James Алтучер: Cómo convertirse en un maestro en cualquier asunto

James Алтучер — el empresario, el comerciante, el inversor, el autor de varios best-sellers, que ha producido y vendido de forma independiente. En su blog se sincero y, paradójicamente, nos enseña a vivir más de una vida feliz.

¿Está usted satisfecho con su vida? Si usted va a trabajar, sabiendo que puede hacer más? Sabiendo que usted tiene habilidades únicas que pueden hacer el mejor en el mundo?

Este post es acerca de cómo alcanzar la excelencia. Pero aún y que es bastante normal, de no alcanzar la maestría en el sentido tradicional. Usted puede definir de habilidad, y no utilizar los extraños дефинициями.

En otras palabras, ser como un perdedor — esto es normal.





No es necesario escribir un libro para describir lo que un asistente. La mayoría de nosotros (sobre todo yo) nunca seremos maestros de nada.

Estoy tratando de. Traté de lograr esto en el ajedrez. He llegado hasta el grado de "maestro", pero eso no significa nada. Yo nunca alcanzaré en ellos a nivel mundial. Traté de hacer todo esto, y en писательстве. Escribo ya más de veinte años.

Pero conozco a muchas personas que en su ámbito se encuentran entre los mejores en el mundo. He leído sus libros. He hablado con la gente y analiza que, en su opinión, ha llevado a la maestra. Construía y vendía las empresas a las personas que en su sector han alcanzado la maestría. He invertido en maestros de su negocio. Así que, yo de todos modos entiendo que maestros y lo que hacen.

Así que aproveche esta con una cuota de escepticismo, pero recuerde que estos pensamientos se basa en mi experiencia y en la experiencia de todos los hombres con los que he hablado. Estos son los principales elementos de maestría. Así como buenas y malas noticias para usted.

 

1. El talento

Me desagradable decirlo, pero el talento es importante. Existe el mito de que cada uno es talentoso, al menos, una a una, sino de encontrar, en la que. Eso no es verdad.

La mayoría de las personas no tienen ni en que. Pero la mayoría de las personas pueden ser muy buenos en algo. Tim ferriss muestra en su libro "el Cocinero de 4 horas", como puede llegar a ser bastante buen cocinero, después de cuatro horas de esfuerzo. He disfrutado de su metodología y preparaba muy bien.

Pero con ocasión de la publicación del libro de tim organizó una cena donde cada plato (de ellos era, parece, ocho) preparaba privada cocinero. Uno de ellos tenía 8 años, y su plato era, tal vez, el mejor. Algún día se convertirá en el maestro (si ya no se). Aquí es el talento.

Cuando mi ajedrez valoración y estaba en la cima, he jugado un partido con la niña por su nombre irina cruz. Se me ha roto el 25 de movimientos. Después de que el juego me dijo: "Probablemente, cuando se movieron de un elefante en Б4, he visto tu debilidad". Ella tenía razón. Ella tenía 13 años. Y entonces inmediatamente me ha dejado de jugar al ajedrez de competición y ahora juego sólo entonces, cuando hablo con la gente por teléfono. Ella era talentosa. Hoy ella es una de las jóvenes mujeres de grandes maestros en el mundo.

 

2. Como saber en que su talento?

Creo que hay dos métodos.

1) Tome el bloc de notas y escriba todas las cosas que le gustaba hacer de 6 a 18 años, antes de que su vida se sometieron a la universidad, la relación de decantación el trabajo, la hipoteca, los hijos, la responsabilidad, el desprecio a sí mismo, etc.

En su podcast, he hablado con lewis Хоузом. Dijo que siempre, desde niño, soñaba con ser un deportista. Y más aún, que él todavía un niño usaba sus habilidades de comunicación, para compensar sus debilidades en las habilidades académicas. Encontró a sus dos talentos y se convirtió en maestro en ambas áreas.

A menudo el maestro le hace una combinación de varios "недоталантов". Yo no sé si podré en algo convertirse en un maestro, pero yo desde la infancia le gustaba escribir, juegos y todo lo relacionado con el negocio. Puede ser, algún día.

2) Asista a una librería y busque un tema sobre el que usted esté listo para leer de 500 libros. Si buscas leer todos los de 500 libros de moda tejida ganchillo, probablemente, tiene ese talento.

Y es normal ser talentoso en todo lo que quieras. Somos el producto de nuestra experiencia, de todo lo que nos interesa a nosotros, todo lo que hemos заигрываем. Y este producto puede parecer a alguien de la basura. Pero juega con su basura y ser feliz. Si usted lo hace, usted entra en los mejores 0,00001%.

 

3. Cuatro horas en el día

Todos los libros de tim ferriss contienen en el título las palabras "4 horas...". Me preguntaba casi cada asistente, un conocido, ¿cuántas horas al día se gasta en el dominio de su maestría. Que no repitan estándar de tonterías, ¿qué horadan los empresarios de silicon valley: "Estoy trabajando 20 horas al día, y si no me tenía que dormir, yo trabajaba 30 horas en el día".

No puede convertirse en un maestro de algo, si trabaja 20 horas al día. Por el contrario, en su vida algo muy mal, si tanto trabajando en algo único. La típica respuesta: "Me ocupo de cuatro horas al día". El ex campeón mundial de ajedrez anatoly karpov dijo que se puede practicar el ajedrez, un máximo de tres horas al día. Y es campeón del mundo! El resto del tiempo se gastaba en deportes, el estudio de los idiomas, otras cosas, que agrega en su vida el equilibrio.

 

4. La historia

En cualquier área donde usted quiere tener éxito, es necesario aprender de la historia. Todo el arte se crea en el contexto. Si el que escribió la Quinta sinfonía de beethoven hoy, sobre ella se hubiera reído. Andy warhol ha incursionado en muchas áreas de arte, antes de que quería pintar latas de sopa Campbell en el momento oportuno. En cualquier negocio el estudio de la historia de la industria, las biografías anteriores líderes, los éxitos y los fracasos de aquellos que se celebró este camino antes, es muy importante para el logro de la excelencia.

Si me interesaba la perforación de petróleo, yo hubiera estudiado, donde se obtenían en 1920, 1950, 1970, qué se utilizaron la tecnología, ¿cuál es la historia de estas tecnologías, como su mejora, como se construyó la política alrededor de la extracción de petróleo y así sucesivamente. Ahí radica el camino para que increíblemente rico. No para mí, porque me importa del petróleo. Pero para alguien. O para muchos.

 

5. Aprende de sus fracasos

El campeón de poker Илон schwartz ganó en el campeonato de más de $7 millones y a muchos millones de personas en asentamientos de juegos de dinero en efectivo. Estamos juntos con él jugaban al ajedrez, hasta que se trasladó primero a las damas, y luego en el de poker. Yo le pregunté por qué muchas personas juegan poker de 20 años, pero no pueden aprender a jugar mejor.

Él respondió: "todo el mundo quiere culpar a alguien. No tuve suerte, discutió con su esposa o algo así. Pero lo importante es aprender a aprender de sus derrotas. Es necesario tomar notas sobre las condiciones en las que has perdido, así como en qué ganó. Se debe pensar de todas las cosas".

 

6. La experiencia

A algún punto usted se prepare de 10 000 platos. Juega un millón de manos en el poker o mil partidos en el ajedrez. O crear una de las 20 empresas.

Muy pocas personas inmediato éxito. Esto exige demasiado de la suerte, y la suerte se deleita preparado y resistente. En estos primeros mil partidos o lo que sea muchas veces encuentras con los fracasos. Los mejores jugadores de béisbol en el mundo se consideran muy satisfactorios, si se rompen el balón en fuera de juego "solo" en el 70% de los casos.

Cuando murió mi padre, me detuve en su cuenta en línea de ajedrez, y vio que él ha jugado orden de 30 000 partidos. Pero no ha aprendido a jugar mejor. Muchas personas pueden jugar 10 000 de los partidos en el poker y no por ser mejor. Preparar de mil pasteles y no por ser mejor.

Por lo tanto, es necesario recordar su experiencia, aprender de sus fracasos, tratar de darse cuenta de lo que has hecho es correcto y lo que no, y hay que recordar esto en el futuro. Si el futuro de la experiencia de la misma, como el pasado? Normalmente no. Pero tienes que ser capaz de a conclusiones como: "Hum, es muy similar en el caso de hace cuatro años, cuando se produjo el A, B y c".

 

7. El amor

Andre agassi dijo que él no ama el tenis. Por un lado, yo le creo, por otra — no. Ya que hay diferentes clases de amor. Es el amor sin condiciones, el amor, en la que es capaz el dalai lama. Es la lujuria. Hay madura el amor. En algunos aspectos se combina esto y lo otro, y la tercera. En ellos mucho sufrimiento y mucha diversión. Tal vez, el tenis ha sido por lo de agassi. No lo sé.

Pero la habilidad en cualquier campo implica muchas sufrimiento. Ellos no se pueden evitar. Si el sufrimiento es demasiado, entonces puede dejar este asunto — esto no es lo peor. No me gusta ir al dentista. Esto causa demasiado dolor. Así que con mis dientes no están bien. Me he despedido con la idea de tener a los ideales de los dientes.

 

8. La psicología

Una de las razones por las que la mayoría de la gente en el mundo no pueden ser realmente bueno en el caso — no tienen talento para nada, que es importante para los demás. Pero hay otra razón: estas personas no quieren gastar tiempo y esfuerzo. Es lo que yo entiendo. A menudo es mejor comunicarse, tener amigos, fuertes relaciones en la familia, amar a las personas.

Muchas personas que han habilidad, experimentado dificultades en las relaciones con los parientes, cónyuges o amigos. Van gogh se cortó la oreja. Dostoievski, kafka, bobby fischer, Гедель nunca por la propensión a la secular любезностям, a menudo se hunden en la depresión, tenían pensamientos suicidas o fueron similares a la esquizofrenia.

Cuando se construye una carrera, una idea que te va a pasar del éxito al éxito. Cuando alguien tiene su pequeño despacho, luego de la gran, luego se desplaza a la posición de CEO en otra empresa y así sucesivamente. Por el camino se encontrará con los fracasos, pero no serán los grandes fracasos.

Si usted aspira a la maestría, recuerden que sin duda será un gran derrota. La mayoría de los inversores no les gusta tim sykes. Es muy arrogante de marketing estilo. Pero él es mi amigo, y debo decir que él no es arrogante. Él es muy modesto. ¿Por qué? Porque varias veces se quedaba sin dinero, después de sus primeros éxitos.

En la quiebra, no hay nada divertido. Conmigo esto ha sucedido varias veces. Y cada vez que piensas: "esta Es la peor experiencia de mi vida, sería mejor que he muerto. Esta era mi última oportunidad. Ahora todo ha terminado. Y todo será mejor, si voy a morir".

Cuando tim intentó volver a los negocios, nadie con él no hablaba. Así que él mismo se ponía a sí mismo. Él cumplió todos los anteriores párrafos. Y ha ganado millones de dólares en el comercio.

Por el camino hacia la maestría todo salga mal. Bobby fischer pasó gran parte de su vida al borde de la esquizofrenia, en la agonía de la muerte, siendo incapaz de hacer frente a sus pérdidas. Él desaparecía durante años, pero después volvía, siendo más fuerte que antes.

Cómo cultivar ese? No lo sé. Es una combinación de muchas cosas. Este ego es real la creencia de que se puede ser el mejor, a pesar de todos los racionales pruebas y a todas las personas que le critican. Es la comprensión de que no hay salida. Me preguntaba ilona y otros que piensan que se encuentran en la parte inferior, y cada vez la respuesta fue: "qué más tenía que hacer? Seguí adelante!"

 

9. La perseverancia

La perseverancia crea suerte. Pasa de la derrota. La perseverancia es una serie de fracasos, que se alternan raras de los éxitos, y con el tiempo, estos avances comenzarán a empujará a la maestra. No es un éxito, no dos. Pero muchos, muchos.

Cómo mantenerse resistente, cuando la vida está llena de cambios de карьерами, las relaciones, la responsabilidad, las crisis económicas, históricas salida y la de muchos otros, que puede interponerse en su camino? La respuesta es no. Debido a esto se llama perseverancia: hacer lo que has hecho siempre. No permitir que todo el listado de parar pronto. Utilizar todo lo anterior, para moverse más grandes éxitos, la más grave de las lesiones y luego aún más impresionante éxito de los demás.

Esto es doloroso, terrible, no es divertido, y nadie sabe por qué lo haces. Y luego, cuando usted tiene éxito, la gente se comporte como si lo que pasó con ustedes — la cosa natural en el mundo. Se intenta explicar: "No, hubo un tiempo cuando..." Y no van a escuchar. Querrán saber cuál debía ser su siguiente paso, para que se encontraban allí donde estés ahora.

 

10. El enigma de

En última instancia, la habilidad de misterio. Es necesario superar la barrera del sonido en una zona donde nadie lo hizo tan rápido o no fue tan lejos. Tienes que encontrar tu propia combinación única de las pasiones, que te hará el mejor del mundo en este ámbito.

Que, si no va a ser un misterio, y regresarán a su amigo, уютному, sin el estrés de vida de colegas, amigos y otros los que te rodean? Tal vez el mundo no se lo permite. Puede suceder que lo que se sentía cómoda, también es un mito.

La historia de habilidad de la muestra, que nadie pudo predecir cuáles son los objetivos que se aplican y cuáles no. Así que es importante sólo el momento actual. En el plan de salud: físico, emocional, mental, espiritual. ¿Puedes hoy mismo para avanzar en cada una de estas relaciones?

Entonces, llegará a la maestra y a su misterio.





Buenas noticias

No necesariamente tiene que ser el dueño del mundo. No hay que hacer nada de lo anterior. Pocos lo hacen. Y muchos de ellos han experimentado mucho sufrimiento y dolor y continúan experimentar.

Vivimos en una cultura donde considerarse mediocre, casi una maldición. Pero la sociedad no es, ¿qué es la verdadera maestría. No lea todos estos artículos "10 maneras de...". No escucha a nadie. Incluso a mí.

 

Lea también: stephen hawking: Mientras hay vida, hay esperanza

Los 10 principios de la generación digital

 

Freud decía que dos de nuestros objetivos en la vida es el contacto con los demás y el logro. Pero, a menudo, bastante razonable para superar estos impuestas por la evolución de la tarea. Y simplemente ser feliz con alguien que usted ama. Estar satisfecho de todo lo que regala la vida, de cada momento, no romperse al siguiente punto de habilidad. La verdadera habilidad se puede encontrar aquí y ahora, y en cómo se trata a sí mismo, a otras personas, a sus esfuerzos y de su amor.

No hay nada más importante que esto. Porque cuando usted рветесь a мифическому ALLÍ, una vez llegas allí y te darás cuenta de que perdiste toda la diversión y el misterio por el camino.publicado

 

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: ideanomics.ru/?p=1883

Tags

Vea también

Nueva y Notable