Esta joven madre quiere decir algo importante. Usted no va a gustar, pero que sin duda de acuerdo.

Es Stephanie Metz de Dakota del Sur. Ella es una madre de dos niños. Esta mujer está cansada de la sociedad moderna, que educa a los niños infantil, incapaz de hacer nada por su cuenta. Aquí está lo que escribió sobre esto en su blog:



¿Por qué mis hijos no son el centro de mi universo i>

Espera, ¿qué dijo? Tal vez esto suena un poco cursi publicación, pero es mi grito de todo dolor. Mis hijos no son el centro de mi universo, y quizás incluso lógico, ya que por lo general no puede ser el centro del universo de alguien y el universo como un todo. I>

Si usted está dispuesto a aceptar la dura verdad de la vida, sigue leyendo. Te lo advierto, este tema es muy importante para mí! Si, además, es muy controvertido. Pero, escucha, me siento en este tema ya que siento, y esto no se cambia. I>

Las emociones que verter en este blog, debido en gran medida de un evento aparentemente insignificante que sucedieron a mí ya mi bebé esta semana. Mi hijo Hendrix recoger las cosas que necesitaba para una obra de teatro, "Show and tell". El muchacho decidió tomar una figura del superhéroe. Él corrió con ella casi toda su infancia. Synulya también puso en una bolsa de algunas cosas más, y luego con orgullo me dijo que él es completamente listo para el "Show and Tell". Más tarde, después de pensarlo un poco, dijo el hijo, "¿Sabes qué, yo probablemente no tomaría con esta figura amarilla ... Nuestro maestro, incluso, supongo, podría pensar que esta arma, y ​​será entonces grandes problemas. Tomemos, por favor, el superhéroe, y poner algo más ». I>

Yo siempre trato de pensar en el mundo en el que mis hijos crecer. Y de alguna manera el mundo me acaba una terrible indignación hace. Esta situación se agrava aún más mi única indignación. Para mí, personalmente, fue una decisión muy seria para liberar a los niños en este mundo. Después de todo, - mi tesoro, que todos los días me da mucha alegría que llena mi corazón que me hace muy feliz. Sí, hijos míos - los niños pequeños ordinarios. Les encanta jugar con armas de fuego, el amor se transforma en buenos y malos, a veces incluso quieren vencer a los demás y hacer un ruido un poco. Tal es la naturaleza de los niños pequeños ... ¿Desde cuándo es el comportamiento típico de niño puede causar que mis hijos expulsados ​​de la escuela? Yo, francamente, harto de la forma moderna de pensar ... i>

Hace muchos años, los niños de patio como si nada hubiera sucedido perseguido por la calle con una pistola de juguete, la "caza" de los malos, y se consideró normal! Sí, usted podría tomar el niño una pistola, pero sería fácil encontrar un reemplazo, utilizando palos o es dueño de un club en sus brazos como armas - porque la imaginación de los niños hace maravillas! Ahora los adultos ven de alguna manera esta tan sólo el comportamiento natural de la amenaza y la manifestación de crueldad infantil. I>

Los métodos de la educación moderna sólo me presenté a un alto. Generación joven niñez de hoy (sí, el joven, a pesar de que sólo 29 años) está lleno de un montón de malvaviscos, unicornios del arco iris y otros vainilla. Los padres de hoy están criando una generación incapaz de apropiadamente a llevarse bien en la sociedad. Como un niño, cuyo deseo de complacer constantemente, cuyos padres están fuertemente protegidos del inspirado "mal", capaz de vivir en un a veces muy cruel mundo moderno, de los adultos? Imagine la siguiente escena: Debbie se graduó de la escuela secundaria y entró en la Universidad. Aquí ya escribió su primera obra científica y se reúne con su supervisor para discutir los puntos principales de la obra. Pero de repente esta joven dice que sus escritos lamentables - una tontería sólida, y que recibirán por ello la puntuación más baja. Como Debbie está ahora para hacer frente a esta "tragedia", ya que con anterioridad todavía no ha sido criticado, y los padres han tratado de hacer todo lo posible para que no se entristezca? I>

Los padres modernos tirar todo para entretener al niño, que simplemente se aburrió. Es terrible imaginar lo que sucederá con Joey en su vida adulta, cuando un día se encuentra con un hombre que al igual que su mamá, tirar todo por él y llegar a satisfacer todos sus caprichos? I>

mamás y los papás que hacen sus hijos el centro de su universo, no esto no está beneficiando. Es natural que amamos a nuestros hijos más que cualquier otra cosa. Pero lo que tiramos todo para satisfacer todos sus caprichos, más tarde puede causar a nuestro hijo a un muy cruel visión y la decepción cuando se enfrentan a la realidad objetiva. No creo que yo no edifica no especifica cómo educar a sus hijos ... Estoy muy lejos de ser ideal en este caso. Pero cuando mis hijos están tratando de encontrar algo, que de plano se niegan a ayudarles en esto, siempre y cuando no están en su propia encontrará lo que busca. No es cruel, se les enseña a lidiar con el problema por su cuenta antes de renunciar, o pedir ayuda a alguien. I>

Cuando apagamos el televisor, le digo a los niños se fueron a jugar en su habitación. Yo los amo y los extraño durante la semana, pero en mí combiné demasiadas funciones: I - una madre, yo - su esposa, yo - sólo Stephanie y yo - un ama de casa. Hay cosas que sólo tengo que correr, y mis hijos entiendan que. Ellos saben que el mundo no se ajusta sólo para ellos dos. Hace que los niños buscan divertirse por su cuenta, que desarrolla su imaginación y aprender a llevarse bien con los demás sin la intervención constante de los padres. I>

Mis hijos también sabemos que si piden algo, que tienen que decir primero "palabras mágicas". Si tienen algo que preguntar, que están obligados a responder. Si nos vamos a algún lugar para comer, no tomamos la tableta con un 5 a ocupar con algo hasta que traer la comida. Hablamos, y si alguien de los chicos se aburren, que vamos a jugar. I>

Cada uno tiene sus propios métodos de enseñanza, me entender y apreciar. Pero la actual generación de estrellas en el cielo puede esperar que el mundo objetivo no puede proporcionar. Estoy feliz de cumplir con dos chicos muy inteligentes que sean capaces de aceptar el fracaso, aprender de ella la lección y seguir adelante. Sé que los dos chicos, que son propensos a experimentar dolor emocional, pero voy a hacer frente a esto y continuar con sus vidas. Sí, yo, como madre, intenta suavizar el emocional aquí como aquí la caída de mis hijos, pero no puedo evitar por completo. I>

Mis hijos a conocer el valor del trabajo duro y la voluntad de entender que si quieres vivir bien, para trabajar. Se dan cuenta de que nadie es inmune a errores. Se darán cuenta de que en el mundo hay una gran cantidad de gente, y mientras ellos son especiales y querido para mí, no se pueden establecer para el mundo entero. Tal vez suena cruel, pero la cruda realidad es que sólo hay que tomar. I>

Entiendo que no puedo cambiar la forma de pensar de los padres modernos ... Nunca fue y nunca será mi objetivo. Sólo quiero estar seguro de que voy a ser capaz de crecer a los hombres decentes que sean idóneos para tener éxito por su cuenta, simplemente porque ellos estaban preparados para ello. I>

Mis hijos no son el centro de mi universo, y los amo tanto que ellas son las que nunca lo hará. i>

Esta es una información muy importante que todo el mundo debería tener una nota. Cuéntanos acerca de este importante mensaje a todos los padres actuales y futuros.

themetzfamilyadventures.blogspot.com/2013/10/why-my-kids-are-not-center-of-my-world.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable