Sobre los niños y los estereotipos

Soy madre de un muchacho.He crecido maravilloso buen sensible hijo.Y como cualquier niño de tres años el niño, llora cuando le duele o muy triste, tiene miedo, cuando el miedo, él es tímido y no tiene prisa por entrar en contacto con малознакомыми trata de personas.

Pero, ¿por qué estoy tan a menudo escucho de las personas extrañas, a veces, de sus familiares, наболевшие y sin sentido observaciones, abandonado a mi hijo — "los chicos no lloran", "los chicos tienen miedo de nada", "los niños no deben dudar", "los varones deben ser fuertes y valientes"?...





No, claro, yo respondo, пресекаю y comento, a grandes rasgos, y a veces es cariñoso y de largo aliento, fácil y difícil.

Pero lo que es el mal en nuestra sociedad, en la que tres años de edad los niños no tienen derecho a deshacerse en lgrimas, asustarse y смутиться, no siendo уличенными y пристыженными? A quien queremos criar? Los hombres que no lloran y mueren de un ataque al corazón? Los jóvenes, que tienen miedo de nada y no tiene sentido mueren, demostrando su coraje y valentía? Los adolescentes que nadie y nada no tienen vergüenza?

Cuando, de repente, los hombres han dejado de tener derecho a vivir el dolor, sentir tristeza, sentir vergüenza, experimentar el miedo? Y lo más importante es que este derecho, han perdido tres años de edad los niños?...

¿Por qué la sensibilidad, la vulnerabilidad, la delicadeza, vulnerabilidad, es todo lo que distingue viviente del hombre, no es costumbre de criar en взрослеющем hombre?

Tengo algunas preguntas, porque yo la verdad no entiendo. Traemos a la de los valientes niños que no lloran y no vacilan, y ellos mismos se quejan de la endurecidos, y нечутких maridos. Sufrimos la violencia y la crueldad de los hombres, y los seguimos insistiendo en que los hombres no lloran...

La gente, отстаньте de los muchachos! Dales a ser niños, estar en contacto con sus sentimientos. Deje crecer sensibles, vulnerables y sensibles a los hombres. Y usted se sorprenderá de lo mejor cambia el mundo.

Autor: María Nikonova

 

Fuente: alpha-parenting.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable