7 preguntas extrañas, que pueden ayudar a encontrar el sentido de la vida

Quizás los temas más importantes que pueden llenar su vida con verdadero significado!



Una vez, cuando mi hermano tenía 18 años, entró en la sala de nuestra casa, y orgullosamente nos dijo a su madre que un día decidió convertirse en senador. No recuerdo lo que le dije, mi madre, pero lo más probable era algo así como "Bien por ti, querida", y yo casi no se dio cuenta de este tiempo porque estaba demasiado interesado una bolsa de papas fritas o algo incluso.

Pero eso es sólo para mi hermano no era un deseo fugaz, por todo lo que ha hecho en los últimos quince años, de una manera u otra tenían que ver con sus metas elegidas: qué aprender, un lugar para vivir, con quien comunicarse, y hasta donde pasar las vacaciones y los fines de semana.


Y ahora, después de una década y media de trabajo duro, se convirtió en presidente de la sucursal de la ciudad de un partido político importante, y el juez más joven del estado. Bueno, después de un par de años, que espera que el primero en ser elegido senador.

No me malinterpreten. Mi hermano - un hombre muy inusual. ¿Qué pasó con él, rara vez sucede a la persona promedio.

¿Y sabes por qué? Porque a menudo simplemente tenemos ni idea de qué hacer con nuestras vidas. Incluso después de que nos graduamos de la escuela secundaria o la universidad. Incluso después de que conseguimos el trabajo hecho. Incluso después de la salida para ganar dinero decente. Entre 18 y 25 años, he cambiado las aspiraciones profesionales, tal vez, incluso con más frecuencia que la ropa interior. E incluso cuando finalmente comenzó su propio negocio, yo no sé lo que quiero de verdad. Hace un par de años a 28.

Y la probabilidad de que usted es ahora - al igual que solía hacerlo, y no tienen idea de lo que quiere de su vida muy bien. Pero eso está bien. A través de tales son todos los adultos. "Lo que quiero de mi vida?" "Lo que realmente me gusta?" "Lo que yo soy bueno"? Tengo un montón de personas que tienen más de 40 o incluso 50, pero que no encontré una respuesta a estas preguntas.

Parte del problema - el concepto mismo del "sentido de la vida". La idea de que cada uno de nosotros ha sido revelado al mundo por el bien de algo grande, y vamos a ser felices sólo cuando se va a obtener un destino brillante. Este es el mismo nedologika disfrutado por personas que tratan de demostrar a usted que su cama no es "Feng Shui", o su número de la suerte -. 34 (pero sólo los jueves, o durante una luna llena)

Esto no tiene sentido. ¿Y qué es la verdad? Sí, en la que todos existimos en este mundo que es seguro (pero desconocido para nosotros) tiempo. Y durante nuestra vida hacemos cosas diferentes. Algunos de ellos son importantes, mientras que otros - no muy. Importantes acciones llenan nuestra vida con significado, y nos otorgan la felicidad, bien lejos ... que ellos principalmente con el fin de matar el tiempo comprometemos.

Y cuando la gente me pregunta, "¿Qué hago con mi vida?" o "¿Cuál es el sentido de mi vida?", de hecho, se preguntan, "¿Cómo puedo llenar mi tiempo para verdaderamente importante acciones»?

Y, lo creas - pregunta mucho más correcto. En primer lugar, es mucho más fácil de contestar, y en segundo lugar, no está arrastrando tanta basura emocional y semántica, tanto como lo hace la pregunta "sobre el significado de la vida." Porque, en realidad, si se debe reflexionar sobre la significación cósmica de su vida sentado en el sofá todo el día comiendo y cerveza bajo las fichas? Es mejor romper con el sofá y tratar de entender lo que es realmente importante para usted.

Una de las preguntas que me vienen a menudo a través de e-mail - esta es la pregunta que acabo de describir. La gente me pregunta lo que deben hacer con sus vidas, y cuál es su significado. Y la respuesta a esta pregunta es simplemente imposible. Después de todo, ¿cómo sé que tal o cual persona como? Tal vez será más feliz para tejer sviterochke para los sellos? Sinceramente, no tengo ni idea. Y en general - ¿quién soy yo para decirles lo que es importante para ellos y lo que no, y cómo deben actuar
?
Pero después de pasar un poco de investigación, tuve la oportunidad de hacer algunas preguntas que sin duda puede ayudar a determinar lo que es realmente importante para usted, y cómo usted puede llenar su vida con verdadero significado.

Estas cuestiones son, en todo caso no es el oscuro grave, y ciertamente no son las preguntas sobre la respuesta a eso depende de toda tu vida. Incluso pueden parecer un poco loco. Pero yo los hice así porque encuentran el sentido de la vida debe ser algo fácil y divertido, no un trabajo duro. So.

1. ¿Cómo punto su sándwiches con su mierda, y si se agregan las aceitunas?
Tal vez la pregunta más importante. ¿Qué punto su sándwiches con tu mierda? ¿Sabes por qué es tan importante? Porque para toda su vida no ha reportado un pequeño pero útil verdad:

Cada vida humana - es una mierda. De vez en cuando.

Tal vez esta frase pareció que demasiado pesimista. Tal vez usted está pensando ahora, "De esos pensamientos sólo empeoraría las cosas." Pero en cuanto a mí, no sólo no va a hacernos daño. Por el contrario, se libera.

Para lograr algo, tienes que sacrificar algo. Siempre. En este mundo nada es gratis, y si no, entonces sólo no han dado cuenta de lo que pagó por. Nada, incluyendo su vida, no puede ser agradable o alentando todo el tiempo. La pregunta es una sola: ¿qué esfuerzos y sacrificios que está dispuesto a ir? En última instancia, nuestra capacidad para perseguir un sueño determina exactamente cuánto somos capaces de tolerar barras negras en la vida y de los reveses inevitables.

Si usted va a convertirse en el magnate de la industria, pero el hecho de que te saca de ti mismo, es poco probable que usted será capaz de tener éxito. Si quieres convertirte en un artista profesional, pero no está listo para ver cómo su trabajo es rechazado cientos si no miles de veces, significa que usted no ha podido, ni siquiera comenzar. Si quieres convertirte en un exitoso abogado, pero no está listo para arar para este 12 horas al día ... Bueno, tengo malas noticias para ti.

significando zhizniKakie circunstancias desagradables que está dispuesto a soportarlo? ¿Estás listo para escribir programas desde la mañana hasta la noche? ¿Estás listo para poner fuera a pensar en su propia familia para los próximos 10 años? ¿Está usted dispuesto a soportar que se reirá de ti una y otra vez, siempre y cuando no se empieza a obtener?

Así que lo que estás sazonar tu mierda sándwich? Porque comer todavía tendrá - una forma u otra
.
Es mejor elegir y comer por su cuenta. Con mostaza y aceitunas.

2. Echa un vistazo a ti mismo. Lo que en su vida hoy tendría que conducir a la edad de 8 años de edad en lágrimas?
Cuando era un niño, yo escribí historias. Me senté durante horas en su habitación y escribí acerca de los extraterrestres, super héroes, un gran guerrero, mis amigos y familia. No porque yo quería ser alguien lea. Y no porque yo quería impresionar a que mis padres o maestros. Pero porque me gustó.

Pero entonces, por alguna razón dejé de hacerlo, y yo ni siquiera recuerdo por qué.

Muchos de nosotros son fácil perder el contacto con el hecho de que disfrutamos como un niño. Las presiones sociales de la adolescencia, y más aún - la sociedad adulta se extruye de nosotros la pasión que una vez experimentado. Amigos, padres y totalmente desconocidos compiten nos enseña que algo se dedica sólo si hacemos algo para conseguir este.

Es por eso que sólo cuando ya era 20, me acordé de lo que me gustaba escribir. Y entonces, como me gustaba construir sitios web (que lo hice por diversión cuando era un adolescente), recordé cuando ya ha comenzado su propio negocio.

Y usted sabe que la más interesante? Si tuviera un niño de 8 años de edad, se le preguntó de veinte mí mismo: "¿Por qué no escribes?" Y yo respondería algo así como: "Porque no he tenido", o "Porque nadie quiere que se lea" o "Debido a que no puede ganar dinero", entonces mi respuesta sería no sólo totalmente falso, pero, muy probablemente, me habría causado hasta las lágrimas, hijo.

3. ¿Qué le atrae lo tanto que se olvida de comer e ir al baño?
Le pasó a todos nosotros para que nos enamoramos con algo mucho, pero minutos se convierten en horas y horas en el "Maldita sea, me olvidé de cenar!»

Acerca de Isaac Newton, entre otras cosas, contar el hecho de que cuando salía con la cabeza en su trabajo, su madre tuvo que ir regularmente a su habitación y recordarle acerca de la comida, de lo contrario se olvidará fácilmente al respecto.

Estaba a punto de la misma con los videojuegos. No era mi buena característica. Y, francamente, por muchos años que no creó para mí nada más que problemas. En lugar de sentarse y no hacer algo útil, como la preparación de exámenes, visitas regulares al alma, o comunicarse con amigos, y pasé horas jugando.

Sólo cuando empecé a jugar a los videojuegos de vez en cuando, me di cuenta de que esta pasión devoradora no fuera por los juegos en sí (aunque también me gusta). Me gustó que evolucionar para convertirse en un maestro en algo, y luego a ser aún mejor. Los juegos en sí - y de los gráficos e historias - fueron, en general, cualquier cosa, pero bien podrían hacer sin ellos. La rivalidad con los demás, e incluso a sí mismo - eso es lo que necesitaba realmente
.
Cuando solicité esta su obsesión por la superación personal y la competencia con ellos para el negocio en línea y convertirse en un ... Creo que no es exagerado decir que esta fue una gran ayuda para mí.

Para usted, la obsesión puede ser otra cosa. El deseo de una organización eficaz, la capacidad de ir de cabeza a mundos de fantasía, el talento para aprender algo o resolver problemas técnicos. Fuera lo que fuera, usted debe buscar las cosas que son capaces de mucho tiempo para mantener su atención, y tratar de determinar que están detrás de ellas los procesos de pensamiento. Debido a que se pueden aplicar a otra cosa.

4. ¿Cómo se obtiene la forma más fácil de avergonzar?
Antes de que llegue la oportunidad de convertirse en un maestro de algo, y empezar a hacer algo importante, primero debe ser necesariamente en este "algo" triste saco lleno, no puedo imaginar lo que estaba haciendo. Es bastante obvio. Y para entender que son incompetentes, de alguna manera, usted necesita una cierta manera de entrar en una situación incómoda, y tal vez más de una vez. Y la mayoría de la gente tiende a evitar, sobre todo porque -. Chupa

Pero si lo hace, instintivamente tratando de parecer maravilloso y exitoso hombre, será constantemente para evitar situaciones que potencialmente podrían poner en una posición incómoda, tu camino nunca le llevará a lo que es realmente importante.

Sí, todo el tiempo se reduce a la vieja como el mundo, el tema de la vulnerabilidad.

Aquí mismo, en este momento, hay algo, ¿qué te gustaría hacer lo que soñaba que entraste en mis sueños, pero lo que todavía no se había comprometido. Y, por supuesto, es que hay que encontrar una buena razón. Y usted puede convencer a ti mismo que tienes hasta el infinito.

Pero, ¿qué es eso? Porque si ellos se basan en algo así como "¿Qué pensarán los demás?", Entonces usted está engañando a sí mismo. Y en la grande.

No, por supuesto, también hay razones muy normales. Por ejemplo, razones tales como "no puedo iniciar un negocio, porque para mí es más importante pasar tiempo con sus hijos", o "Si juego todo el día en Starcraft, no tengo tiempo para participar en la música, y la música y importante y útil "- realmente bueno
.
Pero si sus razones son similares a: "Mis padres no les gusta", "Mis amigos se ríen de mí", o "Si no lo consigo, voy a mirar como un idiota," la probabilidad de que usted está tratando de evitar algo o lo que realmente te gusta, es muy alta. Realmente te asusta casi hasta la muerte es lo que se hace "algo" como, no lo que puede, supuestamente, no me gusta tu mamá o vecino.

Así que recuerda una vez por todas a vivir sus vidas, tratando de evitar situaciones embarazosas - es como vivirla, con la cabeza en la arena
.
el significado de la vida

Grandes cosas en la naturaleza son únicas e inusuales. Y para alcanzarlos, a menudo tenemos que ir en contra de la opinión pública. Y eso es bastante aterrador.

Tome la vergüenza y el fracaso. Si se siente incómodo - entonces usted está en camino de lograr algo importante, algo significativo. Y cuanto más algunas decisiones importantes de la vida que te asusta, por lo que es más importante para ti.

5. ¿Cómo vas a salvar el mundo?
Si hace poco no le presté mucha atención a las noticias, el mundo que nos rodea tiene algunos problemas. Y por "algunos problemas", quiero decir "alrededor zvizdets, todos extremo».

Usted, por supuesto, puede parecer extraño, pero con el fin de vivir una vida feliz y pacífica, necesitamos valores más allá de nuestro propio placer o bienestar.

Así que elija por sí mismo el problema de la derecha y hacia atrás para salvar al mundo! En el mundo actual, la elección es rica como siempre. Nuestro sistema educativo loco, los problemas económicos, la violencia doméstica, problemas de salud mental de la nación, la corrupción en el gobierno ... Y este artículo se echó a perder por completo mi desayuno.

Encuentra un problema que usted tiene algo duele, y empezar a resolverlo. Por supuesto, ninguno de nosotros puede resolver todos los problemas del mundo solo. Pero cada aportación, por pequeña que sea, un poco, pero trae la decisión. Y usted experimentó el sentimiento, la sensación de que usted está haciendo del mundo un lugar mejor, es esencial para su felicidad y satisfacción.

Sí, ya sé lo que estás pensando. "Bueno, Mark, también leer la historia de pesadilla y también muy enojado, pero yo ni siquiera se volvió a alguna acción decisiva, y más aún en la elección de una nueva carrera».

Es bueno que lo mencionas ...

6. Si tuvieras que salir todos los días a mi casa todo el día, ¿a dónde irías y qué estarían involucrados?
Para muchos de nosotros el peor enemigo - la rutina habitual. Nos acostumbramos a ella. Nos distraemos de lo que es realmente importante. Sofá cómodo. Chips de deliciosos. La película es interesante. Y el hecho de que nada ha cambiado en torno ...

Este es un problema. Es el único que no puede ni siquiera sospechar.

La mayoría de las personas ni siquiera saben lo que es una pasión - es el resultado de sus acciones, no su causa
.
La búsqueda de la dirección en la que el foco es su pasión, y eso es realmente importante para usted - una especie de deporte de contacto, el proceso de prueba y error. Después de todo, ¿cómo sabemos cómo nos sentimos acerca de tal o cual ocupación hasta que realmente no vamos a llevarlos?

Así que pregúntate a ti mismo - si alguien está bajo la amenaza de violencia física hecha para usted todos los días para salir de su casa, dejando que volver sólo para dormir, ¿qué hacer entonces? Y no, la opción de "Surf en el café con un ordenador portátil, dar la vuelta a través de Internet" no es apropiado. La misma cosa que podrías hacer en casa. Imagina que el mundo no se queda sitios web inútiles, ni los videojuegos, no hay televisión. Usted debe estar fuera de su casa todo el día de mañana a la noche, al regresar en ella sólo para dormir. ¿Dónde te gustaría ir, y qué hacer?

¿Quieres escribir para clases de baile? ¿Quieres unirte a un club de lectura? Fuimos a conseguir otro título? Hemos inventado un nuevo tipo de sistema de riego que pueden salvar miles de vidas en los países subdesarrollados? Aprender a bordar una cruz?

¿Cómo vas a hacer con todo este tiempo?

Si usted está interesado en una situación tan imaginaria, tome una hoja de papel y un lápiz, y luego seleccione una de las opciones, y que sea una realidad. Y si se le permitirá entrar en una situación incómoda -. La mejor

7. Si supieras con certeza que iba a morir en un año, ¿cómo lo harías con este conocimiento, y cómo le gustaría ser recordado?
Como regla general, no nos gusta hablar o pensar en la muerte. Nos asusta. Pero la idea de su propia muerte - es una actividad sorprendentemente práctico. Y uno de los beneficios que ellos nos dan. - La capacidad de entender que nuestra vida es realmente importante y sin la cual es posible hacer

Cuando estaba en la universidad, a menudo en mi tiempo libre caminando por ahí pidiendo a todos contra este problema. Usted puede imaginar cómo mi manera "amaba". La mayoría de la gente dio respuestas vagas y aburrido. Un par de veces, cuando le pregunté acerca de las personas que beben, yo estaba empapado con salpicaduras fuente. Pero con todo esto - la gente realmente empezar a pensar acerca de sus vidas y empezar a volver a evaluar sus prioridades
.
el significado de la vida

Después de todo, nadie quiere haber escrito en su lápida: "Aquí yace Greg. Él miró todos los episodios de Star Trek. Doble ».

¿Cuál será su legado? ¿Y tú qué le dirá cuando te has ido? ¿Qué va a ser escrito en su obituario? Habrá generalmente qué escribir? Y si no, ¿qué le gustaría que la gente lo lea? Y si usted sabe lo que - comience a trabajar en él hoy
.
Una vez más, si usted tiene un montón de mierda nafantazirovali impresionable que puede sorprender a nadie, que está haciendo algo mal.

Cuando las personas sienten que no tienen a dónde ir, que su vida no tiene sentido, es todo, porque no saben lo que es importante para ellos, y no saben dónde dirigir sus vidas.




Tags

Vea también

Nueva y Notable