Interdependencia: un delicado equilibrio entre los padres y el hijo

En lugar de expresar el amor con palabras, muchos niños lo hacen a través de la acción. En lugar de hablar directamente acerca de su amor, los niños utilizan las "indirectas" formas de transmitir sus sentimientos y hacen algo por el bien de los demás o junto con otras personas.

Otra forma de expresar el amor, que no es consistente con los estereotipos sobre los chicos, es su fuerte sentido de la justicia y la equidad.Los niños a menudo sacrifican sus intereses personales, para ser justos con respecto a los temas que les preocupan.

Los niños establecen la justicia, tratando de resolver problemas, tomar decisiones, y especialmente, al valientes, decididas acciones. Las niñas de su sentido de la justicia expresan a veces lo contrario: por ejemplo, hablan de su movimiento con los adultos o entre sí.





©Adrian C. Murray

Estos chicos cuidadosamente se refieren a las niñas.

Cuando mixto de aprendizaje de los niños colocados en las condiciones, cuando deben luchar entre sí por la atención de las niñas y los niños comienzan a comportarse como si ellos no respetan las niñas.En esas circunstancias, se burlan de las niñas, se burlan de ellos o se jactan de otros niños de sus vínculos con las niñas o las mujeres.

Presionar los requisitos de ser "cool", "firme", ser "con todos" hace que muchos de los adolescentes y los hombres jóvenes, para ocultar sus experiencias, de ocultar su natural tendencia a la empatía, y en lugar de jugar el papel de бездумного sexo-depredador. Si nos quitamos de la vida de los niños, esto es, la presión, estoy seguro que se sentirán más libre en la expresión de su inherente respeto a las niñas y la mujer y su necesidad de construir con ellos una estrecha y profunda relación.

Si vamos a crear una "zona de confort", libres de la vergüenza y la humillación, y si les damos a entender que sus necesidades y las necesidades no sólo son válidos, pero son dignos de la atención — los chicos nos abrirán el mismo lado, sobre la existencia de la que no sabía que existían.

Establecemos una relación con un chico

El poder de las madres

La madre ayudan a los niños a convertirse en hombres.

En contraposición habitual públicos temores qué hay de la relación entre la madre y el niño, me enteré de que, en realidad, los niños reciben un enorme favor del amor maternal, especialmente el enfoque de "нестыдящего" de la familia, de la que hablamos aquí como una forma de desarrollar lo mejor en el chico.

Estoy convencido de que, manteniendo la madre, apoyamos a un niño. Y yo creo que el seguro de la madre es la clave para la solución de problemas sociales, relativas a la masculinidad y a la creación de un nuevo código de niños presentes.

El amor maternal no tiene nada que ver con изнеженностью, ella, en realidad, hace que los niños más fuerte emocionalmente y psicológicamente. Ella no los hace dependientes, y crea un seguro fundamento del amor — la comunicación, en el que el niño podrá apoyarse en toda su vida, que le regala la valentía de explorar el mundo. Y lo más importante: no hacer de un niño afeminado", amante de la madre desempeña un papel esencial en la creación de su masculinidad — autoestima y la fuerza de carácter necesaria confianza en su androide yo.

El doble rasero de la masculinidad

En el mundo moderno, antiguo Мальчишечий Código pone de nuestros chicos ante el doble rasero de la masculinidad: por un lado, los chicos dicen que se deben de actuar duro, "masculino", por otro lado, hemos упрекаем en el sentido de que no están suficientemente "sensible" y "cariño". Mis estudios demuestran que la mejor salida es activa, valiente, empathic madre, que ayudará a que el chico de conciliar esta contradicción entre lo que debe ser y cómo debe/no debe comportarse.

Mis estudios también muestran que la falta de una relación cercana con la madre que pone al niño en una situación de desventaja cuando se trata de la libertad, la confianza, la independencia, sobre el hombre, que se ama a sí mismo, es capaz de arriesgarse y construir relaciones estrechas con otras personas en la vida adulta.

En la primera infancia como en la adolescencia, creo que los niños se benefician de lo que pasan el tiempo en un ambiente cordial, creada por la madre y sus amigos — en felicidad, обогащающем el mundo de la mujer.La palabra, yo soy partidario de un enfoque de "lo más posible de la madre", especialmente en un momento, cuando nuestra sociedad suele insiste en el prematuro la oficina del niño de la madre.

Que hacer la madre? El niño del futuro.

La madre, que tratan de ignorar los estereotipos de género, se encuentran en una situación difícil. La sociedad ganas de decirles que Мальчишечий Código aún vigente, y que las madres deben mantenerse dentro de la ley. Ya sea un niño que corre a casa, llorando de que sus compañeros se burlan de él por su cabello rizado largo, el adolescente que se queja de que la mam de métodos alternativos de resolución de conflictos no trabajan en la escuela o el esposo u otro miembro de la familia, que le ruega a su poner fin a estos intentos de hacer de un niño милашкой" — la madre recibe constantemente recordatorio de que debe someterse a las representaciones sociales sobre los chicos y masculinidades.

Perenne de la barrera psicológica de los estudios confirman lo que todos sabemos: que cuanto más amor de los niños pequeños reciben de sus madres, más que confiaban en sí mismos como en el de la individualidad. El amor maternal ayuda a un muchacho de convertirse en autosuficiente y curioso.

Estudio tras estudio muestra que los niños pequeños que tienen una estrecha relación con el objeto principal de apego de los llamados "firmemente anclados a los niños" es psicológicamente más sanos y fuertes. Que más atención recibe un niño, más valiente puede llegar a ser. Fiable el apego a la madre, concluye magin Ганнэр de la universidad de minnesota, funciona como un amortiguador contra los nuevos, basados en el miedo de las situaciones. Y el colega Ганнэра alan Строуф ha establecido, que los que en la infancia fueron similares a la de la madre, desarrollan una mayor confianza en sí mismos, tienen menor riesgo de психопатологий, mejor desempeño en la escuela y forman más de una alta autoestima.

Pero como dices, ¿cómo vamos a cambiar el Código? Que hacer cuando le enseño a mi hijo compasión, y él llega a casa con el pasillo de la nariz?





©Adrian C. Murray

Esto, por supuesto, no es fácil, pero muchas madres encuentran la manera de resistir al código y a la crianza de los hijos, que al mismo tiempo cerca de sus madres y tienen éxito en su moderno.

Sabia madre puede ayudar a mi hijo de encajar en la cultura contemporánea de forma natural y sin dolor.

De manera similar, las mujeres aprendieron a alcanzar el éxito en la anterior exclusivamente masculinos áreas de aprender las nuevas reglas de conducta a las cuales están sujetos a ciertas situaciones, por ejemplo, en el trabajo. Cuando la mujer—, el jefe del banco, ella no llora en el trabajo, pero podría comenzar a llorar, si su amigo en bancarrota y no puede pagar las deudas. La palabra, las mujeres aprendieron a ampliar su repertorio emocional y de elegir el estilo de conducta adecuada a la situación. Los niños, obviamente, también pueden.

Contradicciones internas. El trabajo sobre sus nociones sobre los chicos





©Adrian C. Murray

A veces no es tanto la sociedad influye en las placas bases de presentación de cuántos de sus propias creencias acerca de lo que considera bueno, sano, "valiente" el muchacho. A veces las grandes ideas sobre la igualdad de género estropean sus propias sin resolver la contradicción. Mat puede decir que ella quiere que su hijo fue sensible, pero sus más profundos, a veces subconscientes deseos dibujan su severo atleta. Así, la mujer que desea disponer de un bien, мягкосердечного marido, pero en la cita preferiría ir con Реттом Баттлером.

Para evitar este doloroso dilema, yo aconsejo a las madres a mirar en su interior y comprobar sus ideas sobre la masculinidad. Este estudio será incompleta mientras no se analicen sus propias historias y no piensen en el hombre, que les enseñó lo que es la masculinidad, de su padre. Si la mujer ha aumentado con el silencioso padre (o no era), como era habitual, por ejemplo, en la década de 1950, se sienten incómodos con el expresivo hombre. Y, sin darse cuenta, se va a bloquear los intentos de su hijo a expresar sus sentimientos.

Otro ejemplo común el papel que a menudo jugaban los padres de la anterior пколения, es un obseso de la papa, que adora a su pequeña niña y constantemente comenta su apariencia, la ropa, la forma. Su obsesión era de muchas mujeres en nuestra cultura, dar a ellos la idea de que su autoestima depende de su capacidad de gustar a los hombres. Una madre puede inconscientemente coquetear con su hijo, jóvenes, porque estoy segura de que es la única manera de comunicarse con los hombres.

Mi madre, que se desentiende de las relaciones con un chico de miedo que "неположенные", es más común que sexualmente озабоченная mamá. Los más bien intencionados madres sienten que no saben cómo mantener la cercanía con los niños, especialmente cuando entran en un período de la pubertad y de repente empiezan a parecerse a los hombres. El fantasma de la Эдипова complejo persigue incluso más sana la relación entre la madre y el hijo. Y es en este momento el niño es de vital importancia la madre como su mentor, hasta que pasa esta etapa.

La mayoría de los conflictos internos puede ser permitido, estoy seguro de que si nosotros, como sociedad aclarar nuestras expectativas, y va a lo que significa hoy en día ser un hombre — lo que realmente esperamos de los niños y los hombres. Mi experiencia del consultor de la muestra, que en realidad no queremos que nuestros hijos se vayan al otro extremo del país, vivían lejos de nosotros y nunca me llamaban, aunque una parte de mito sobre los chicos es la imagen que los niños tienen que pasar por una especie de "закаляющий" el ritual de la heroica misión, para demostrar su valentía y fortalecer la masculinidad.

Estos legendarios de las imágenes de hombres solteros ya no. Vivimos en un mundo de interdependencias, incluso los mejores gerentes de grandes empresas, de los heroicos hombres "palabras y hechos", se ahogan o nadando en función de sus habilidades para trabajar con la gente.





©Adrian C. Murray

Interdependencia: un delicado equilibrio entre los padres y el hijo

Los padres deben tener cuidado de no poner sus propias necesidades y deseos por encima de las necesidades de su hijo, no tratar de manipular sus emociones.

La maternidad (y la paternidad) es un delicado equilibrio entre el apoyo del niño y el permiso a crecer "a su manera". El mejor punto de referencia es el propio niño.

Los diferentes estilos y lenguajes del amor: hablar vs hacer

El contacto con los niños se realiza a través de una acción conjunta.

  • el síndrome de silencio. Antes de compartir, al niño hay que callar. La primera reacción al estrés de estar a solas y "зализать de la herida". No debe ofenderse "déjame sola" y no dejar pasar el momento, cuando está listo.

  • se puede enseñar a un niño la lengua": понемного a enseñar de ampliar su capacidad de hablar acerca de los sentimientos (en su ejemplo, pronunciando sus sentimientos en diferentes situaciones, en paralelo demostrando que las emociones negativas — es normal que es de todos).

 

Los secretos moderno de la maternidad: cómo mantener el contacto y preparar al encuentro con "el mundo real".

Hable abiertamente sobre Мальчишечьем Código.

Habla de lo que le gusta y lo que no te gusta que hable de un doble rasero. Hable con su hijo y quédate a su lado.

Hable a otros acerca de los problemas Мальчишечьего Código.

Enseñe a su hijo de la masculinidad, hablando de los hombres, el que más te guste y explica por qué te gusta.

Cambiemos principales funciones.

No siempre el marido debe ser "de la disciplina" por una parte, y la mujer se preocupa por la de aquellos a quienes es difícil. Cuando cada padre juega neutral sexual papel, esto enseña al muchacho que ser solidario y сопереживающим — esto no es asunto de mujeres, y ser estricto y firme — de hombre.

Cuando su hijo está sufriendo, no dude en preguntar, y si quiere hablar de ello.

No стыдите niño, si él se niega a hablar con usted.

En lugar de ello, dile que le amas, que no es nada, que él no quiere hablar con usted ahora, y que va al lado, si él quiere hablar más tarde.

 



Los padres que gritan a sus hijos...

Las películas soviéticas para los niños

 

Respete su derecho a la callada aplazamiento.

Si tu chico busca de un contacto, haz todo lo que puede para estar con él.

Experimente con "la comunicación a través de la acción".

No te contengas sentimientos.

Esto está bien — hablar a su hijo acerca de lo mucho que lo ama. Esto sólo hará que sea más fuerte. publicado

William Поллак "Estos niños" (William Pollack. Real Boys: rescuing our sons from the Myths of Boyhood).

 



Fuente: islandena.livejournal.com/31954.html#cutid1

Tags

Vea también

Nueva y Notable