseño de trabajo de PowerPoint, infografía, folletos, presentaciones".

No digo que necesariamente deberían tener a tomar (y que usted va a conseguir). Pero las posibilidades (incluyendo a aprender).

9. Donde tomar la educación

lynda.com, Khan Academy, Coursera, Udemy, Codecademy, mitx y otros, Skillshare es sólo el más corto de la lista. No le ayudará mejor que hacer tu primer trabajo, pero подкинут ideas de fuentes de ingresos adicionales, que con el tiempo pueden cambiar su trabajo. Tomaba cursos en la mayoría de estos sitios. Mi 13 años de edad, hija estudia en Codecademy.

10. Estable salario es feyk

Estable salario — lo peor que puede con usted a punto de suceder. Estable salario es ninguna retroalimentación sobre qué tan bien se manejan. Siempre recibirá la misma cantidad de veces en dos semanas. No, el ingreso debe ser una fuente de retroalimentación. Si crece, usted puede desarrollar los componentes de su ingreso que realmente trabajan. Si se cae, usted puede cambiar algo que funciona mal. Así es como la gente y ganan mucho dinero.

Estable salario es la dependencia, que hace que las personas engañarnos y pensar que estaba todo bien (que no son). La retroalimentación es el conocimiento. Y el conocimiento se multiplica la felicidad.

11. Sé feliz, teniendo menos (bonus)

Hace un año me he tirado casi todo lo que tenía. Si la cosa no cabe en una mochila, me la ya no será más. Algunas personas necesitan dos de la mochila o la maleta. O diez. No digo que este bien o mal.

Pero a algunas personas necesitan una cierta cantidad de dinero en la cuenta bancaria. O que siempre han querido tener en el armario colgado (sin necesidad) de alguna cosa.

 



Dmitry likhachev: la Persona debe ser интеллигентен!

Liz gilbert sobre "LOS" y "NO TE emociones

 

Valora no los objetos, a la historia y a la experiencia. Hoy la historia se puede obtener de forma gratuita. Si no es su historia, escuche la historia de otros. Imagine la historia acerca de lo que ocurra entre el momento antes de que la última vez que cierres los ojos. Una historia que la gente va a contar en sus funerales. Lo que sucede en esta historia? Usted tendrá que poner un papel con la mesa en la mesa? O se va a atender a la gente, que no merecen? O tener amistad con las erráticas personas que chismean detrás de usted? O tomar las órdenes de los grandes jefes? En el niño que le gusta dibujar, escribir, актерствовать, llamar a las personas de la risa. Cuánto más se va a retrasar este momento? publicado

 

Autor: James Алтучер

 



Fuente: ideanomics.ru/articles/5313

Tags

Vea también

Nueva y Notable