¿Por qué no me gustan las familias numerosas mamá?

Treinta y seis millones quinientos nueve mil doscientos once



Cuando te haces de una madre en rusia, usted tiene que encontrar con la paradoja. Y la paradoja principal en la gente alrededor. Aunque llevo mucho tiempo no me importa que alguien piensa otra vez pasa algo выбивающее de la pista. Como en un avión, esta vez.

Volamos de los cinco, en las manos tengo la Cebolla. Lucas llora, y yo tratando de calmar. Detrás de papá persuade Даню el cinturón de seguridad, Danja contra. Es a través de 13 horas de vuelo y 3 horas de espera el despegue en el mismo avión. Matvey simplemente se quedó dormido. En el apoyabrazos. Y que pasa más allá de la azafata decidió soltar muy oportuno el comentario: "bueno, usted, mamá, no доглядели! El niño tiene duerme como un horrible!". Cuando este en mis brazos a llorar al bebé y a la posterior malo senior. Muy a tiempo. Y muy en la caja. Yo aún no había tenido tiempo de reaccionar.

Y estoy segura de que si el niño era uno o incluso dos – su tono era otro. Sí, y el comentario no sería. Y aquí es así. Incluso a pesar de que nuestros hijos las 16 horas en el avión, se portaban muy bien. Prácticamente no ruidosamente por el pasillo de no corrían. Recogían sus паровозики debajo de los asientos, mirando los dibujos animados, comían, no impedían dormir a los vecinos.

Es raro, pero yo con esto ya se enfrentó. Cuando tienes un bebé-грудничок, te ayudarn con mucho gusto, no se escribe, подержат, perdonarán. Cuando tienes un bebé de dos, recibirás una buena visión. Y de nuevo la ayuda de dos de la misma no es fácil!

Y con la tercera empieza otra canción. En los puntos de vista a menudo se lee de la piedad. Pobre infeliz. O la otra opción es la agresión — "Понарожали!" Y a veces ellos mismos понарожали, ellos mismos y controle lo que quieras. Gracias a dios, yo caigo en esas situaciones raras, que no solemos salimos toda la familia en algún lugar, hasta que la Cebolla bebé. Pero tengo многодетные amiga, que recoge a los niños de los jardines, salen con ellos en la tienda. Y muchos encuentran esta relación.

Cuál es el problema? ¿La razón? Ya que esta actitud no ayuda a las mujeres que desean más niños. Gustaría – pero no dan a luz. Tienen miedo de la condenación, miedo a no ser como todos. Y la condena de la falta.

Alguien dice que los niños tienen de los beneficios y prestaciones. Puede ser, hay gente así. Pero yo no lo sé. Somos nada, que no has hecho, porque no me gusta ir por tales organizaciones. E incluso ese capital porque ahora nosotros no usar. Muchos de mis grandes amigos no reciben ningún tipo de prestaciones, porque de implementar y obtener no es tan fácil. Sí, y los tamaños de los que no están.

Alguien cree que многодетные estos orgullosos y tratando con todas alrededor de algo grabación en relieve. El turno de entrar en el jardín o gratis al mar. Una vez más no para estar en la cola, saludan a la identidad de las familias numerosas. Puede ser, tal es el caso, pero yo no había visto. Más a menudo que simplemente viven. Y de pie en las colas, en igualdad de condiciones con todos. Cuando pueden.

Alguien numerosas llama "плодящими la pobreza". Aunque yo personalmente conozco a un montón de familias, en donde muchos niños y la abundancia. La abundancia y no en exceso. Para mí es importante, para que los niños no eran pobres espiritualmente. Juguetes, ropa, entretenimiento, eso es en lo que se puede ahorrar una manera bastante simple. Mientras los niños pequeños en particular. Que yo lo callo sobre la herencia de las cosas y de los juguetes. Como el esposo dice, es simplemente otro gerencia, entre otras herramientas.

Alguien está asociando las familias numerosas con los gitanos, alcohólicos y тунеядцами. Viven en las prestaciones por hijos, no funcionan, dan a luz y no se ocupan de los niños... Yo no sé que algunos de mis amigos numerosas tales no existen. Aunque entiendo que a veces, y en la vida de muchos de los hijos de esos padres. Pero decentemente vestida de mujer con хорошенькими niños es porque claramente no es el caso, ¿verdad? Y la actitud de la misma.

Más difícil de todo, cuando empiezan las diferencias con la familia y los amigos. Cuando tienes tres hijos, usted rara vez se vas a invitar (bueno, esto es todas alimentar es necesario!), rara vez se dan regalos (en esa banda!). Los padres no pueden entender y la tentación de realizar un aborto...

Mis amigas y familiares de la muchacha, que accidentalmente se queda embarazada por tercera vez, al principio, estaban aterrorizados y no sabían qué hacer. Les parecía que el mundo se ha derrumbado. Ahora ninguno se arrepiente de lo que el niño corre paradas. Corre y se alegra. A pesar de sus llamadas y mensajes que escribieron para mí entonces, estaban llenos de horror y desesperación. La culpa de todo a los mitos sobre многодетности.

Me veo como el caso de многодетностью en otros lugares, y veo una actitud diferente. Otros programas. Donde многодетную madre tomarán con calma, familiar, relajado. Donde la mujer ayudarán con cualquier número de niños. No importa, uno o cinco. Donde dejan pasar en la cola de mamá con cualquier cantidad de niños. Y así sucesivamente.

Resulta, es nuestro baño característica? Y qué la causa?

Más de uno. De los que veo. Cuando me di cuenta de esto, fue más fácil para mí vivir.

1. Genérica de la memoria.

Antes las familias eran grandes. Personas de 10 niños ni siquiera es de tres. Y en el suelo de esas grandes familias, muchos han producido la lesión. Mamá murió en el parto, los niños morían de enfermedades de la infancia. No faltó la comida, productos de la ropa. Genérica de la memoria es fuerte, y dentro de nosotros, ella grita mucho a los niños un montón de peligros!

Uno de mis amigos mamá estaba en contra de nacimiento de la segunda, tercera, cuarta y quinta nietos. Se hacía insoportable – querida mamá! Los pleitos se pasaban todos los imaginables de la frontera. Y todo porque la abuela, la mamá de mi mamá, murió en el parto, dando a luz a su sexto hijo. Y la mamá fue quinto. "Esto es peligroso" — y cuelga en su cabeza. Hasta ahora. Aunque ya es otro nivel de la medicina, de la cultura. De todos modos.

2. La mujer debe trabajar, de realizarse como profesional

Recuerda la lactancia cada tres horas y no más? Esto ha inventado krupsky para las mujeres después del parto, inmediatamente trabajado. La mujer, que no tenía hijos. El decreto fue de corta duración.

Cuando en la familia ya tenía dos hijos – se consideraba que ya era hora y en el trabajo de salir en pleno vigor y efecto. La madre fue, es hora de que el asunto de hacer. De lo contrario, serás иждивенкой. Es una vergüenza y horror. Y el marido de esta mujer no necesita, y el propio превратишься en el pollo... Hubo un tiempo, incluso cuando el aborto hicieron por la fuerza. Ya es suficiente.

Pero cuando la estación de convertirse en la gallina en torno a la gran cantidad de personas queridas? Cuando perder de cerebros, si tienes todo el tiempo que inventar, buscar un enfoque de cada uno? Puede ser que te hará olvidar cómo calcular la integral y realizar experimentos químicos, pero выучишь un montón de recetas de cocina y aprender a mostrar diferentes tipos de manchas...

Si todas las mujeres realmente quieren trabajar y hacer carrera? La afición y tenan un respiradero necesitan a todos sin excepción. Y el trabajo y la carrera profesional? Hay en general quienes oficina habitual horario y la carga de trabajo no impiden educar menos a un niño y a mantener la armonía en la casa, la relación con su marido?

3. Muchos de los niños – un montón de problemas

Pensamos que con dos niños dos veces más pesado que con uno, sino con tres, tres veces. La mentira. Con dos hijos molestia más veces en un año y medio, y con tres, dos veces como máximo. Si se compara con la de un bebé. No se tiene en cuenta el hecho de que los niños crecen. Y los mayores voluntariamente ayudan a las madres, cuando mamá se le solicite. Piden, pero no se requieren.

Y otra cantidad de amor aumenta. En una progresión geométrica. Porque no sólo la mamá y el papá les gusta de un nuevo bebé, pero sus hermanos y hermanas. Es una sensación muy diferente de la felicidad. Él se convierte en mucho más. Cada vez.

4. Las reservas de la salud y la belleza de una mujer de parto disminuyen

En general, incluso sin el parto cada año nos hacemos mayores, y por lo tanto, más enfermedades, las arrugas y la vejez en los rasgos de la cara. Pero, ¿por qué algunas natural vigor de la época ignoran, culpar de todo a la maternidad. Es, una vez más genérica de la memoria. Y aún estúpidas normas de belleza, cuando bien es 90-60-90, maquillaje y faldas cortas. Cuando te стесняешься sus estrías temporal del exceso de peso, la forma de la mama, bolsas debajo de los ojos.

Cuando algo es realmente sucedió. Las mujeres no podían tomar buenas vitaminas y perdían los dientes. No podía el seguir trabajando en los campos. Allí nada de la belleza no se ocupaban. ¿Que antes de su matrimonio. Y ahora tenemos tantas oportunidades de ser hermoso! Y ayudantes, que le dan el tiempo para ello. Las lavadoras y los lavavajillas, мультиварки, aspiradoras robots... la única Pregunta es, ¿es el momento de la enviaremos? Y querremos ¿de cuidarse de sí mismos?

Y en ayurveda y en absoluto se describe que el parto es un procedimiento en el que se ejecuta el programa completo de rejuvenecimiento del cuerpo de la mujer. Representa? Para ello, el parto debe ser natural, y después del parto prolongada. Mientras que el resto de la naturaleza hace por sí misma. Personalmente, en mi opinión – con cada niño, una mujer se convierte en el más hermoso. Si ella sí que lo permite. ¡La belleza de la realidad en la mirada. Si en sus ojos se refleja el corazón de la mujer – ella es hermosa. Pero si no es ninguna de cosméticos de su belleza no lo hará. Cada niño corazón de una mujer abre. A su manera. Sus métodos y con el mismo poder.

5. La envidia

Para mí fue una revelación el estudio, realizado entre las personas de edad. Precisamente en rusia. Se les preguntó sobre lo que hubieran hecho de otra manera. El 90 por ciento dijeron que habría dado a luz a más niños. Que algo de miedo o hacían la carrera. O es simplemente que no fue aceptado. Pero resultó que sólo eso es importante.

El de las familias numerosas tiene algo especial. Atractivo, difícil. Es no entender que estás fuera de este sistema. Es difícil mamá hermanito de un año de niño a entender, que con tres se puede llegar a tiempo y ser a la vez hermoso. La imagen de esa madre parece extraño y poco natural. Pero en esta imagen hay algo que atrae. Si el brillo de sus ojos, entonces, si la sensación de equipo...

Y muchos de los que denuncian las familias numerosas, en realidad tienen envidia de este lugar donde viera la luz, el juego. Envidia de esa cantidad de amor. De los mismos a no querer a nadie de servir. Temiendo. Al no encontrar a la persona adecuada. No pudiendo ir en contra de la opinión de la sociedad.

Al darse cuenta de que la persona que me da no su reacción, y, por ejemplo, la memoria ancestral, me es más fácil tranquilizo. Me resulta más fácil hacer frente a este tipo de personas. Más fácil no prestar atención a ese tipo de comentarios. Y aún das cuenta de lo importante que es rodearse de ideas afines y en este asunto también. Como es importante que las familias numerosas tener amistad con многодетными. Compartir los hallazgos, de los problemas y su solución. Hablar el mismo idioma. Y no escatimar unos a otros, no duele y no se preguntan. Simplemente ser.

Para mí многодетная madre es una madre. Es la misma que la mamá de uno o de los dos. Sólo ella tiene el corazón tan grande, y puede y quiere dar amor es más grande. La diferencia sólo en este. (Hablo precisamente de aquellas madres que no sólo dan a luz y se reparten en orfanatos. Y sobre los que los niños luego sube) por Cierto, antes многодетными se consideraban madre de cinco hijos – y me parece que este es el más razonable y correcto. Tres niños es muy poco. E incluso cuatro.

No necesitamos la compasión. Es algo extraño para mí. Para mí es ahorrada debido a la cantidad de hijos. Y esto ocurre a menudo – ven para la tienda de toda la оравой, выслушаешь qué eres pobre y desgraciado. ¿Por qué me besas? Estoy tan feliz de que tengo tres hijos y el marido. Mis hijos es mi felicidad desde la mañana hasta la noche. El menor lo general, el sol, que con su sonrisa растапливает mi corazón. Por qué me besas?

Duermo tanto como antes. A veces, incluso más. Tengo menos tiempo libre, pero consigo mucho más. En mi vida de amor y de ternura, más agradables para mí preocupaciones. Sí, un poco más de los platos sucios y el ruido. Pero me encanta. Amo maternal, cuidado y días de la semana. Encanta. Y en los buenos momentos, y en tiempos difíciles. Yo amo a mis chicos y cuando se чумазые, y cuando ellos se pelean, y cuando se капризничают. Este comentario. Porque junto a ellos me convierto en madre, una mujer.

Yo siempre quise una familia, y dejo de querer. No ha cambiado nada. Es que ahora quiero más hijos.

Junto a los chicos y estoy aprendiendo a ser princesa, pedir ayuda, de alabar, de inspirar. Es mucho más fácil con los términos de cuatro años, que con тридцатилетними, confía en mí! Son como un trozo de papel de tornasol, de mostrarle a su mujer la insolvencia o a la inversa. Me gusta jugar a sus juegos, donde yo soy la princesa, que es necesario rescatar y ganan los dragones, serpientes y otras mal. Me gusta pedir de su ayuda, ya que esto les ayuda a ser más fuertes. En los ojos el hijo mayor se revela como un hombre. Con el nacimiento de un niño, se convirtió en el más activa en la ayuda a mí.

De una familia numerosa, el niño puede obtener un menor de juguetes y de tutela, es la verdad. Pero, ¿se necesita a los niños гиперопека? Cuando ellos corren con cucharas y platos, que tientan a comer la cucharilla a mamá y a papá. Cuando se les de hasta diez años atan los cordones y lo sacan a pasear. Cuando sobre ellos tiemblan y залечивают cualquier secreción de antibióticos. Si necesitan esa cantidad de juguetes que захламляют nuestras casas? En la gran familia, el niño aprende a comunicarse, colaborar, ayudar, ser útil, de amar y de recibir amor. Aprende a ser uno de los equipos. Para insertar el codo con la familia. Asirse de la mano de la ayuda. Para mí es más importante.

Yo no invito a nadie a многодетности – cada uno decide. A eso hay que ser terminado, esto se debe a querer para divertirse en este estado. Pero el número de niños no es algo sobre lo que vale la pena experimentar y lo que hay que temer. La familia se fortalece con cada nuevo hijo. La mujer se convierte en el más profundo y el más sabio, el hombre más fuerte, más cerca de él, a quienes hay que cuidar. Comprobado por mí mismo y conocidos.

Nosotros, многодетные madre, no de la heroína, no de la víctima, y ni siquiera desde la red. Simplemente somos madres que aman a sus hijos. Tres, cuatro, cinco... a Quien dios ha dado. He firmado en инстаграмм en dos grandes madres jovenes – uno de los seis niños, y el otro cuatro. Sus fotos y comentarios siempre despiertan mi sonrisa. Porque el amor en sus familias de más. No dos veces, y en el veinte. Mamita estas muy hermosa y joven – con tantos nenes!

Una madre no necesita de la piedad. Y no tiene condena. Ella no será la madre ideal. Como no será la misma y cualquier otra madre. Por lo tanto, no hay necesidad de este asomando la nariz. Ella no necesita elogios por el rendimiento. Mucho más por cierto será la ayuda que usted pida. Cuidado, que junto con la (saber sí mismo, y no tan niños). Ayuda en la vida cotidiana. La comunicación en igualdad de condiciones. Atención. La posibilidad de compartirlo con su marido ir a lo de la pareja, mientras que usted puede sentarse con sus hijos. Es decir, lo que es lo mismo, que requiere de una madre, independientemente de la cantidad de hijos. Ninguna diferencia en las necesidades no.

Cada mujer tiene su camino. Y su "детоемкость" — el número de niños, lo necesario para descubrirse como mujer y madre. El número de niños, отмерянное más. Ajustada la mujer, para no volverse loco y no doler los niños de sus lesiones. Alguien que quiere mucho a los niños, a alguien con uno basta.

Y esto no tiene importancia. Ninguna. Todos somos de la madre. Todos somos diferentes. A su manera especial. Yo sólo quiero, para que puedan ver многодетность y mitos, con ella relacionados, con otros ojos. Y puede ser, alguien esto sea útil y relevante.publicado

Autor: Olga Валяева

Fuente: www.valyaeva.ru/pochemu-tak-ne-lyubyat-mnogodetnyx-mam/

Tags

Vea también

Nueva y Notable