James Алтучер: el SECRETO del éxito — cree su propia suerte!

En los últimos seis años me he planteado muchas cuestiones difíciles. Le preguntaba a la gente, que se encontraba. Los libros que ha leído. Sí.

Comenzó su carrera con la pizarra en blanco de 14 veces. He hecho la ruta de la necesidad de sobrevivir de alguna manera, haciendo las cosas que odiaba a amar el trabajo que hago cada día.

Después de hablar con cientos de personas, la lectura de unos 2000 libros en un intento de averiguar cómo la gente de nuevo comienzan su vida, para lograr los sueños, yo escribí un libro que me gustaría leer en un principio.





James АлтучерЭто más importante de mi libro. Y ni siquiera es necesario leer. Aquí presentaré las principales conclusiones a las que llegó.

En primer lugar, el mundo cambia. Esto no es bueno y no malo. Pero su vida va a cambiar con él.

El 94% de los 15 millones de puestos de trabajo abiertos en los últimos ocho años, prevén o a tiempo parcial o totalmente el funcionamiento remoto.

El paisaje del mercado de trabajo está cambiando. Корпоративизм, que gobernó el mundo durante 100 años, termina.

La tecnología y se apoderaron de las necesidades de cada sector de la industria, han destruido y, a continuación, ha creado miles de nuevos, así como diferentes formas de lograr el éxito en ellos.

La comprensión de lo que es nuevo en el mundo — el último paso en el reinicio.

Diez de los aspectos clave de la actualización:

1. La actualización es un hábitoCada día nos обновляемся. El río no está en su lugar. Cada vez que entras en ella, es muy diferente de un río.

Usted y yo es el mismo río. O nos movemos hacia adelante, o замерзаем como el hielo.

2. Una lecciónAprenderá auna cosa, cada persona que conoces. No tenemos que aprender de los dos. Tome sólo una cosa, que hechiza a usted.

Usted puede disfrutar de miles de estas lecciones en el año. Y el conjunto de conocimientos, será único.

3. El sentido deviktor frankl habla de esto en su libro clásico, "el Hombre en busca de sentido". Dan Ариэли — en su último libro "la Recompensa".

El sentido es un material de construcción para la motivación.

Tómese una hora, tómese el día, tómese el mes anote las cosas que tienen sentido.





Usted es un artista? Quieres ayudar a la gente? Usted quiere tener en la vida lo más posible la libertad?

Un "significado" puede conducirlos hacia adelante hoy? Aquel que le ayudará a sobrevivir en las peores circunstancias (como el Франкла y Ариэли).

4. El contagio deTodo en la vida es contagiosa.

Aquellos que están cerca de ti; las palabras que oyes y lees; cosas que se ven; las cosas que quieres aprender.

Asegúrese de que usted está infectado con el secreto por el virus de superman, que te obliga cada día a vivir mejor que ayer.

He hablado con mike Массимино, que dos veces se ponía en las misiones espaciales, incluyendo participó en la instalación del telescopio hubble.

Él me dijo que cuatro de cada diez de sus compañeros de clase en el MIT de acero de los astronautas. Las posibilidades de que eso que miles de millones de a uno.

No es suerte. Usted crea su suerte.

5. La idea es la divisaAlguien me preguntó en la mañana de hoy: "¿Cómo puedo empezar todo de nuevo, si no tengo dinero?"

Déjame decirte algo: la mayoría de las veces, cuando yo empecé desde cero, me estaba empezando desde cero.

Yo cogí una servilleta y me pongo a escribir las ideas. Yo тренирую "ideológica" el músculo de cada día. Me convierto en una máquina de producción de ideas. Yo uso estas ideas para ayudar a los demás, para construir su red, para escribir los artículos que amplían mi visión del mundo.

Un hombre con ideas recogerá a la persona con el dinero, cuando el primer comience a subir, y el segundo a ir a pique.

La idea me salvó de la bancarrota en cinco casos diferentes.

6. Que en su cinco?Escribo cada día.Yo cada día hago algo para mi podcast. Yo cada día pienso acerca de la inversión. Pero hay otras cosas que quiero cambiar.

Pienso en ti mismo cada día: quiero hoy ser el mejor escritor de lo que era ayer. Quiero ser el mejor подкастером que fue ayer. Y así sucesivamente.

He utilizado los métodos descritos aquí, para tratar de convertirse en el mejor en las tres cosas de cada día.

Luego en los dos siguientes, que aportan sentido a mi vida y me llevan hacia adelante cada día.

Yo no creo en nada más. De lo contrario tendrás que desperdicia demasiado.

Pero el mundo cambia, y, quién sabe, puede ser, el año que viene será otra de cinco. Es un reinicio.

En definitiva, quiero ser mejor de lo que era ayer. Los cambios no se producen de alguien que esté de acuerdo con ustedes. Los cambios sólo se producen dentro de ti.

7. La perseveranciaangela Дакворт en su hermoso libro "la firmeza de carácter" nos habla acerca de la diferencia entre los niños con un ci alto y los que finalmente ha tenido éxito. No se trata de la inteligencia.El punto es cómo se superan los fracasos y siguen adelante.

Carol Двек dice en su libro "Flexible de la conciencia".

Ice kube — en la película "la Voz de las calles".

Dan harris habla sobre esto en su libro "En el 10% más feliz", donde describe la causada por medicamentos ataque de un ataque de pánico, producido con él en directo, y como él ha vencido con él.

Tim ferriss dice en "Instrumentos de titanes", cuando describe sus impulsos suicidas y como venía en la norma.

Brian Коппельман hablado de ello, cuando me dijo que quería irse de музыкальнго negocio y aclaraba, como empezar de cero en кинобизнесе. "Escribe, que cautiva a ti", me dijo.

Pero la cosa no para grabar. Hagan lo que cautiva a usted, y no importa cuántas veces usted pedazos de vida, usted será capaz de reunirse y continuar su camino.





Se olvida de estos golpes y se encuentra en la vida son hermosas, brillantes de las cosas que son tan impresionantes que no puedes parar.

8. La sorpresavi como Pamela Сиссон creaba la portada de mi libro. Se puso delante de alrededor de 100 libros. Yo dije: "Esta bien", y señaló el libro.

Esto significaba que ella no va a hacer el mismo. "Ella debe ser nueva. Debe ser inesperada".

Magnus carlsen ganó el reciente partido de la copa del mundo de ajedrez, haciendo los movimientos, de la que nadie esperaba.

El papa francisco no vive en el palacio, en el vaticano. Él vive... en el apartamento de un solo cuarto más por la calle. Y llama a los autores de algunas de las cartas, que selecciona al azar.

Bob dylan, andy warhol, Илон Máscara todo el tiempo dicen: lo que nadie ha hecho, puedo hacer yo. Илон Musk, a diferencia de la nasa y de cada gobierno mundial, por los libros que estudió, cómo construir una nave espacial.

Lo inesperado es el dios de la actualización. Se oculta entre los universos en todas partes. Es el secreto de un tren que va en la escuela de magia hogwarts.

Quiero que la magia era en mi vida.

10. El arte de la combinación depagos Online + Ebay = PayPal

La personalidad de + redes sociales = Facebook

La melodía + rap + stevie wonder = Gangsta's Paradise Кулио

Pop + arte = andy warhol

Golf + "bhagavad-gita" = "la Leyenda de bagger vance", de steven Прессфилда

El arco del héroe + taoísmo + espacio = george lucas crea "la guerra de las galaxias".

Tome dos cosas. Tome tres. Conecte. Ahora eres el mejor en el mundo de la travesía.

10. Más, menos, igual ala de Instructor de mma frank shamrock dice que cada uno debe tener sus "más", "menos" y "es igual a".

Un plus: Su mentor (real o virtual)

Es igual: la Gente, бросающие desafío

Negativo: la Gente, los que tenemos que enseñar. Debido a que la enseñanza fortalece sus conocimientos, y los estudiantes tienen sus propias formas únicas para un reto.

En el 100% de los casos, la actualización de la vida que he investigado, "más", "menos" y "es igual a" han jugado su papel.

11. La práctica diaria queNadie puede cambiar, si est enfermo en la cama, si se comunica con la gente, en la que no hay nada bueno, no entrena sus músculos creativos y no piensa en positivo en términos casi completo fracaso.

Escribí acerca de la práctica diaria antes, pero voy a añadir una cosa más: se convierte en un 1% mejor en todos los aspectos de la salud de cada día: físico, emocional, mental y espiritual.

En suma, esto va a hacer usted en 3800% mejor cada año. Esto funciona.

Todavía no he terminado. Yo hasta ahora обновляюсь.

Quiero hacer algo nuevo este año. Quiero lograr éxitos en sus asuntos, que yo aún no comenzaba.Actualización

La actualización es terrible y difícil, pero maravilloso y emocionante al mismo tiempo.

Yo escribí un libro que hace 20 años yo quería leer.

Lo escribí. Hoy ha salido, y tengo, por último, existe la posibilidad de sentarse y leer".publicado

 

© James Алтучер

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia - estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: ideanomics.ru/articles/8384

Tags

Vea también

Nueva y Notable