Es mejor que nada

Una vez tuve una madre, pero luego ella se desvaneció en el aire. Vino el papa y dijo que ahora tengo una Nueva mamá. Y mostró en la desconocida mujer en el delantal.

Me ha sorprendido. "No quiero una nueva mamá, — le dije. Dónde está la que fue siempre?" Papá se encogió de hombros y se alejó de negocios. He tratado de entender lo que es, cuando la madre, que siempre fue, ya no es y no será. Pena que no me sentía. Sus manos querían abrazar a su madre y como si se tiraban a ella. Quería captar su dedo, como de costumbre. Pero mamá no estaba y las manos como si hubiera perdido la sensibilidad. Me atrevería a decir que se han perdido del todo, si en su lugar de inmediato, no han aumentado los nuevos. Se sentían peor que los anteriores, pero es lo que hay. "Mejor que nada" — reafirmó el papa, mirando a la nueva mamá. La nueva mamá estaba cerca de la placa de a nos de la espalda y помешивала algo cuchara en la sartén.



© Elena Шумилова

Luego crecí y tengo incluso tenía una esposa. Además, poco tiempo. Un día me dijo que ahora, tal vez, tiene un nuevo marido, y puedo ya ir. Yo estaba confundido, pero no molesto. "Como hijo?" — le pregunté. "Ahora será el nuevo papa" — ha dejado la mujer y se desvaneció en el aire. Yo trataba de comprender lo que yo siento. Ya no tengo un hijo? Entonces, no podré enviarlo a él en las rodillas, como sentaba siempre. La tristeza no me sentí solo en el pecho que lo primero se ha contrado, y luego se paraliza y se desvaneció. Y aún затекли las rodillas. Como si se han perdido completamente. Pero luego de rodillas saltó el gato y me he resignado: es, con todo, es mejor que nada.

Más allá tenía diferentes mujeres. Ellos cambiaban uno a otro sin mayores razones. Algunos no estaba contento yo, otros de mí. Yo cada vez que no podía seguir, en el momento en el que otra mujer se derrite en el aire. Pero no conseguía me molesta, como aparecía una nueva, y es mejor que nada. Por supuesto, me surgían diferentes sensaciones desagradables en el cuerpo: la cabeza, el pecho, las manos y los pies, como si se dejaban sentir, y luego volvían atrás es mucho peor de lo que eran antes. Pero el dolor no me sentía, y en la sensación acostumbrado a no prestar atención.

Un día yo estaba sentado en una silla y miraba en la noche de la ventana. De repente, tuve una extraña sensación: como si no estoy seguro de que yo soy yo. Es decir, cuando tenía yo, esto me recordaba exactamente. Mejor de todo, yo recordaba, como quería abrazar a mi madre, que no tenía. Recuerdo que yo lo quería, y que eso es lo que quería yo. Y que me tiraba a ella, y las manos equivocadas. Yo estaba seguro de que una vez que el mismo fue. Pero qué me queda?
"...Es mejor que nada" — he oído de donde parte superior папин la voz. E inmediatamente se calmó. publicado

 

Autor: Paulina Гавердовская

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: gaverdovskaya.ru/public/tale/story1495.htm

Tags

Vea también

Nueva y Notable