Dar a luz a saber, hijo — ¿así que esto es importante

A menudo me encuentro con el hecho de que las mujeres y los hombres quieren no sólo del niño, y un niño de un determinado sexo. Especialmente si el bebé no es la primera. Aunque el primero de muchos sueñan con dar a luz es el hijo. Pero ¿es realmente importante?

La gente está tratando de planear el sexo, cumplir con la dieta, calcular de табличкам los períodos, y luego pueden estar decepcionados de que el lugar del hijo "sólo" a su hija. Nuestras expectativas de sexo de un bebé ejerce una presión adicional a la misma, y en el espacio.

Una conocida mía quería a la niña, y eso es justo quería con locura y es una niña. El muchacho ya estaba. Esta era su idea fija, y ella no podía quedar embarazada. Un año ha pasado en el intento, ya se ha reunido a un médico. Y entonces yo, en broma, le ofreció evitar la idea de que ella puede venir y el alma del muchacho.

En primer lugar, es muy resistió y se oponía a las condiciones del pensamiento. Qué tal chico, necesito una chica! Y me invitó a pensar en lo que le de arriba se ponen los niños. Y o los niños, o a nadie. Bueno, un poco si, de repente esta en el plan. Ella se quedó pensativa. Después de un mes en la conversación por un momento pareció – sí, lo haré aún un niño, incluso si se trata de ser un niño. En la misma ronda, ella quedó embarazada. Adivina quién?

Él como si esperaba hasta que mamá estará listo para el encuentro con él, hasta que resignar y deje de perseguir a las imágenes en su cabeza. Y tan pronto como se produjo la aprobación de la que fue.

Los mecanismos para la extradición de un niño de uno u otro sexo nos son desconocidas. Esto no es automático, en el cual se puede calcular el algoritmo y manipular. Estamos tratando de reunir bajo es una base de investigación, creamos muchos mitos. De lo que yo personalmente he escuchado (y sobre el que a veces me río):



 

  • Para concebir un niño, en la antigüedad, los hombres se colocaba debajo de la almohada un hacha y en el momento crucial de la asustaban les esposa (una vez que el pensamiento se produce – engendrado una hija зарэжу!)
  • Para concebir una niña, el padre necesita practicar deportes extremos, saltar con un paracaídas, el muelle de la adrenalina mata "мальчуковые" los espermatozoides
  • Para concebir un niño, es necesario comer carne. Un montón de carne (es por eso que, probablemente, tengo tres hijos)
  • Si ama a un hombre, nace el niño, si la mujer – niña (solo quiero recordar las escrituras, donde casi todos los Santos de la mujer – hijos. Probablemente, ellos no sabían amar del todo)
  • Si волосики de el niño en la trasera de estar – el siguiente es un niño y si ровненько – una chica (tenemos el mayor de estar, el medio – ровненько, pero ni una niña, no se observó:))
  • El vientre de pepino – chico, vientre redondo – niña (tengo un solo no se:))
  • Подурнела – esperas una niña, fue hermoso – el muchacho (para mí, así todas las embarazadas hermosos)
  • Los niños nacen allí, donde la debilidad de la energía masculina y la niña, donde la debilidad de la mujer (a pesar de que hay y lo opuesto es cierto?)
  • Es necesario calcular la tabla china o japonesa (entonces tengo senior sería una niña exactamente, medio y menor a la mitad)
  • Los chicos se dan por méritos y las niñas por los pecados (de aquí tomaron védica de concepto y exageró en la más horrible forma)
 

Y así sucesivamente. Inventado un montón de absurdos de señas, de las creencias. Y todo en aras de conseguir no sólo un niño, y un niño deseado, tenemos sexo. Y ¿por qué necesitamos este suelo? Porque tenemos inicialmente está a la espera de que el niño y todo lo relacionado con ella. El hijo – la continuidad de la especie, la hija para que la vejez no ha dejado a nadie. O cualquiera de las otras plantillas y opciones.



 

Si tiene un punto sobre el sexo de su bebé, entonces pregunte – ¿por qué hijo? ¿Por qué hija? Para que? Probó uno, quiero probar y otro? Y ¿dónde está el cuidado de la felicidad de un niño y el amor? O es necesario, para que sea para todos? Para que se de con quién en el portable de jugar en el mando a distancia? Para quien vestir con los vestidos de la princesa? O...? Y esto es todo? Por esas bagatelas tanto ruido y experiencias? Es cierto bagatela en comparación con la vida y el destino del niño.

En asia, especialmente en china y la india, incluso el auge de los abortos después de la ecografía. Ven hijo, no el sexo – y hacen el aborto. No querer alimentar a las niñas. No queriendo perder la única oportunidad de tener un hijo "perdido". No es simplemente una estupidez, es un verdadero crimen antes de que el alma, que ya habían llegado. Así que la manía de esa organización internacional, no sólo la nuestra.

Para ser completamente honesto, diré que en el de la sociedad también es la planeación del sexo del niño. En ligero. Se creía que los niños – es la piedad de la especie, mientras que las niñas lleven el acabado de los viejos pecados. Los niños karma acumulado, y las laboraron. Por lo tanto, al nacimiento de la hija generalmente comenzaba la limpieza, vivir se hacía más difícil. Y con los niños al contrario, todo crecía y resultaba mejor. Los chicos siguieron la raza y la tradición, el cometido del culto de los antepasados, las niñas de la misma a la izquierda en la familia de su marido para siempre.

Por lo tanto, muchos querían tener hijos y más. Existían reglas de la concepción, los niños o las niñas. Esto ha sucedido en ciertos días del ciclo femenino (las niñas en los impares, los niños en pares). Pero hay muchas excepciones. Este enfoque requiere una gran piedad, para la concepción, como en tiempos pasados, ha pasado de una sola vez, en la fecha exacta, seleccionada por los padres. Pero incluso entonces, se mantuvo la posibilidad del nacimiento de un niño del otro sexo – si así es dado por el karma. Y como nos es dado, y por qué?



 

Ahora todos quieren a los hijos. Pero ya no sabemos para qué. La ofrenda a los antepasados no lo hacemos, y si alguien se dedica a esto, ya sólo a las mujeres. El karma de la buena ahora nadie tiene, porque los niños y las niñas a menudo tienen dificultades y la limpieza. Los hijos cada vez más, los padres abandonan, y la hija arrastran hasta el final – y sus padres de su marido. De la tradición a nosotros no especialmente, para los que seguir. Y resulta que nosotros, ciertamente, sin diferencia, de quien de dar a luz. La diferencia en esta era de ninguna. No sabe lo que es mejor, lo peor. Simplemente diferente.

Pero estamos de nuevo tratando de controlar lo que no comprendes, que no depende de nosotros y donde trepar no vale la pena. Nada, en absoluto. Nuestro apego a la idea del nacimiento de un niño deseado, nosotros piso da a luz a un montón de problemas. Tratar a un niño no debería depender de en qué tipo de cuerpo alma a nosotros ha llegado. Cuánto había visto a estas chicas que esperaban los niños (yo mismo). Lo difícil que es para ellos luego de tomar su cuerpo de una mujer, cuanto en ellos el odio a todo lo femenino, el curado, el miedo. Lo mismo puede ocurrir con los niños. Los muchachos, que quieren ver a las niñas. Amor a sus padres, ellos también pueden ser más suave y покладистей, a renunciar a su fuerza masculina. Pero a quien se beneficio?

Los padres quieren jugar con las diferentes especies de los niños. Si tiene un hijo, pero no de la hija, madre, a veces los niños pequeños ponen en el vestido y el toque de arcos. ¿Por qué? Y ¿por qué vestir de las niñas como de los niños? Jugar con las muñecas, si quiero comprar algo que compre y regale a sus amigos. Hijo, ¿por qué las etiquetas de навешивать?

Los niños son un regalo de dios. Un verdadero regalo, que sólo se puede aceptar o rechazar.Regalos aceptamos? Ya sea que dentro de gracias. Entonces, ¿por qué me es necesario. Y es el "por qué" cada quien puede tener su.



 

Alguien los hijos aprenden a aceptar y respetar las de los hombres, alguien que тормошат su "яньской" energía y nos obligan a vivir. Alguien las niñas se les enseña cómo ser una mujer, alguien que abren la creatividad, alguien enseñan a amar, amar con todo el corazón. A veces el bebé de un sexo le ayuda a resolver sus deportes principales problemas. A veces se pone en otro nivel de comprensión de la vida. A veces dios nos salva de la repetición de los más complejos escenarios de nuestra especie, llevando a los niños del otro sexo, donde estos escenarios serán más suaves. A veces, por el contrario, vienen los genéricos que a la hora de curar.

En cualquier caso, todo no es casual. Nada casual no es. Si viene el hijo, significa que hay algún tipo de tarea para usted, relacionados con él. Si llega la hija, ella también trae sus tareas. Y no queremos estas tareas a abordar, otros nos gusta más. Otros parecen ser más interesante y más fácil. Tanto para quien vive en el sur, le gustan las latitudes medias de su equilibrado, y las latitudes medias sueñan con caliente del sur.

Una conocida mía es muy querido hijo. Tenía dos hijas. Ella no quería repetir la secuencia de comandos. Y entonces ella decidió hacer todo con seguridad. Hay querida procedimiento médico, como un ECO, cuando escogen solamente el germen del mismo sexo. Después de este procedimiento, ella quedó embarazada. Hijo. Ella era muy feliz. Pero al parecer el ser madre de un hijo de ella no estaba predestinado, así como un niño de alguna manera murió en el parto.

Hay otra historia. El antiguo, el revelador.

En la antigüedad vivía un emperador akbar, que era conocido por sus cualidades y virtudes, también soñaba con el hijo. Pero no ha sucedido, nacieron hijas. Y el emperador fue en el dolor y la tristeza. Un astrólogo le dijo que él en ningún caso puede tener un hijo, el hijo de arruinará su vida. Pero el emperador era ciego de su voluntad. Hizo todo lo posible para acercó a él es el hijo oró, recogía las bendiciones. Y el hijo de todos modos vino. Pero sucedió así, como se ha dicho. Él sufrió de su propio hijo, que derribó a todo el imperio, convocó una rebelión en contra de su propio padre. Y en consecuencia el mismo fue derrocado por su propio hijo.



Realmente hay una diferencia de sexo niño? De nuevo es el concepto de "tener un hijo" — avanzado de su opción de "tener un bebé de un sexo deseado". O todavía quieres volver a ser madre?

Aquí no hay nada de bueno-malo, correcto-incorrecto. Aquí dios le da a un niño y usted acepta. Dicho, de un dado. Ese sexo de un dado. Y sinceramente agradecidos. Aprende a agradecer. Pasa por sus lecciones, раскрываетесь y estás creciendo en la que ya hay.

En este lugar te va a "ayudar a la sociedad", con sus estereotipos. Si usted tiene una niña necesita un niño, si hay un niño necesita de una niña. Y si tienes dos del sexo opuesto de su hijo, entonces ¿por qué el tercer embarazo? Sin ánimo de ofender a ellos, de verdad no saben lo que dicen.

Cuando me dicen que soy una pobre-pobre, нарожала algunos de los mujiks y ahora estoy sufriendo, que necesito una chica, y sin ella no es vida, que dios no lo quiera de nuevo algún día el muchacho — yo dentro de sonrío. Ahora ya sonrío. Cuando ha aprendido de las normas sociales seleccionados y confiar en dios.

Sonrío porque sé cómo mola ser la mamá de los chicos que por las mañanas таскают me las flores, me besan la mano, muy fuerte me aman, cuidan y protegen. Los chicos que me llaman la princesa. Para los que yo soy la más bella y la más amada en el mundo.

Y junto a ellos mi deseo es el de los chicos-chicos-chicos, porque son una gran felicidad para mí, como para la mamá. Ya sé que hacer con los niños, puedo tratarlas, en casa, tenemos todo hecho para los niños y debajo de la de los varones. A mí y a la cuarta y la quinta muchacho – será muy útil.

Por supuesto, la niña es seguro que también genial. Todavía estoy en comunión con ellos más teórico (entreno en su interior una niña). Yo no sé si podré ser una buena madre para su hija. Si puedo compartir con ella la alegría de la atención de todos mis caballeros. Si puedo superar la secuencia de comandos de la mujer de la relación madre e hija de mi especie. Si puedo protegerla y cuidarla. Puede ser que dios me salva ahora, me da la de los hijos. Me salva y ella. Para que las dos estaban preparados para el encuentro – si tiene lugar.

 


Y si esto no sucede, y nunca tendré la niña, no es una tragedia. Cada uno de mis hijos se, espero esposa. Y yo estaré dispuesto a aceptar como sus hijas. Con el amor. Lo que a mí una vez no fue suficiente. Ser para ellos no sólo la suegra, y que es amante de una segunda madre. De todo corazón amorosa. Por lo que las chicas me van un poco más tarde.

Para mí, siempre queda la opción y con la adopción, sobre la que a menudo pienso. Puede ser, la niña tenía que venir a mí de esa manera? Para parar de jugar a las muñecas-бантики princesas y curar hasta el final de su lesión del abandono infantil?

No sé los planes de dios en mí y en nuestra familia. Pero confío en Él.Él sabe mejor que me necesita, cuándo, cuánto y cómo. Yo sé que dios es más sabio que los estereotipos y las normas se sabe a quién, a quién y cuánto dar. Quien da todo de mi. Todos los recibiré con amor. Para cada uno de os abriré las ventanas de su corazón. Tratar a cada uno para dar el máximo. Y por eso voy a ser feliz en cualquier caso, incluso si tengo diez hijos y ninguna hija. Significa, como se debe. Por qué y para qué – yo no puedo decidir.

El niño es un regalo. De la sorpresa. Cien por ciento de la sorpresa en el envase. Nueve meses de la caja tienes, y luego abres. Y allí está el milagro. El milagro que en la ecografía podría enmascararse y esconderse. Pero, en cualquier caso, el milagro de lo correcto y lo más importante. Es correcto.

Un hombre compartió conmigo lo que él quería con locura a su hijo. Estaba obsesionado con el. Cuando se enteró de que su esposa estaba embarazada de su hija, a poco no se ha divorciado. Meneaba ella los nervios, la atormentaba. Luego ella nació. La niña anechka con enormes глазищами. Resultó que él fue el primero en la tomó en sus brazos. Absolutamente por casualidad. Esposa tan rápidamente dio a luz, que él no ha conseguido salir de la maternidad. Y la han llevado al papa. Él contaba, como él, cuarenta años el hombre estaba de pie en el pasillo y sollozaba, mirando como ella lo mira a él. Un espacio en sus ojos. Y como él podía no querer. Y como él es feliz ahora, que la esposa de su perdonado, que su дочурка junto con ellos, todo esto cambió su черствое corazón.

¿Cuál es la diferencia, que nos hemos ganado. El niño vino – reúnase con los brazos abiertos. Y la ama tal como es. Y todo.

Autor: Olga Валяева

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: www.valyaeva.ru/pol-rebenka-tak-li-eto-vazhno/

Tags

Vea también

Nueva y Notable