8 secretos de la crianza de julia Павлюченковой – madre de once niños

Como retirar a los niños de la aireación y ¿qué juguetes regalar? Cómo educar a los niños en la ortodoxia y la manera de hablar con ellos sobre la muerte?

Julia Павлюченкова – madre de cuatro de estas dos y de siete de los niños adoptados. Ella no sólo tiene tiempo para criar a su esposo nicolás Казаковым, sino que participa activamente en la vida pública. Julia – el presidente Nacional sobre drogas de la unión, el presidente de la Junta directiva de la iglesia ortodoxa de la fundación "Quiero Creer", encargado de la misión de apoyo de la ortodoxia en la república de abjasia, el candidato de ciencias políticas, autor y presentador de programas de la iglesia ortodoxa de la emisora de radio "radonezh".

Para todo el tiempo y mantener una relación armoniosa en familia, sin ningún "secretos" de la educación no se puede hacer.



El sistema de puntos

Nos подсмотрели sus diferentes psicólogos. La esencia del sistema es que, si el propio niño, sin avisos, se llena la cama, lavarse los dientes, se lava, se limpia los zapatos y con cuidado, dobla sus cosas después de la escuela, se descontarán puntos. Y en estos puntos se pueden adquirir privilegios adicionales como ir al cine, a un parque acuático, ir a pasear en invierno, en el tobogán de nieve, mostrar opciones avanzadas películas, jugar en equipo.

 

La alimentación

Tenemos en este sentido, como en el ejército. No hay tal cosa como me gusta/no me gusta, quiero/no quiero esto. Es decir, puede que los niños piensan similar, pero, al igual que los adultos, los que comen lo que está en juego en la mesa. Esto siempre se preguntan en los jardines y escuelas: "¿Cómo es que sus hijos comen pescado?!".

Tratamos de difundir el respeto a la comida, a su preparación y decimos: "Lo que el señor dio, y comed". Si el niño no quiere, se encapricha, tenemos esto se soluciona simplemente: "No quieres – no comas. Hasta la próxima comida eres libre".

Garantizamos la seguridad de la salud, a la alimentación, a la calidad de vida y транслируем es a sus propios hijos. Si estas ven anuncios de yogures, las papas fritas, crujiente, entonces comienzan: "¡pan! Oh, patatas fritas!" En esta situación, comenzamos a hablar sobre el impacto de la генномодифицированной de soja, aditivos alimentarios. Hacemos esto ya muchos años, hablando sobre la correcta alimentación, sobre qué tipo de comida es necesario, qué no.

El primer tiempo no veía, para que todo esto digo, pues, la reacción en las papas fritas y otros todavía era entusiasta. Después de varios años, he visto como ellos la misma información que yo les siguió, transmitir, cuentan a los niños – ¿por qué no se puede comer pan, ¿por qué no se puede comer patatas fritas, ¿por qué no se puede beber la gaseosa. Esto me ha alegrado, porque con el tiempo los niños han desarrollado la posición, y realmente espero que esto перекочует ya en su familia.

 

Sobre los círculos

No sé, el legado de si es de mi infancia, o simplemente esta percepción de la vida, pero estoy convencida de que todo el mundo necesita para hacer deporte. Además, en mi opinión, las niñas deben cantar, practicar la coreografía. Esto último es necesario para plásticos, para la postura para caminar.

Los niños deben hacer ejercicio de pesas de deportes. En nuestra historia de la familia es la lucha. Clases de lucha dan los chicos, la coordinación, la educa a su espíritu, fortalece la fuerza de voluntad, les enseñan a ser más resistentes, más fuertes. Y aún todos nuestros hijos se dedican a la pintura.

 

Sobre la preparación

Cada niño en la semana tiene su propio día de preparación. Esto incluye el lavado de la vajilla, y el servicio de limpieza, asistencia al menor en el uso del inodoro, la limpieza de las camas. Si algo no tiene sentido, sabemos con quién preguntar de quién es esta responsabilidad en un día en particular.

 

Sobre el juego, Todos los niños son diferentes. Serezha, por ejemplo, no se puede jugar con los juguetes, todo lo que cae en sus manos, se rompe a través de 10 a 15 minutos después del comienzo de los juegos y más ya no se puede restaurar. Las niñas juegan juntos, ellos habituales de los juegos de rol, la hija de la madre, por ejemplo. La estaca más fácil de no jugar, a estudiar la vida de las plantas, la vida de las mariposas, la vida de las pupas, la vida de los escarabajos, de atrapar a alguien, poner en los bancos.

No nos damos el derecho de entrar en esta vida interior del niño y hacer que jugar a los distintos juegos. Ya compramos los regalos, que se corresponden con los intereses del niño. Es o experimentos científicos o simples aviones, autos de choque, que no es una pena, que en diez minutos se romperá.

Estoy convencida y creo que el de los niños debe ser el mismo espacio personal, a la intimidad con la naturaleza, la posibilidad de ir a correr, parece, el problema de la vara en la tierra, cavar allí algo, ver como crece todo, como fluye el agua, como corre el arroyo, mojar con los pies. Por eso tomamos muy en silencio, al parecer, porque vivimos en la naturaleza, en su casa.

Es a través de la comunión con la naturaleza, la participación en su vida y la conciencia de sí mismo como parte de ella el niño se desarrolla y comprende en su lugar, el propósito de sí mismo como persona.





Sobre la educación en la ortodoxia

Por mi parental período tenía los diferentes experimentos. A partir de la coacción y las largas mañana y por la noche la oración, de caminar varias veces a la semana en всенощные y de la liturgia a la tranquilidad completa en este tema, incluso en caso de fuerte resistencia del niño.

En el día de hoy he llegado a la conclusión de que la fuerza para criar a un niño en la fe ortodoxa, es irreal. Si a obligar a que crezca el apóstata, puede ser como aquellos que en los diecisiete años del siglo veinte рушили templos, y mataron a los sacerdotes.

Por otro lado, si no influir en la educación del niño en la fe, esta fe a él, de repente, no aparece. Y nada mejor que su propio ejemplo y el ejemplo de mis amigos no lo encontré.

Alrededor de nosotros se ha formado un ambiente en donde la gente tranquilamente hablando en el ortodoxos temas, la vida de sus adaptado a calendario ortodoxo, viven de acuerdo a días de fiesta, de puestos, de alguna manera los acontecimientos de la Iglesia ortodoxa Rusa, y lo más importante, participan en los sacramentos de la iglesia y tratan de todos sus actos construir de manera que no sean contrarias a la fe. Los niños miran, nos observan y esa vida se vuelve natural.

Y aún, me di cuenta de que es importante la personalidad del párroco de la identidad de los amigos de los clérigos o religiosos. Así como en nuestra familia, a menudo son más diferentes de los huéspedes, y nos vamos de diferentes monasterios, para niños de diferentes encuentros tienen una gran importancia. Que con el amor se acuerdan de ellos, o sobreviven, si estas personas se han producido algunos desarrollos complejos. Los niños a menudo hacen muy profundas preguntas sobre la relación con dios.

 

Sobre la moral

Literalmente, cada día, amigos, conocidos, compañeros, vecinos se producen algunos acontecimientos de los que también se pueden oír los niños. Por ejemplo, masha no llegó a pasar la noche, juan carlos trajo a la niña. Me parece muy importante difundir sus posiciones con respecto a esto. Nosotros, los mayores, los chicos puedan decir "Mamá", y se puede vamos allí-entonces vamos, estamos con un Настю tomar". En que estoy en la presencia de los menores es muy claro y muy claro озвучивала la propia postura de que la casa puede dar lugar a la mujer, y la noche te puede sólo a su esposa, y los niños, por favor, tenga esto en cuenta.

Al igual que el diálogo se lleva a cabo con las niñas, por ejemplo: "Yo crezca, познакомлюсь con un chico, y tenemos el amor". Comenzamos una conversación sobre las etapas del amor, sobre el amor, sobre la prueba en la comprensión, ¿no es esta tu persona, sobre la bendición de confesor, de los padres, sobre el matrimonio, la boda, y luego ya sobre la vida familiar, el nacimiento de los niños.

En mi opinión, es muy importante una clara transmisión de la propia posición, incluso cuando hablas de ella a su vecina y crees que nadie te escucha. Puede darse el caso de que esta conversación se escucha, y se servirá de base para las conclusiones a que hacen tus hijos.

 

Sobre la muerte

En mi opinión, en las conversaciones con los niños, en las conversaciones acerca de dios, en las conversaciones sobre la vida humana deben estar presentes en las conversaciones sobre la muerte. Cuando murió, una abuela murió con la otra abuela, murió conocidos, parientes, lo primero que pensaron proteger a los niños, pero luego nos dimos cuenta de que esto va muy de la posición es incorrecta.

Hablamos sobre el hecho de que el hombre vive un cierto número de años, y que antes la gente vivía más tiempo había leído un extracto del antiguo Testamento, que vivían y de ochocientos y seiscientos, y por cuatrocientos años.

La muerte de amigos o familiares es el motivo de hablar sobre el pecado, sobre el hombre, sobre su disposición a morir, hablar de la vida de ultratumba, de lo que es en la tradición de la Iglesia. En mi opinión, este tema es necesario dejar de табуировать.publicado

 

También es interesante: la Educación de la libertad

Los primeros pasos de los padres de crianza del pequeño hombre de

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.matrony.ru/8-sekretov-vospitaniya-ot-yulii-pavlyuchenkovoy-mamyi-odinnadtsati-detey-kotoraya-vsyo-uspevaet/

Tags

Vea también

Nueva y Notable