14 maneras no-triviales de utilizar la cáscara de mandarina







Por cierto, la pregunta es, ¿qué haces con la cáscara de tangerina?

¡No me digas que los estás arrojando a la basura!

¡Puedes encontrar tantos usos en tu casa! Vamos a calcular:

Las costras secas y subterráneas se utilizan como agente sabroso para hornear y bebidas

Las pieles secas se pueden poner en un frasco de té - después de un tiempo adquirirá un olor maravilloso.

Pueden ser (secados y molidos) añadidos a la carne al freír para obtener un sabor inusual original.

Las pieles secas son un medio maravilloso de encender un horno o chimenea!

De pieles de tangerina hacen dulces muy sabrosos.

Insista pieles secas en vodka, obtener una tintura fragante (y hermosa!).

Tintura de pieles de mandarina mejora la digestión y aumenta el apetito

Una decocción e infusión de pieles de mandarina se utilizan para los resfriados, actúa expectorantemente para traqueitis y bronquitis, ayuda a reducir los niveles de azúcar en la sangre.

La infusión de alcohol se utiliza para fortalecer la inmunidad

“ chip japonés”: pieles secas colocadas en una malla de polietileno se vaporizan en un baño caliente y se lava el cuerpo con ellos. Beneficios Triunes - masaje, aroma y vitaminas para la piel. Los japoneses saben lo que están haciendo;

Las pieles de mandarina seca se usan en armarios de lino mate

La infusión de pieles de tangerina puede alimentar plantas domésticas y rociarlas de un ácaro de araña.

Y el rumor popular dice que colocado debajo del umbral (en el umbral, cerca) costras de tangerina repelerán el deseo de gatos para marcar su umbral con su marca de corona. Las trituraciones se pueden reemplazar con polvo o migajas. Creo que podemos intentar infusión de spray.

Los propietarios de gatos aficionados a masticar / desenmboalar / romper casasplantes también se recomienda poner costras de tangerina (en cualquier forma) en tazones de ventana o en vasos con flores.





Pero hoy quiero decirte con más detalle cómo hacer un maravilloso tónico de piel de la cáscara de mandarina fresca. Refresca la piel, rejuvenece y endurece los poros. Se cree que tal tónico es especialmente útil para la piel grasa, pero se prueba en la normalidad - y no falló.

Hacer tal tónico es tan fácil que tarda más en contar y mostrar que hacerlo.

Paso 1. Disparo una mandarina de cualquier manera (corté las tijeras de cocina directamente en el vaso).

Paso 2. Vierta agua mineral para que resulte alrededor de 2 dedos sobre la masa de la piel.

Paso 3. Las pieles aseguradas deben colocarse en un lugar oscuro frío y dejarse por un día.

Lo puse en el balcón bajo un tazón de plástico oscuro. Después de un día, usted ve claramente que con la infusión "algo sucedió." Se volvió amarillo, más grueso y más petrolero.

Paso 4. Vierta la infusión. Skins, donde quieras.

Paso 5. Y la infusión de tangerina está lista para su uso.

Paso 6. Con el fin de no molestarse con 1-2 vida diaria de estante, verter en moldes de hielo. Un par de horas... y aquí está... un cosmético.

El cubo se siente un poco aceitoso.

El olor es centrado en la mandarina.

Sabe amargo.

En la sensación de la piel - la luz aromática, no pellizca, no apreta la piel desagradablemente

Recomendaciones para su utilización:

1-2 veces al día limpia la piel de la cara (y la zona del escote) con un cubo tónico. Estaba con una servilleta de exceso de tónica. No tires, no limpies. Déjalo seco.

No congelado tónico sólo enjuague su cara. No tires ni limpies.

Se recomienda utilizar tónica en el “interesado”. No se recomienda para su uso en verano.

No sé cuánto más/menos/equivalentes remedios naturales se comparan con cosméticos industriales – soy alérgico, y no he podido usar ninguna crema en toda mi vida.

Pero sorprendentemente, la infusión de tangerina “fit”. publicado

Fuente: www.7dach.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable