Como educar al necio, débil y desprovisto de las capacidades creativas del niño

Me enteré de aquí un interesante artículo de la revista Time bajo el título de "Me enseñó a sus hijos a discutir conmigo – esto es normal. Un gran error" . A continuación haré una traducción de la misma. Mientras tanto, un pequeño prólogo.

Ahora hay una enorme cantidad de literatura para los padres, en la que se explica cómo hay que educar a sus hijos. La literatura esta genial es de los padres con el sentido. Una gran variedad de псевдопсихологи aconsejan a los padres no hablar de los niños "no". Supuestamente, dios no lo permita, los niños aprenden la palabra "no".

"Usando estas palabras", — proclaman "psicólogos" — usted comete el abuso. Usted подавляете. No querrás этго? Usted quiere hacer crecer su fuerte, poseen cualidades de liderazgo? Significa, ni en que él no hablar".

En otras palabras, "los psicólogos" permitir a los padres totalmente de someterse a la voluntad del niño.





Crece si en este tipo de educación de la fuerte personalidad? Muy por el contrario. Porque fuerte, tenaz hombre es aquel que es capaz de que sobre todo ha sabido lidiar con una persona que aprende a controlar sus impulsos y deseos, superar la pereza, el dolor y la propia debilidad. Que ha sido capaz de someter a su voluntad.

Y poner obstáculos a sus deseos y los impulsos se aprende en la infancia. A través de sus padres. Primero son los padres dicen "no" a los deseos del niño todo el día viendo películas de dibujos animados. Primero se enseña a un niño a superar la pereza, diciendo a su hijo que es NECESARIO eliminar los juguetes. Luego de todos estos "no se puede" y "debe".

El niño se forma mental del mecanismo de autorregulación de la línea de base para el inicio de la formación de la voluntad. Más tarde, cuando el niño se hace mayor, con la ayuda activa de los padres, se puede utilizar саморегуляцию para el desarrollo de las cualidades volitivas.

Саморегуляция le ayudará a aprender a superar dificultades: la insistencia de tratar de entender el difícil problema matemático, no sucumbir a la pereza y el desánimo por el hecho de que ella es tan complicado. Aprendiendo a superar la fatiga y el dolor, se puede llegar a ser fuerte y hábil, ganar en juegos deportivos.

Ante esa desagradable descubrimiento de que no todos sus deseos se cumplirán, a aprender a pensar, aprender a reciclar primitivas desagradables emociones complejas y sutiles. Y es clave para el desarrollo de un pensamiento CREATIVO. También se convertirá en comprender que, además de él mismo y sus deseos de otras personas y sus deseos. Que a veces hay que renunciar a sus deseos por el bien de otro. Estas experiencias contribuyen al desarrollo de cualidades tales como la CONCIENCIA.

Y sólo entonces, cuando aparecieron todas estas cualidades de la voluntad, la conciencia, la capacidad de reflexionar, y lo suficientemente formada cultural e intelectual de equipaje, ya puede inculcar al niño el deseo de pensar de manera crítica. Generalmente, todas estas cosas adquieren cierta оформленность (aunque no completa, por supuesto) en la adolescencia.

Lógicamente, de acuerdo? Sí, y es coherente con las leyes del desarrollo mental. Llegando a la adolescencia, los niños comienzan a todas las fuerzas de discutir con sus padres. Incluso no es necesario enseñarlo. La verdad, teniendo en cuenta que los adolescentes todavía, en gran medida, emocionalmente inmaduros e inexpertos, es importante saber y en esas situaciones es necesario hablar el mismo "no".

Bueno, y que ocurre cuando el niño desde muy temprana edad no dicen la palabra "no", se ve de un artículo. Los niños son impulsivos, inmanejables. Las emociones tienen, como regla general, la primitiva y inmaduras, que huyen de cualquier compleja investigación que requiere esfuerzo. En otras palabras, ellos son débiles y инфантильны, y nunca en personas fuertes no se hacen. Así, prometido en el artículo.





Me enseñó a sus hijos a discutir conmigo – esto es normal. Un gran error.

Escribe Дарлина Cunha

Mi triste experiencia muestra que los niños deben limitarse, hasta que tengan edad suficiente para entender la causa de las restricciones.Educar a los hijos no es fácil. En cada estudio o estadísticas que nos hablan de cómo criar a los hijos, existe una enorme cantidad de investigación y de datos, se exhorta a hacerlo al revés. ¿Cómo puede tan esencial para la supervivencia de nosotros como el tipo de cosa que ser tan complicado?

Uno de esos problemas es la cuestión de cuánto de la libertad de proporcionar a los niños en la toma de decisiones? Un reciente artículo en el portal de la educación ha vuelto a la contradictoria idea de que los padres deben enseñar a los niños a discutir. Los expertos, incluida la clínica del psicólogo K. M. Фленеган (Kelly M. Flanagan), argumentan en favor de fin de permitir a los niños decir "no" a sus padres. Al mismo tiempo, otros artículos afirman que hablar rotundo "no" es una de las principales responsabilidades de los padres. Así, ¿quién tiene razón?

He necesitado años para criar a вежливых спорщиков. Y, siendo normal la mamá que mucho miedo a estropear sus hijos, yo te puedo decir que eso no ha funcionado. Y he pasado el último año de la vida de mis pintar a las gemelas para corregir causado daño a mí. De 7 años.

Cuando yo era pequeño, me parecía que no tengo derecho a voto. Fue, como dirán los padres, o puedes ir a todas cuatro partes". Ellos tomaron la decisión, y, a pesar de mis brillantes argumentos e ideas, fue definitiva. Me hizo falta toda mi juventud, a fin de obtener el derecho de voto, y entender que es normal que se adhieran a sus creencias y determinar sus objetivos en la vida.

Yo no quería que mis niñas han pasado por esto. Yo quería desde el principio sabía que eran importantes para mí, son inteligentes, y a ellos hay que escuchar, ya que en nuestra sociedad las mujeres de todas las edades a menudo se enfrentan con el inverso. Yo quería que mis hijas sean capaces de conseguir. Si tenían razones para querer o no querer, yo quería saber.

Pero yo hicimos con el paso del tiempo. La indecisión de los padres puede ser recibida por los niños como el deseo de tener en cuenta sus intereses, y como una medida de subsanación. Cuando la niña de 3-4 años, estaba a la espera de usted instrucciones sobre lo que tenía que hacer. Incluso si este se opone. El pequeño niño debe saber que está en la seguridad. Que se mantenga bajo el control de todo el proceso de toma de decisiones. Que él no puede creer usted cuando usted habla.

Hasta este año, en virtud de lo que yo quería criar a mis hijos independiente, pensamiento crítico, yo instale la prohibición, y luego se permitía a los niños a tratar de abrirse paso a través de él. A veces he cambiado de opinión, pero ya que los niños hasta que no podía entender el motivo, yo sólo veía en sus ojos insegura. Comprendían el resultado de no entender el proceso de toma de decisiones.

Ellos no entendían, por donde pasan los límites de la prohibición, por lo que se convirtieron en буйствовать. Para satisfacer sus deseos se han utilizado todos los posibles niños trucos – caen en la ira, se levantaban en la pose, se sintieron ofendidos, discutían, закатывали los ojos, amenazaron. Yo sin querer se le escapó la situación, y el barco es incontrolable.

Llevo un año entero, pero, cuando yo siempre cambió la actitud, los niños comenzaron a regañadientes estar de acuerdo con él. Ahora yo digo: "No... porque me lo dijo", — mucho más a menudo. Me era necesario mostrarles que a mi autoridad de que se puede confiar. Y ahora ellos son más felices. Ya no gritada a mí y no обзывают (en su mayoría).

Ya no caen al suelo, como si se han olvidado de caminar como antes, cuando se trató a toda costa de hacer de mí decir "sí". Ahora saben lo que es tranquilo y firme dicho "no" significa "no". Y, a medida que crecen, llegan a la edad, cuando, al parecer, les puedo permitir hablar de decisiones individuales tomadas por mí, si tienen sólidos argumentos.

 



¿Cuáles son las consecuencias de los castigos corporales del niñoEstas palabras— las peores padres de la maldición

Por lo tanto, por supuesto, es necesario enseñar a los niños con respeto a impugnar sus decisiones. Sin embargo, no debe hacerlo hasta que no están suficientemente adultos para hacer frente a esta tarea, siempre y cuando usted lo convincente no han demostrado que su palabra es definitiva hasta que no deciden lo contrario, y que se les permite discutir esta decisión con usted si se lo merecen.

Si te comportas de una manera, ¿se puede llamar a esto la crianza de "спорщиков"? Yo diría, más bien eficaces comunicadores. publicado

 

Autor: Дарлина Cunha

Traducción: Pedro De Los Leones

 



Fuente: tachkasmedom.livejournal.com/29947.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable