James Belushi


Infancia Nacido en Chicago en una familia de Agnes (née Samaras) y Adam Anastas Belushi (1.918 hasta 1.996), emigró a Estados Unidos desde Albania 16 años de edad. Además de James familia tuvo tres hijos más: hermano mayor John, hermana Marian y su hermano menor Billy. Después de graduarse de la escuela secundaria en Wheaton (un suburbio de Chicago), James fue a la universidad Dyupeydzh y luego en el departamento de teatro de la Universidad de Southern Illinois en Carbondale





"Hermano Santiago»
de John Belushi Cuando Jimmy Belushi siquiera fue a la escuela de Chicago, el nombre de su hermano mayor - John Belushi - tronó en toda América. En los años 70 fue considerado el primer lugar entre los actores de Hollywood, comediantes. Jimmy, por supuesto, orgulloso de su hermano, pero ... Todas las paredes de la habitación estaban cubiertas con los padres de artículos de prensa sobre el famoso hijo de sus fotografías y carteles. Y cuando el Belushi más joven preguntó, no quiero que mamá y papá se cuelgue de la nada pared asociado a él, Juan, los huéspedes en la casa de la familia, sarcásticamente preguntó: "¿Quieres en la pared colgaba una de una serie de órdenes de arresto en su contra? »
El archivo de la familia es realmente acumuló una gran cantidad de citaciones a los tribunales y otros valores desagradables de la misma clase, se dirigió a James Belushi. Pensó en sí mismo como hombre poco fea y gorda, no es interesante para nadie, y lo hizo todo para atraer la atención de los demás: pequeños robos, peleas, robo de auto ... "En su Chicago natal, sabía que todos los policías. Yo era delincuente muy mala suerte y cogí no menos de diez veces al año "-, recuerda con una sonrisa su adolescencia James
. Pero arrojado orgullo herido burla hermano picó Jimmy. En una rabia, se arrancó las paredes todos los recortes, dedicados a Juan, y los rompió en pedazos pequeños. En respuesta, John silencio sacó de su cinturón de los pantalones y hermano enseñó una buena lección. La ingestión de las lágrimas, Belushi Jr. murmuró: "Cuando yo sea grande y convertirse en más fuerte que tú, estoy maltratadas". De cara al futuro, se dice que él cumplió su promesa.
Increíblemente, el joven James logró combinar sus trucos con la manera más galante. No en vano, en la lengua de sus antepasados ​​(ambos padres origen Belushi albanés), además de las frases "Dame el dinero", "Cállate", "Eres un idiota", se enteró y "Señora, usted es tan hermoso como el alba" y "Déjame besar su hermosa pluma." Sin embargo, la colegiala Chicago no entiendo albanesa ... Y galantería en los años 70, no estaba de moda. James habla de sus primeras experiencias en maloudachnyh y el sometimiento de los corazones de las mujeres: "Ofrecer una silla compañero de clase, me encontré con un frío desprecio. Pero la misma chica dispensa sonrisa benévola de alguien que se esforzó para arrebatar la silla de debajo de él que estaba a punto de caer sobre él ". Entonces Jimmy decidió ir a lo seguro. Se inscribió en el club de teatro de la escuela, sabiendo que hay 20 niñas representan sólo 6 chicos. Sin embargo, en el coro de la escuela, la proporción era aún mejor: 40 a 8. Jimmy registró y allá. Pero muy bien que se sentía cursos de economía doméstica: no Belushi fue el único representante del sexo fuerte. Por cierto, fue allí donde conoció a su futura esposa Sandra Davenport.



Las clases en el coro y el club de teatro, también, no han sido en vano para Jimmy. Después de la escuela, él ya sabía que podía ser un actor no es peor que el hermano mayor. Padre apenado de espera que, una vez que no John, Jimmy y luego se dirigió temporalmente la empresa familiar (en Chicago, la familia de Belushi celebró un restaurante privado), se dedicó a pulir sus habilidades de actuación en la Universidad del Sur de Illinois. En una de las actuaciones de los estudiantes jóvenes talentos vio un productor de televisión Garry Marshall y lo invitó a una prueba para el papel de ... mujeriego en la serie de televisión "¿Quién se sienta con los niños." Pero James logró dormir escucha, y cuando se encontró con el estudio - un algo adormilado, sin afeitar y vistiendo como, - el productor tiene que ir a casa. Milagrosamente, James logró convencer a Gary a seguir escuchando, y como resultado obtuvo el papel! Para celebrarlo, se fue a su hermano ... y lo agarró en un abrazo de oso (con un crecimiento de 178 cm, mientras que Jimmy pesaba 97 kg). "Ha llegado el momento de devolver el favor," - dijo el hermano menor. "No en la cara, te lo ruego, no golpear la cara!" - Gritó el cuidado de ancianos por su apariencia, como corresponde a una estrella de cine. Pero Jimmy no hizo caso de las súplicas ... Cuando Juan se despertó y tomó la mano de su hermano en un gesto de reconciliación, James dijo: "Estamos casi en el cálculo. Pero ahora tengo que vencer como actor! »



Tal vez James y John han sido capaces de superar, pero aquí está el problema: los productores y directores lo consideraban sólo como un hermano stand-famoso. Joven Belushi invitó principalmente en los papeles de la que, por alguna razón se negó a Belushi alto. Y rara vez se negó buenos papeles ... Sin embargo, una vez que James se rompió y le dijo a su hermano, que acababa de recibir una invitación para protagonizar otra comedia, "Abandonen. Ese es mi papel, y no tiene derecho a jugar! "John era terco, pero luego cedió. Ya conocía el carácter de su hermano.
La tragedia ocurrió en 1982. Durante el juego, James recibió una nota: "Hoy en día su hermano John murió. Causa de la muerte - una sobredosis ". James ojos oscuros! Hasta ese momento no tenía ni idea de que Juan es tan querido para él ... no atreverse a interrumpir el juego, terminar la función Belushi hasta el final, para entretener a la audiencia hasta el cansancio. Y por la noche lloraba solo.



Así comenzó una raya negro en la vida de James Belushi. Su sensibilidad ha instado a que se vio obligado a sustituir el hermano fallecido en el programa de televisión cómica semanal "Saturday Night Live". Esta serie se utiliza en una clasificación tan alta, los productores casi fuerza sacaron James firma en el contrato. Pero eso no era una broma. Jimmy pensó cada vez más sobre su parecido con John, le pareció que estaba condenado a la misma muerte temprana y terrible. Bajo la influencia de pensamientos sombríos, comenzó a beber. Apareciendo regularmente en el borracho conjunto, James rápidamente arruinó su reputación. Y no hay ninguna reputación, ni trabajo. Por si fuera poco, su esposa no sobrevivió. Sandra continuó Belushi, llevando consigo a un hijo pequeño - Robert. "¿Qué se puede esperar de una mujer que sabe mucho acerca de la economía por sí solas" - bromeó amargamente James. Pero él ya sabía que su vida ha dado seria grieta.



James no se dejó hundir hasta el fondo. "Tuve que hacer frente a la muerte. Me tomó varios años para aprender a controlar el dolor que sentía en mi corazón, "- dice el actor. Es difícil haber experimentado otra derrota - cuatro años después de que John murió de su madre - Belushi cuenta ahora o nunca. Tenemos que llegar al trabajo: el trabajo duro a sudar, al agotamiento, a una pulpa. Las propuestas no tardaron. 80 era verdadera carrera estelar en James Belushi. "Lugares Switched", "tienda de los horrores", "Salvador", "Directo", "Red Heat", "K-9" - películas siguieron uno tras otro. En uno de los sets de filmación, James conoció a una encantadora joven actriz - Marjorie Brensfild. Su matrimonio era brillante y fugaz, como un cometa. Dos años más tarde, Marjorie dijo que ya no ama a James, y una vez más sumido en la depresión. Sin embargo, esta vez no por mucho tiempo. "Qué maravilloso es ser famoso - dijo James - los restaurantes le consigue los mejores asientos! Pero ir al cine, no sólo los hombres camareros ... Celebrity mucho más fácil para conocer mujeres. Por lo menos, porque las mujeres saben de antemano que no soy un maníaco con un hacha. Incluso con la familia conocer necesariamente suficiente para simplemente decir que - Belushi, y todo el mundo está feliz »
.


Así Belushi arrancó experiencia. Tanto es así que incluso quería compartirlas públicamente actor de poner en una de las páginas web de anuncio interesante: "Jim Belushi está dispuesto a dar consejos en cualquier situación difícil." Sin embargo, para sorpresa de Jimmy, en su e-mail no era un montón de preguntas acerca de los detalles de la vida, el conocimiento de lo que es, de hecho, quería compartir. Pero constantemente le preguntó acerca de Sharon Stone, Quentin Tarantino o Whoopi Goldberg - en fin, de aquellos con los que había actuando juntos. Sin embargo, la cuestión de qué compañero le la impresión más fuerte ha hecho, dijo Belushi repente: "Jerry Lee pastor alemán. Esta dotado de un perro actor de - mi pareja en el set de "K-9". Él estaba en términos amistosos con toda la parte femenina del grupo! Todo le dio una palmada en la espalda, llama una "buena chica". Y cuando yo estaba tratando de acercarse a alguien de las damas, que reciben el rechazo más grave. Ningún hombre se reunió en mi camino, no me celo ardiente como animales »qué hacer.
Sin embargo, no es menos un choque volvió a Belushi y trabajar con Schwarzenegger. Pero eso es otra historia.



Todo comenzó con el hecho de que los cigarros fumaba "Red Heat" Schwarzenegger la película. Ellos eran tan fuertes que un par de veces Belushi desacostumbrado se enfermó. "Todas las escenas que rodamos en el coche con la ventana un poco abierta, pero no ayuda. Entonces me decidí a fumar, y se convirtió poco a poco involucrado ", - dice James. Sin embargo, la "epifanía" real que le sucedió después - en Italia. "Fue una agradable noche siciliana. Le pregunté al conductor que pare el coche, fui a la mar durante mucho tiempo escuchando el sonido de las olas. Ha fallado el conductor encendió un cigarro y me trató. Y entonces sucedió algo extraordinario! El sol comenzaba a salir del mar. Amanecer, de surf, sintiendo la arena caliente bajo sus pies y cigarros de humo ... En mi alma reinaba reposo absoluto ", - dijo Belushi sus muchos compañeros fumadores
.


James considera amantes del cigarro fraternidad masculina especial, cuyos miembros siempre entenderse. "Entre nosotros hay un vínculo especial misteriosa, incomprensible para los extranjeros", - dijo. Sin embargo, cuando la actual esposa de James - Jennifer - trató de fumar un cigarro, estaba terriblemente indignado: "Las mujeres no tienen que hacer eso. Usted todavía no entiende este condimento! Sólo hay masculina en el mundo de la alegría! »
Cigarros capturaron tan fuertemente la imaginación de James, abrió su propio negocio del tabaco. Junto con Chuck Norris, otro ávido fanático de los puros, fundó el "lobo solitario". Belushi y Norris tuvieron que abrir 15 tiendas pequeñas que venden sus productos. Y ahora James ideó para crear los Los Angeles cafés especiales para fumadores. Así que se espera llevar a Hollywood menos partícula de Chicago vida en la calle, lo que echa de menos hasta ahora ...



Personajes Belushi pueden servir en la policía ("K-9", "Los rastros de lápiz labial" "Red Heat",), para participar en la escuela de reeducación de los niños desfavorecidos ("Director"), engañar e ir a la cárcel ("Persiguiendo negocio"), o ser mendigo patéticamente impotentes ("Homer y Eddie"), pero permanece siempre humano, amables amigos y simpatizantes, dispuesto a ayudar a los demás, a menudo arriesgando sus vidas. Es en este calor humano y el encanto se encuentra los principales héroes secretos James Belushi. Las acciones de sus personajes, por muy extraño que les ni mirar, siempre tienen una explicación lógica, y aunque los personajes de aquellos "que están en el suelo con los dos pies", estos son simples, a veces no es muy inteligente y prominente gente haciendo algo que no llegar a ser capaz de sus colegas más talentosos. Pero a veces Belushi consigue socio muy difícil. ¿Cuál es su dúo cómico con una enorme policía perro pastor lanudo, que tiene también carácter obstinado ("K-9")?! Sin embargo, en el proceso de captura de los delincuentes, un hombre y un perro no sólo es empezando a entenderse entre sí, pero se han convertido en verdaderos amigos, y esas situaciones divertidas en las que son, y luego caen, obligados a llorar riendo audiencia. No menos convincente en el papel de Belushi y la policía Riznika - socio de policía ruso-estadounidense Ivan Danko, interpretado por Schwarzenegger en la película "Red Heat". La diferencia en las actitudes (Danko prefería morir antes que perder Riznik prefiere seguir con vida) no impide que se conviertan en compañeros ...
Temperamento Belushi golpea sobre el borde a veces, pero siempre tiene una justificación - sólo sus personajes siempre están en la acción, fueron imprudentes en la vida, e incluso perder, no pierden su presencia de ánimo
. A menudo, humor Belushi es triste, provocando no sólo una sonrisa, pero las lágrimas ("Homer y Eddie"), pero detrás de él no son el pesimismo y la desesperación ... Héroes James Belushi especialmente vitales, y la carga de optimismo, que se envía a los espectadores Es caro. Por eso, probablemente, Jim Belushi y sigue siendo uno de los cómicos más queridos.

Tags

Vea también

Nueva y Notable