Lo que está detrás de las frases paternas habituales

Cada una de estas frases es la ortografía, la "magia negra" paterna. Como sabemos de cuentos de hadas, cualquiera que lanzó el hechizo, o el mago más poderoso, puede mago. A veces lleva años encontrar un mago más poderoso. Tenemos tiempo de “excluir” a nuestros hijos y darles la oportunidad de desarrollarse, porque su potencial es importante.

Quiero que mi hijo permanezca tan pequeño para siempre. Quiero que siempre sea tan dulce.





Enviamos una señal a la mente subconsciente del niño: ¡No crezcas! Cuando eres joven, eres amado y seguro.

Lo que amenaza: ya sea infantilización, retraso en el desarrollo, pequeña altura - peso, miedo a crecer, miedo a dejar ir a los padres, miedo a la soledad, dependencia, retiro al mundo de fantasía, retiro a "fecciones de la infancia", o viceversa - edad adulta anterior, separación temprana, rudeza, agresión ...

Sorcería: palabras habladas en voz alta o a uno mismo.

“Me regocijo en vuestros días. Y cada año de crecer. Estoy orgulloso de tus movimientos. Y te dejé ser diferente. Eres el mejor chico para mí. Y celebrarlo todos los días. Cada edad te da un regalo.

Cuando el discurso de un padre a menudo suena pronombre "Nosotros". (Después de que el niño dijo “Yo” sobre sí mismo.)Cuando un padre dice de un niño de más de 4 años, “vamos al jardín de infantes, fuimos a la escuela, nos enfermamos, nos casamos”. El pronombre “nosotros” indica que el padre no siente al niño aparte de sí mismo. Y subconscientemente no permite al niño separarse y separarse. Es el padre que crea el terreno para la co-dependencia del niño. No permite que el niño sienta su propio potencial. A menudo, el padre que no tiene "su propio significado", su realización, se realiza en el niño. A menudo un padre ansioso y muy controlador intenta mantener al niño bajo el ala.

Lo que amenaza: el niño se vuelve muy cómodo, o terco y agresivo, no independiente, no recogido, a menudo puede enfermarse, llorar, es difícil para él tomar una decisión por sí mismo, a menudo puede parecer cansado, tales niños tienen reacciones alérgicas frecuentes y bronquitis prolongada. (Por no dejar que el niño entre en sí mismo, cambiamos la carga de nuestras tareas, dificultades, enfermedades sobre él, esto puede ser una carga excesiva para el niño.)

Los adultos dibujan (esculp) separadamente de sí mismos, por separado del niño. Pregúntate. “¿Qué he soñado, qué puedo hacer por mí mismo y por mi potencial?”

Eres tú. Soy yo. Estamos juntos, somos para siempre un padre y un niño, eres para siempre mi hijo – una hija, pero somos diferentes. Cada uno de nosotros tiene nuestro propio potencial, nuestras propias tareas, nuestra propia vida y destino. ?

Cuando hablamos de niños, mi hombre, mi mujer.Creamos confusión en roles. Haz que tu hijo sea tu compañero. En lugar de un socio adulto real.

Lo que amenaza: creamos un paquete - madre-hija padre-hija. Privar al niño la oportunidad de crear un par armonioso (los padres no son engañados, ya sea - ellos huyen de ellos, o - entonces buscan una madre o padre todas sus vidas). Ponemos al niño en un paso a nuestro lado, y en este paso las tareas de otro nivel. También tiene mucha energía sexual. Un niño con este rol-energía puede no ser capaz de hacer frente - la masturbación excesiva es uno de los "síntomas". Enajenamos al marido - la esposa, o no permitimos que un compañero - un hombre adulto y una mujer adulta aparezcan junto a nosotros.

Conspiración: Enfoque la relación en la asociación de adultos, la pareja. Mostrar signos "visibles" de atención y respeto por su esposa, marido. Es importante que el niño se dirigiera a los padres no sólo por su nombre, sino también llamado el papel de “madre”, “padre”. El niño puede decir mental o en voz alta:

Tú eres mi hijo amado, yo soy tu madre. Y este es mi hombre, mi marido. (Mi esposa, mi esposa). Seguramente tendrás un hombre (mujer) con el que amarás y te alegrarás. Y seré feliz por ti.

“Qué mala silla de mesa – golpear al niño, vamos a castigarlo.Cuando un niño tropieza, golpea muebles, bancos, padres a veces, para mover la atención y dar “compensación” por el dolor – ofrecer “revenge” – para devolver el dolor, golpear el “ofender”.

Amenazando: Así es como enseñamos a los niños a no asumir la responsabilidad de sus acciones y cambiar la culpa. Y vengarse de objetos “externos” por cualquier malestar. Tampoco enseñamos a un niño cuidado y atención saludables.

Hechicería: Déjame besar, golpe, golpe. ¡Mamá está contigo! Debe doler mucho. Toca la mesa, golpeas una esquina.

Mira, aquí está la esquina. Tengamos cuidado.

Serás el físico más grande, bailarín.Lo que amenaza: creamos en el niño el terreno para el desarrollo de la neurosis y el perfeccionamiento. El niño tratará de satisfacer las expectativas del padre, será un excelente estudiante, un activista. Pero lo hará para no perder nuestra atención y amor y perderá contacto con la alegría y la vitalidad naturales. O – un niño con obstáculos o comparación con otros puede decepcionarse en sí mismo y sus habilidades “Todavía no voy a trabajar” y buscar seguridad – en fantasía, computadora, TV, enfermedades, adicciones.

Conjurar: cuidar de su desarrollo, para no darse cuenta en el niño lo que no podían darse cuenta, en lugar de las palabras “Te amo”. Di: "Te amo". O simplemente hablar de amor con más frecuencia.

"Me alegro de tenerte."

Es importante hablar de tus errores, contar historias divertidas sobre ti mismo, dejar que tu hijo cometa errores y concentrarse más en el proceso que en el resultado.

“Somos geniales cuando nos gusta lo que hacemos. ”

Palabras que puedes decir en voz alta o a ti mismo:

"Te amo. Y siempre serás mi hijo amado, hija. No necesitas merecer mi amor. Creo en tu potencial y confío en tu sabiduría natural. Creo que todos tienen su lugar en la vida, en la familia, todo el mundo tiene su propio lugar en la realización y el éxito, y usted tomará su propio lugar. Te apoyaré en tu desarrollo. Estoy de acuerdo en que puedes elegir tu propio camino. Te dejé ser tú mismo.

Te ves como tu padre.Tendemos a buscar rasgos similares en los niños. Es importante que “continuemos” en nuestros hijos. Pero a veces creamos requisitos para “crecer” en nosotros mismos no sólo apariencia, sino también cualidades, enfermedades de los adultos.

Lo que amenaza: el niño “se fusiona” con el padre, la “similaridad” con la que se enfatiza constantemente. Es como si lo “dedicaramos” a este adulto. El niño puede estar de acuerdo en ser un imitador, o puede intentar resistirlo. En el primer caso, adopta rasgos de carácter, reacciones, a veces enfermedades, entra en situaciones similares. Es identificado con alguien con quien se enfatiza la similitud. En segundo lugar, puede evitar manifiestamente el contacto, comportarse agresivamente y abandonar los rasgos verdaderamente maduros que son característicos de ambos.

Brujería:

Eres similar, pero eres diferente. Cada uno de ustedes tiene su propio destino, su propia fuerza, su propio potencial. Has tomado el más precioso de los dos nacimientos, y en realidad te pareces a ti mismo. Tienes derecho a ser tú mismo.

Cuando tengas hijos propios, lo entenderás.Hay una amenaza oculta en esta frase. No es específico, se refiere a frases pasivo-agresivas - porque el subconsciente del niño suena como una maldición.

“Pagarás por todo lo que he pasado contigo. ”

Curiosamente, trabajando con clientes con infertilidad psicológica, esta frase se extrae a menudo de su memoria.

Lo que amenaza: un sentimiento de culpa, miedo de tener hijos, un sentimiento que es malo y que cometí un error, pero no está claro qué, estaba equivocado.

Brujería: Hablando de tus sentimientos parentales: Estoy enfadado, estoy herido, estoy herido.

“Te amo cada vez que nos estamos divirtiendo, cuando estamos teniendo problemas unos con otros, cuando estás sano y cuando estás enfermo, cuando estás lastimado y cuando estamos enfadados unos con otros. Y creo que vas a ser una madre maravillosa. Mi amor por ti será transmitido a tus hijos, a mis nietos. ? publicado



P.S. Y recuerden, sólo cambiando nuestro consumo – juntos cambiamos el mundo!

Fuente: flymama.info/kids/neskolko-roditelskix-fraz-lyubov/

Tags

Vea también

Nueva y Notable