Cómo ofender a las niñas




Atrasados los padres enseñan a los hijos, que "las niñas de ofender, no se puede". Entonces es necesario enseñar a las niñas, que "a los jóvenes no se puede negar". Por la simetría. El potencial destructivo de las dos frases es la misma.

Pero bromas aparte! Hay que ser muy ciego para no darse cuenta explícita de la degeneración de los hombres en nuestra sociedad. Y sólo se necesitan 3 frases, para que este proceso continuó cortar nuestras series en las siguientes generaciones.Nos sentamos con mis amigos en la cafetería y después de la conversación sobre los asuntos de hablar acerca de los niños, tenemos a los muchachos.

— Hace mucho tiempo que me di cuenta de que es difícil educar al hombre presente, cuando el chico no se ve ejemplos de comportamiento masculino.

— Y que crees un ejemplo de comportamiento masculino?

— Bueno, yo le digo que a las niñas no se puede ofender...

— Y los chicos? Y perros? Y ancianas? Te das cuenta de que semejantes frases te гарантируешь a su hijo de los problemas en la vida adulta?

No teníamos sobre este tema холивара, lo mismo de viejo se comunicaban, y no en facebook. Además, mi amiga es adecuado que en una cuestión tan importante como la educación de los hombres, sin embargo, escuchar a un hombre.

Yo, por cierto, hace mucho di cuenta de que las mujeres, describir el ideal de hombre en el vacío, llevan una lista de frases. Pero, si complicar el experimento y poner el foco de atención en su hijo, el lenguaje cambia. Digamos así: desde el consumidor en universales. Por ejemplo, aparece la palabra "libre".

Por lo tanto, yo creo que hay 3 frases, que al regular la repetición hará que de niño problemático, hombre, si no безвольную trapo.

1.No se puede ofender a las niñas.

En tal forma pura de la frase pone al niño en una posición subordinada, y a las muchachas da индульгенцию en el persistentes de la manipulación. Las niñas ya que escuchan estas instalaciones, saben de su existencia, y, por supuesto, utilizan. Desde el momento en que la niña уяснила sí mismo es débil masculino lugar, le basta en cualquier momento de retratar la ofensa, para suscitar en el niño el sentimiento de culpa. Mujeres de la ofensa, por lo tanto, para los hombres son impredecibles, pero no porque nos толстокожие, y son misteriosos. No, en absoluto. La mayoría de las mujeres de las lesiones se producen cuando las hemos hecho realmente duele, y cuando es necesario la niña. Es la imprevisibilidad.

Los chicos ocultan sus ofensas, mientras que las niñas muestran. Sólo los chicos no habéis aprendido de extraer, a partir de las ofensas favor. Mujer de lágrimas — por lo general de una bomba nuclear, bueno, esto es todo lo que saben. No hacemos nada malo no procuraban y nada malo ha hecho; o de hecho, pero no procuraban; o procuraban bueno, pero no has acertado, y así, ¡BANG! — ya hemos malas, entonces es necesario corregir. Слезки se secan muy rápidamente, y el anillo se quedará.

Y todo esto simplemente porque la instalación "no se puede ofender a las niñas" es demasiado general y difusa, para realmente servir a la educación y a la formación de la lucidez de la vida, de los valores. El hombre no puede aprender a actuar en su favor, si se va a mirar: y no ofende si él sus acciones, de alguna mujer en un radio de 50 metros? Algo siempre te ofenderá, infa 146 por ciento.

Cualquier hombre encuentra en su historia de los casos, cuando actuó en detrimento de sus intereses, para no ofender a cierta mujer. Esto se llama "libertad"? Si nosotros no podemos predecir, en la que específicamente se puede ofenderse. No es posible para una persona asignar la responsabilidad por los sentimientos de otras personas. "La ofensa" — de esta serie.

Me explico: es necesario hablar específicamente de lo que significa "ofender". Por ejemplo, "no se puede vencer a las niñas, si no te baten", y el significado del verbo "ofender" se concreta, y no se ajusta a toda la hipotética mezcla de acción. O "no es posible con intención de señalar las fallas, que el hombre no puede arreglar". Esto ya es para los niños un poco mayores, sí. Y, por cierto, se dieron cuenta de que estas reglas no sólo a las niñas se refieren? Entonces son los correctos.

Y entonces el muchacho crezca con normalidad la respuesta correcta evidentes de manipulación a través del sentimiento de culpa: "¿Quieres sufrir es tu elección. Tienes algo no gusta, vamos a discutir". Al menos aparece la presunción de inocencia en el showdown, y no de la forma que tú eres el culpable, sólo porque a ella los ojos en el lugar mojado.

Bueno y limpio para la simetría. Alguna vez usted ha oído hablar de los padres estrictamente les dice a la niña: "no se puede ofender a los chicos"? No es probable. Significa que puede! Una sociedad normal?

2. A las niñas hay que ceder.

En la misma cafetería con esta amiga durante nuestra conversación hemos visto juntos la escena. Vemos un par de familias. El papa porque ahí dice: "Vayan a lavarse las manos!". El niño de 6 años y una niña de 8 años de correr a toda velocidad a barato. Antes de que la puerta de la niña, la envidia de toda la NHL, бортует la cadera del muchacho, y el muchacho vuela más lejos. A continuación, se devuelve a la puerta, allí dentro de un jugueteo, ambos vuelven a la mesa.

— Mamá, papá! Y él empuja! Las niñas tienen que ceder!

— Sí, las niñas hay que ceder! Tú que вытворяешь!

El chico lágrimas en los ojos: él sufrió de más físicamente desarrollado hermanas, y él todavía tiene la culpa. Y no se puede admitir que él es más débil, y llorar no se puede, porque "no es como un hombre". Los niños en esta escena sólo los niños, y toda la estrategia de su vida futura se sientan los padres en situaciones similares. Los padres, como los robots, пробубнили frase aprendida, no conocedor de esta situación.

Aquí creció el muchacho, seguro de que "a las niñas hay que ceder". En concreto lo que ceder — el lugar en el trolebús o rentable el proyecto en el trabajo? Y todo: lo uno y lo otro. Y he aquí él es todo un caballero, niñas cede, llega a casa, y que él está allí oye? Que él loh y un perdedor. Y él es el culpable? Él en la mollera amorosos padres sembraron. Y decirle que él loh y el fracaso no es una ofensa? El resentimiento, pero los muchachos de ofender.

Puede parecer que me сгущаю de la pintura. No, no сгущаю. Esto básicos valores de instalación, actúan, no mirar hacia atrás en nuestra conciencia: que, literalmente, como un gesto de sus padres cuando era niño, y va a explotar, cuando llegue el momento. Que luego, a veces, se ajusta, a veces, con los años, si la suerte de algunos. Pero antes de que se normaliza, pasarán los años y, a continuación, el péndulo girará en la dirección opuesta. Y las niñas a la abuelita.

Las niñas les encanta caballeros. Pero la era de caballeros coincida con la edad de la señora, y la señora no participaron en el negocio y no competir con los hombres. Y en general todo es muy романтизированное vista acerca de la vida de la estrecha capa de la sociedad, desde hace mucho tiempo y la mentira.El verdadero джентльменство — el resultado de la libre elección deliberada, y no вбитая en la cabeza hábito. Además, si ahora enviar a los niños con джентльменскими instalaciones en el mundo de los carnívoros de ambos sexos, la vida será hermosa, pero de corta duración. Caballeros los primeros en morir. Aunque, en general, por qu no ceder a la señorita lugar en el metro? Lo importante es no distribuir es la regla en todos los ámbitos de la vida de manera indiscriminada. Es posible amar y respetar un cierto número de mujeres, no tratando de les constantemente ceder importantes cuestiones.

3. Bravo, obediente a la joven.

Para mí es evidente que el hombre reproduce el comportamiento que se fomenta. Fomenta la belleza? Obtenga la belleza. Fomenta la inteligencia obtiene la inteligencia. Alentamos poslushnost? Obtenga poslushnost. Fomenta la autosuficiencia? Consiga la independencia. Sin embargo, y sólo por el hombre en la agricultura es muy útil. Aga, especialmente si decidís hay travieso amante, libre y fuerte hombre.

¿Por qué las buenas chicas aman a los matones? Libertad, autonomía, disposición para establecer y defender sus reglas, la fuerza del espíritu. Bueno, o algo así. Corríjanme si me equivoco.

Y que hacen los obedientes niños? Ellos viven con las madres, por ejemplo. Porque:

1) la mamá de ofender, si él va a vivir por separado. Y mi madre es la mujer principal en la vida, y la de las niñas de ofender, no se puede.

2) Mamá es muy pide, y "las niñas hay que ceder".

3) Como no obedecer a su mamá?

Estos despreciados mujeres de los hombres, en realidad, el objetivo y la difícil situación, esto es, sin ironía. Todos sus dificultades y su camino de superación. Crees que ese hombre говнюк, y usted bravo? Tu personalmente, ¿qué mérito que tiene con un hombre diferente de los padres, y son diferentes criaron a usted?

Yo vivo solo con 17 años, pero me doy cuenta de que, en primer lugar, no mía, y el mérito de mi madre, de su infancia me твердившей: "usa la cabeza". No recuerdo que me fue elogiado por poslushnost.

Lo que yo quiero decir en total?

Расцветающее la misoginia es, en mi opinión, a la inversa, el movimiento del péndulo después de женопоклонения. Este es el resultado una vez presentados los padres de los requisitos especiales de los niños. Los han crecido y se dieron cuenta de que el mundo es otro, que ellos cumplan con su parte del contrato, pero no han recibido premios. Y lo más importante: como que nadie a quien culpar. Los padres no обвинишь. Sí y no en que los padres de culpar a — hacían como podían. Y acusadas de todas las mujeres скопом. Es una tontería y неконструктивно, como cualquier extremo. Pero por los errores de los padres lo pagan los niños.

Y, sí, los hombres, a veces, beben. Cuando varios de los valores de las instalaciones se contradicen entre sí. Eso, personalmente, mi opinión es que una de las razones masculino del alcoholismo — el intento de reducir el peso de algunas de las instalaciones en comparación con otros, ya que en un estado sin la conciencia de este hombre en particular no puede efectuar una selección. Vodka капнет en un platillo de la balanza, y entonces es más fácil elegir una línea de conducta.

Por supuesto, no puedo hacer una lista completa de lo que no se puede hablar a los niños. Pero es como es. Si este tipo de frases educar responsable y libre de la personalidad, capaz de tomar decisiones? No es probable. Y, si la decisión no la toma el hombre, acepta una mujer, y no en su beneficio.

Lo que ocurre es que en un periodo corto de tiempo, he oído estas 3 frases. Son, probablemente, el más común, y en ese borroso significado claramente perjudiciales para la mentalidad de los futuros hombres. Aunque muchas mujeres cómodos. Si no se trata de su hijo.

Fuente: extra-dao.livejournal.com/19779.html?nc=1792#comments

Tags

Vea también

Nueva y Notable