La vida es mejor que sabemos lo que realmente necesitamos.




Lecciones que nos da la vida, es tan sabio y perfecto que él, personalmente, me llevó unos años para maximizar su realización, después de lo cual se produjo una pequeña revolución en mi percepción de la vida y la actitud a la misma. Asegúrese de leer este artículo hasta el final, porque usted tiene a la misma, así como en mi sitio en su conjunto, no por casualidad, de esta forma indica la vida, y ella señala sólo lo mejor. Si usted tiene la paciencia y el deseo de entrar en todos los escritos aquí, te aseguro, usted está en una mirada diferente a la vida, que parece tan fácil y agradable para que usted se sentirá la alegría desbordante de una sola de su existencia. Todo lo que él quiere de nosotros la vida, esta atención por nuestra parte, no puede hablar con nosotros en el sentido habitual del proceso, debido a que las palabras no son tan importantes como el cuadro total, para ver qué puede cada uno de nosotros, aun cuando algunos cuerpos de sus sentimientos.
Adentrarse en el sentido de todo lo que nos sucede en esta vida, se puede ver el idioma obvia de diálogo de la vida con nosotros, puede llamar como se quiera - la comunión con Dios y con el universo, no tiene absolutamente ningún valor, porque yo no sé la esencia universo, también se sabe que no se puede, pero la forma en todo el sistema funciona, somos muy capaces de comprender, y esto nos parece suficiente. Las personas deciden por sí mismos lo que es justo en esta vida y lo que no, lo que es bueno y lo que es malo, lo que debe hacer debe ser, y cómo no, también, que las reglas similares a la vocal, y lo no dicho. Sin embargo, el cambio no creada por nosotros, por desgracia, no trabajamos, jugamos con las reglas, pero en el marco de las reglas por las que se arregla este mundo, y que nos constantemente dictada por la vida misma, lo que lleva de hecho a ti ya mí de la manera correcta, si estamos en el propia decisión de no desplazarlo. En esta vida hay dolor, hay una sensación de malestar, enfermedad y hay muerte debido a estas enfermedades, y todo esto no es una coincidencia, ¿no?

Hay momentos positivos en la vida de las personas, sino que también actúan de cierta manera para nosotros para traer cierta información de la que podemos sacar conclusiones con respecto a un ejemplo específico y en términos de la vida en general. Pero eso es sólo los aspectos positivos de nuestra vida con usted no puede tener lugar, porque el beneficio no es un incentivo para el crecimiento, tales incentivos es negativo, en cualquiera de sus manifestaciones. En realidad lecciones de la vida como tal, no está dirigido a enseñarnos a cómo debemos comportarnos y cómo no, lo que está bien y qué está mal, y si usted está familiarizado con la literatura védica, donde este tema se discute en términos de el camino correcto para el hombre, es Yo no creo fundamentalmente cierto. No es verdad, porque no es lógico, dada la diversidad del mundo, lo que significa que solamente se indican el resultado de la elección humana y el precio de este resultado.

Todos sabemos que en esta vida, la ley de los fuertes, no tiene sentido negarlo, para pintar ilusiones acerca de la libertad y los derechos humanos, también. Y siempre, cuando se convierte en la víctima de un fuerte que muestra el precio de su vida elegido, la vida de una persona débil que no quiere llegar a ser fuerte. En la vida de cada uno de nosotros de vez en cuando hay cambios, mientras que la mayoría de las personas se sienten atraídos por la aparente estabilidad y la paz, y de la vida, mientras tanto, cada uno de nosotros empuja hacia arriba, para lograr mejores resultados que los que hemos logrado hasta ahora. Y por lo que insto a que preste atención a exactamente esos momentos en tu vida que te hacen mover, usted está haciendo esfuerzo. Estas son las lecciones de la vida que se presentan a usted con el fin de aprovechar al máximo sus oportunidades de ustedes más que se echa en falta, sucede a todos nosotros constantemente.
Es seguro decir que la vida es mejor que sabemos lo que realmente necesitamos, y ella sabe que es porque todos los procesos en esta vida por objeto lograr el resultado más ideal. Por esta razón, estamos en esta vida, muchos no nos gusta, que nos dice la dirección equivocada en términos de nuestros verdaderos deseos, y ellos, a su vez, nos llevan a la máxima tranquilidad y el máximo confort interior. Absolute estos estados no pueden ser, como ya hemos explicado, no sé cómo, en otras vidas, y en este no debemos parar en su desarrollo, por lo que el lugar será constante malestar. Pero imaginar el estado en el que se ve un significado en todo lo que le sucede a usted. Es cuando no negar un solo momento de su vida, y simplemente tratar de entender -. Lo que cada uno de ellos le dice y lo que la vida quiere de ti, lanzando una variedad de situaciones y trayendo con ciertas personas

Es difícil imaginar plenamente y sin embargo, tratar de brazo principal para este propósito para el futuro, porque si usted toma e interpretar todos los aspectos de la vida, su vida va a ir a la montaña. Por supuesto, usted tendrá dudas y el miedo que experimenté yo mismo cuando mi trabajo comenzó a tener problemas, me di cuenta de que la vida quiere, me fui a un nivel superior, lo que significa salir de la zona de confort, a la que ya ha utilizado. Pero si usted no sucumbir a la duda, a utilizar el miedo como forma de advertencia y no como un freno, el rechazo de la vieja vida en favor de la nueva, será sin dolor, y entonces usted estará encantado de cambiar, viendo en ellos el sentido y el principal beneficio. En la vida, es importante que siempre se esfuerzan por controlar su estado mental, por cualquier emoción que perder impedís a analizar su vida, y no aprender la lección que se ha presentado a usted, y entonces se repetirá una y otra vez.

Si usted está constantemente va algo mal, si hay personas en tu vida que están causando que el dolor, no ponernos pretenden influir en estas personas como la tarea primordial, primero pensar en lo que estaba pasando. La mejor manera en que percibimos el negativo, ya son características de nuestra psique, y también lo es cualquier problema, cualquier molestia son nuestro combustible, a través del cual trabajamos - para trabajar en ti mismo. Nos quiere la vida, en primer lugar, yo no puedo decir que ha aprendido a entender su atractivo para mí, pero los puntos negativos directamente a mí innecesarios para mí opción, o mejor decir - el guión de mi vida. Y la vida como he dicho - es sabio, es mucho más sabio que nosotros, por lo que si se muestra en un camino diferente al que usted ha elegido para sí mismos, créanme, ella sabe lo que está hablando
.
Es la forma en una muy buena manera de empezar a hacer frente a la vida, debido a nuestros hábitos y patrones de pensamiento - empezar a charlar con ella. Sólo hazlo lejos de miradas indiscretas y oídos, las personas en una serie de sus limitaciones puede que simplemente no entiendo, pero esto no es una locura, es simplemente más fácil de leer las lecciones de la vida. Si usted tiene algo malo sucederá, si usted siente malestar y la ansiedad - una señal de que es posible que no sabremos hasta el final y se empieza a señalar con el dedo alrededor. Pero es más fácil hacer una pregunta de la vida y le pido que ayudará a entender la lección y ver la dirección que se indica a usted, usted puede hacerlo mentalmente o en voz alta, como mejor le parezca, siempre y cuando usted era al mismo tiempo cómodo. Lo utiliza para la persona promedio en términos de formación - sentarse y escuchar y grabar el profesor. El hecho de que es fundamentalmente no es verdad, y la verdad sólo en el caso de una mala memoria cuando no es posible de inmediato a recordar las principales ideas del profesor, así como su propia y luego piensan cuidadosamente.

La vida quiere que usted entienda, no es necesario escribir nada en el estómago y no escucha nada, por lo que una voz en mi cabeza no está bien escuchar a las personas sanas, se nota que lo que y cómo organizar en este mundo. Ella elige para usted es siempre la mejor opción sólo le empuja hacia él, y en contraposición a la gente, que puede y debe confiar. La gente en el número de implantado en ellos un sentido de egoísmo, a veces incluso sin darse cuenta, constantemente mienten y son todos los puntos de vista excepcionalmente egoísta. Opcionalmente, será perjudicial para su egoísmo, pero todavía muchos prefieren el bien en su vida, el bien en su vida, si no hay elección que no lo hará. La vida con ustedes no es nada para compartir, de hecho todo el sistema en el que vivimos está dirigido al beneficio para todos nosotros, ya pesar de mi concepto de que todo es bueno en esta vida no se puede vivir, y de la que no puedo niego, es obvio que tal opción es. Tal vez esta opción se puede hacer por nosotros, si cada uno de nosotros, sin excepción, comenzará a escuchar a la vida, comenzará a escuchar sus lecciones y seguir sus recomendaciones.

Lo que entonces podemos llegar es una incógnita, incluso una especie de imaginar que es difícil de imaginar, viendo cuántos simplemente ignorar por completo todos los golpes del destino en la vida, el sufrimiento, el sufrimiento, pero absolutamente no quería entender lo que es la vida Él quiere que lo hagan. Para ser un gran hombre es muy sencillo, sólo tienes que seguir todas las lecciones de la vida, para ahondar en ellos y seguir memorizado más y más alto. El deseo de estar en una zona cómoda y segura en sí misma está mal, no es malo en el punto de vista de alguien, no es correcto en cuanto a los beneficios para usted. ¿Crees que tienes accidentalmente en este sitio, sin amigos, sin accidentes y no puede ser todo natural y mi aparición en su vida, también, como es natural, porque yo os daré una perspectiva completamente nueva en esta vida. Continúe leyendo este sitio, tratar de llegar a la esencia de cada artículo que escribí, no dude en hacer preguntas si algo no entiende. Pues no está aquí por casualidad, que buscó y encontró, y ahora intenta disponer adecuadamente encontrado. Yo no soy el que va a decir cómo, usted no depender de mi egoísmo, yo soy el que le informa sobre cómo funcionan las cosas y cómo funciona todo.

Me he dedicado a esta tarea casi toda su vida, y ahora seguir aprendiendo más y más, por lo que siempre voy a estar en la dinámica de leerme. Dinámica - es la vida, y la vida nos quiere a la acción, porque en ellas, y es, el estado de reposo absoluto - esto no es nada, el vacío. Cada día es otro escenario de nuestra vida como la vida de los estudiantes eternos, una tarea que para reflexionar y analizar lo que está sucediendo en su vida, centrándose en lo negativo, que es de hecho la mejor y memorable. Cuando mi vida es que algo está mal, no me pongo nervioso y no te preocupes por esto, y empiezo a pensar cuidadosamente a través de todo. Presto atención en cuanto a la descripción individual de cada situación en particular, y de la propia situación en su conjunto, tratando de averiguar en qué dirección debo ir, qué hacer y por qué. Y sabiendo que todo lo que sucede está dirigido a mi Dios, para lograr un bien mayor en mi vida, me siento una tranquilidad y amabilidad dentro de ti mismo, empiezo a amar la vida.

No necesito estar en este caso, para estimularlo, tendría que alejarse de la realidad y tratar de mantener el mundo ilusorio en el que la debilidad humana, hay muchas excusas? Por supuesto, todo esto es innecesario en este caso, también, ¿no es la felicidad, no es digno de la vida humana? Lo que impide, cada uno aprender de la vida, para escuchar sus lecciones y seguir sus recomendaciones? Sí, en realidad nada, salvo que esas declaraciones y entendimientos que nos inventamos para nosotros mismos, y la convirtió en una regla que se alimentan mutuamente. La vida que no será castigado por violar sus leyes, pero no reconocen que deseabas, que tú mismo no se puede entender la verdadera felicidad, en el que su vida será vivida interesante, no sin sentido gastado.

Tags

Vea también

Nueva y Notable