Me ha arrojado de 130 kg de grasa. Y he aquí cinco cosas por las que yo ahora echo de menos





"Hubo un tiempo cuando yo pesaba casi 200 kg", recuerda kelly koffi. Y se habla de perder peso lo que usted nunca se preguntó. Yo pesaba unos 200 kilos Yo fumaba en todas partes y en todas partes, tocaba blues, comía todo lo que quería y cuando quería. Yo nunca, nunca комплексовала al respecto.En el 2003, he perdido más de la mitad de su peso. Para el año 2007, yo había construido su carrera de entrenador personal. Hoy soy lo suficientemente sana para llevar jeans ajustados montaje. Usted puede pensar que años, durante los cuales yo era súper-colon, recuerdo con desprecio y lástima. Diablos, no!

Cuanto más tiempo pasa desde que decidí tomar por sí mismo, más me sirve ataques de nostalgia. Esto puede parecer extraño, pero aquí hay cinco cosas que echo de menos cuando recuerdo aquel momento.

1. La alimentación

La grasa me daba natural de la fuerza física. Cuando fui delgado, tuve que ir al gimnasio para no sentirse impotente. Pero a pesar de entrenamiento diario, todavía no me siento enérgico y fuerte.

Hace mucho tiempo me podía levantar del sofá y tirar de él con el camión. Hoy me es muy difícil de llevar los paquetes de la tienda de comestibles. Yo echo de menos a aquella fuerza, que me considerase como un hecho.

La verdad, debo admitir que el 90% de todas sus недюжинных las fuerzas de la vida me he pasado para moverse por las calles bajo el peso enorme de la capa grasa de la que yo tenía.

2. Confort

Antes de dormir siempre me раскладывала en la cama de la montaña de almohadas. Mi marido se reía de mí, pero todos los que me necesitan — si yo, por supuesto, iba a dormir bien.

Yo no podía dormir en el vientre de diez años consecutivos. Y era tan pesado, que necesitaba de la almohada, para que durante el sueño no me dolía el hueso. Ahora las almohadas no traen ningún beneficio, ni alegría.

Algún día escribiré un post aparte sobre lo difícil que es — sentarse en un banco de madera, cuando usted pesa 200 kilos de hueso de la Cola pesada humanos y de madera, banco de — cosas son incompatibles.

3. La libertad de elección

Cuando estás gordo, la mayoría de las fluctuaciones de parte de tu peso pasan desapercibidos. Cuando usted pesa 200 kg, es, en general, escupir, has comprado ropa en un tamaño más grande o en un tamaño más pequeño. Siempre debe ser "la reserva". Ahora echo de menos esa libertad, porque ahora me cae mucho más cuidadosamente para asegurarse de que las cosas en mí "sentados" de la manera correcta.

Cuando de la obesidad sufre la mujer, la sociedad, convierte su vida en una pesadilla. Ustedes condenan constantemente, subestiman демонизируют. Por encima de ustedes se burlan, le temen y le desprecian. Los hombres no quieren comunicarse con usted.

Pero estos terribles experiencias te hacen más fuerte. Se aprende de la compasión, la empatía, sabe lo que es la dureza de carácter. Su punto de vista más amplio que el de los demás. Está más bueno de los demás. Se aprende a valorar la salud, y no sólo la belleza del cuerpo ideal. El infierno ya no será nunca darse por sentado.

4. La amistad

Por extraño que parezca, pero hacer amigos y mantener la amistad es mucho más fácil cuando estás gordo. Las mujeres rara vez visto en mí a la rival y se portaban menos tímidamente junto a mí. Mi gran cuerpo усыпляло la vigilancia de mis amigas.

Pero cuando he adelgazado, habituales de la indulgencia y la amistad de muchos de mis amigas un lugar donde se han evaporado. Ahora estoy más delgados o bajos de muchos de aquellos con quienes se comunicaba antes — y me odian por ello.

Ahora todo lo contrario.

Nadie se revela ante mí como lo era antes.

5. El tamaño de la

Ahora vivo con un sentimiento extraño de la discrepancia entre el tamaño de su alma, de su corazón y de su cuerpo. Antes, yo era realmente un hombre mayor. Yo hablaba en voz alta, finamente sentía, a mi la actitud de la gente era mucho más tolerante.

Diez años atrás, me ha cambiado no sólo externamente, sino internamente. Puedes decir lo que quieras, pero sé толстяки más amable y divertido personas delgadas. Mi personalidad y mi empatía acero reducirá en tamaño proporcional a mi peso.

Pero estoy feliz de que finalmente he vivido durante la construcción de mi identidad, siendo el grueso de la niña.

Hoy he trabajado con mujeres y hombres de diferentes tamaños y con diferentes talentos. Los amo a todos y los que sólo ha reflexionado sobre los cambios en su vida, y los que ya en la mitad del camino hacia el éxito.

Y eso es lo que yo les necesariamente les digo: AMEN a su imperfección, y no despreciéis.publicado

Autor: Constantino Shiyan

Fuente: lifter.com.ua/YA-sbrosila-130-kg-gira-I-vot-pyat-veshchey-po-kotorim-ya-teper-skuchayu#11220

Tags

Vea también

Nueva y Notable