Los niños y las niñas: 11 Diferencias

1. Cuando los niños quieren complacer a las chicas, que pretenden ser inteligente. Y las chicas, cuando quieren complacer a los chicos pretenden ser estúpido.
Niños pretender ser inteligente, porque entienden: ceteris paribus tiene una mejor oportunidad de inteligente. Y las niñas -. Para que el niño no había tanta tensión, fingiendo que era más inteligente

2.Malchiki Nunca ponga nada inconveniente para la belleza. Las niñas nunca ponen nada feo en aras de la conveniencia.
Entre los chicos, con la excepción de Hollywood películas héroes que les encanta subir al techo de los trenes en largas capas y se revuelcan en el barro en las camisas blancas, así como los pimientos, que están familiarizados con mis padres girls favoritas. Entre las niñas, no hay excepciones.
Si una niña dice que vestía tan tontamente por conveniencia, por lo que ella coquetea - una vez más, su sabor es malo - dos.

3. En la cama de los niños tienen miedo de que la niña no terminó. Las chicas tienen miedo de que el acabado chico demasiado rápido.
 Simplemente parece que el muchacho habló de altruismo, pero Girls preocupe intereses egoístas.
Niños hacen las niñas terminan en primer lugar para mi propio placer - que luego se sienten muy fresco. Las chicas se preocupan por los niños que tienen todo sucede demasiado rápido, porque saben cómo los chicos, porque de este malestar.

4.u muchachos problemas con la inducción. Las chicas de la deducción.
Todo riendo lógica femenina. Sí, las niñas ocurren problemas con inferencias de general a lo específico, por lo que en verdad son las conclusiones acerca de que a partir de lo que sigue: si él me ama, y ​​así conmigo para dormir, o él conmigo para dormir, por lo que no les gusta, - van averiguarlo, pero los chicos aún peor - no son capaces de razonar de lo particular a lo general, por lo que el sexo fuerte no pueden entender que si se pidió no ser tarde para mi cumpleaños y para llamar en el momento, lo que prometió, por lo tanto, en una fecha en el parque, también, está tratando de llegar vovremya.5.Malchiki ser similar a las chicas y las chicas quieren ser como los chicos. Y habla bien por el hecho de que el niño sea mejor.
Por otro lado, si es bueno para pensar: siempre y cuando - una niña, puede estar orgulloso de esas cosas que el niño esté orgulloso de tan estúpido como el hecho de que tiene un término (por cierto, parte de ella se considera una razón suficiente para que el orgullo), por ejemplo, su la independencia financiera.

6.Malchiki creer que cuanto más tienen un miembro, el mejor, y las chicas no lo creo, porque saben, porque me duele.

7.Malchiki capaz de encontrar un terreno común con el equipo, y las chicas saben cómo encontrar un lenguaje común con los chicos, que son capaces de encontrar un lenguaje común con los ordenadores.
Nadie sabe por qué los chicos con computadoras todo resulta mejor que las chicas. Existe la sospecha de que las niñas simplemente no tienen incentivos para desarrollar sus habilidades en esta dirección, si tan celosamente dedica chicos.
Desde las primeras fábricas conocidas: la división del trabajo aumenta la productividad, y por qué privar a los niños una nueva oportunidad de demostrar su superioridad?

8.Devochki sobrestimar la capacidad de los chicos piensan que los niños y niñas subestiman la capacidad similar.
Al contrario de las historias acerca de la debilidad de las chicas intelecto mujeres son capaces de construir complejas estrategias para ganar, la domesticación, re chicos. Sin embargo, estas estrategias fallan a menudo. Y todo porque se basan en un supuesto fuerte - los chicos son capaces de pensar: "Y entonces él va a pensar que soy ..." No creía, y no porque un tonto. Y porque cree que las chicas no saben cómo pensar, por lo que es posible y no cuela.

9.Malchiki no tan emocional como niñas.
 Aún así, desde muy temprana edad las niñas lamentan cuando lloran, y los niños abusados, las niñas son elogiados cuando se cuelgan en el cuello de su abuelo en un arrebato de ternura, y los chicos llaman a ser más moderado, por lo que dejar que los chicos saben que su hierro carácter - no su mérito y las chicas son llorón en la misericordia de los padres. Así que no hay reclamos mutuos.

10.Malchikov atraído por las niñas y las niñas -. De los chicos
 Las niñas les encanta reunirse y criticar a los niños en general y, en particular, su.
Los chicos hablan de chicas no tan a menudo, pero si todavía lo hace, no puede dejar de hacer sin comentarios irónicos, sin embargo, los chicos corren detrás de las chicas, y las chicas - los chicos. Extraño pero cierto.

11.Nauka estados hay evidencia a favor de que los cerebros de las mujeres son fundamentalmente diferente manera que los hombres, no se sabe, sin embargo, es claro que los hombres y las mujeres difieren no sólo en apariencia.
 ¿Cuál es la razón de estas diferencias - un punto discutible, hay muchos argumentos convincentes a favor de los diversos hombres y mujeres hace que la sociedad.
Los antropólogos lograron encontrar las familias donde roles masculinos y femeninos no tenían nada que ver con la aceptación en nuestros puntos de vista de la cultura sobre el tema: a. Tales mujeres guerreras musculares y hombres conmovedores ansiosa descendencia elevar
 O, por ejemplo, las feministas estadounidenses: que en realidad lograron asegurar que los límites de los roles de género se vuelven más borrosas. Al mismo tiempo actuaban exclusivamente medios sociales, por lo que la mujer débil e indefenso y hombre fuerte de ganar - no más de unos clichés culturales, no podemos ignorar las generalizadas (en su mayoría hombres), la creencia de que los hombres son más inteligentes que las mujeres.
Las estadísticas sobre este tema dice lo siguiente: el nivel medio de inteligencia en la población femenina no se diferencia de nivel medio en el varón, y el varón como el muy alto nivel de inteligencia y un muy bajo, son más comunes que los de las mujeres.

Tags

Vea también

Nueva y Notable