Chicos, también, no pueden ofender a


Los padres hacia atrás enseñan hijos que "las niñas no pueden hacer daño." Entonces tenemos que enseñar a las chicas que "los niños no pueden rechazar." Por simetría. El potencial destructivo de ambos las mismas frases.

Pero bromas aparte! Hay que ser muy ciego para no notar la aparente degeneración de las mujeres en nuestra sociedad. Y a sólo 3 frases necesarias para que este proceso siguen cortar nuestras filas en las próximas generaciones.
Nos sentamos con mi amigo en un café, y después de hablar de las cosas del habla de los niños, tenemos a los chicos.
- Me he dado cuenta hace tiempo que es difícil criar a un hombre de verdad, cuando un hombre no ve ejemplos de comportamiento masculino
. - ¿Cuál considera usted un ejemplo de comportamiento masculino
? - Bueno, yo le digo que las chicas no pueden hacer daño ...
- Un niño puede? Y los perros? Y las señoras mayores? Usted entiende que este tipo de frases que garantizan mis problemas hijo en la vida adulta?
No hemos tenido en este tema holivara, estamos anticuado hablar, pero no Internet. Además, mi amigo es bastante adecuada para una cuestión tan importante como la educación de los hombres, después de todo, para escuchar al hombre.
Por cierto, yo siempre he dado cuenta de que las mujeres, que describen el hombre ideal en el vacío, llevan una cierta lista de redacción. Pero si complicar el experimento y mover el foco a su hijo, el texto modificado. Digamos desde el consumidor a lo universal. Por ejemplo, está la palabra "libre».
Por lo tanto, creo que hay 3 frases que con repetición regular harán que un hombre fuera de un problema chico, si no cojear trapo.

1. No se puede herir a las chicas.
Esta frase ordenada pone muchachos en una posición subordinada, y las chicas dan la indulgencia a la manipulación vida. Las niñas escuchan porque estos ajustes, que son conscientes de su existencia, y, por supuesto, que se utiliza. Desde entonces, la joven comprendió que el hombre es un punto débil, es suficiente en cualquier momento para retratar el delito de causar la culpabilidad del muchacho. Las quejas de las mujeres, por lo que los hombres son impredecibles, pero no porque son de piel gruesa y son misteriosos. No, en absoluto. La mayoría de las quejas de las mujeres no surgen cuando nos hicimos mucho daño, y cuando debe ser una chica. Eso es todo lo impredecible.
Los chicos ocultan su resentimiento y las chicas muestran. A sólo chicos no aprenden a obtener beneficios de la ofensa. Las lágrimas de las mujeres - así que la bomba nuclear, hay un saben todo. Hemos trazado nada malo y no hicimos nada malo; o no han trazado; o contemplado bueno, pero no adivinado, y luego - ¡bam! - Tenemos malo, entonces tiene que ser corregida. Las lágrimas se secan muy rápidamente, y sonarán.
Y todo esto simplemente porque la instalación "no puede hacer daño a las niñas" es demasiado general y vaga para servir realmente la educación y la formación de valores de la vida consciente. El hombre no puede aprender a actuar en sus propios intereses si se trata de mirar hacia atrás; pero si no ofende sus acciones a una mujer en un radio de 50 metros? Algunos siempre duele, INFA 146 por ciento.
Cualquier hombre encuentra en su historia cuando actuó en detrimento de sus intereses, para no ofender a una mujer. Esto se llama "libertad"? Si ni siquiera podemos predecir qué es exactamente lo que se ofendería. No se puede imponer a la persona responsable de los sentimientos de los demás. "Insulto" - en esta serie
. Me explico: hay que decir específicamente, que significa "ofender". Por ejemplo, "no se puede superar las chicas, si no te golpearon," y el significado del verbo "ofender" está especificado, y no se extiende a todo el conjunto hipotético de acciones. O "no se puede apuntar deliberadamente defectos que una persona no puede arreglar." Esto es para niños mayores, sí. Y, por cierto, nos damos cuenta de que estas normas no sólo se aplican a las chicas? Así que son correctos.
Y entonces el tipo se incrementará de respuesta adecuada normal a la manipulación explícita por la culpa: "¿Quieres que sufrir - es su elección. Usted no está satisfecho - vamos a discutir ". Mientras que la presunción de inocencia será en la demolición, pero no tanto que usted es culpable sólo porque ella tiene sus ojos puestos en un lugar húmedo.
Bueno, simplemente por la simetría. Algún día has oído que los padres estrictamente porque la chica dijo: "¿Usted no puede lastimar a los niños" Difícilmente. Así que se puede! La sociedad normal?

2. Las niñas tienen que conceder.
En el mismo café con mi amigo esto durante nuestra conversación, vimos esta escena juntos. Vemos una pareja con hijos. Papá dice con autoridad: "Ve a lavarte las manos!". Niño y una niña de 6 años, 8 años de edad raza prisa al baño. Antes de la puerta de la niña, la envidia de la NHL, tablero muslo del niño, y el niño vuela sobre. Luego, de vuelta a la puerta y estaba dentro del alboroto, ambos regresaron a la mesa.
- Mamá, papá! Empujó! Las niñas también tienen que ceder!
- Sí, es necesario dar a las chicas! ¿Sabía usted se levanta!
El chico lágrimas en los ojos: él sufrió de unas hermanas de desarrollo físico, y todavía es culpable. Y no se puede admitir que él es débil y no puede llorar, porque "no es un hombre de verdad." Los niños de esta etapa son sólo niños, y toda la estrategia de sus vidas pusieron los padres en situaciones similares. Los padres, como robots, murmuró frases aprendidas, no penetra en la situación.
Ese niño creció, confía en que "las niñas tienen que ceder." ¿Qué es exactamente para dar - en un carro o un proyecto rentable en el trabajo? Y todo y luego, y más. Y ahora él es todo un caballero, niñas reconocen, viene a casa, y lo que oye? ¿Qué hizo goof y un perdedor. Y él es el culpable? Está tan cabeza a los padres establecidos amoroso. Y yo le digo que él es un perdedor y el Loch - no hace daño? Insulto, pero puede perjudicar a los niños.
Puede parecer que exagero. No, sin concentrar. Este es el sistema de valores básicos, no están buscando en nuestras mentes: ¡qué literalmente pusieron sus padres cuando era niño, y luego la explosión cuando llegue el momento. A continuación, se puede corregir, a veces, a lo largo de los años, si tienes suerte, algunos. Pero antes de volver a la normalidad, se tardará años, y después el péndulo en la dirección opuesta. Y las chicas consiguen.

Las chicas como caballeros. Pero la edad de los señores coincidió con la edad de la mujer, y la mujer no participó en el negocio y no competir con los hombres. En general, toda esta visión muy romántica de la vida de un estrato estrecha de la sociedad durante mucho tiempo y una mentira.
La verdadera caballerosidad - el resultado de la elección libre y consciente, no martilló el hábito cabeza. Además, si se trata de enviar los niños actitudes de caballero en el mundo de los depredadores de ambos sexos, la vida será hermosa, pero de corta duración. Señores mueren primero. Aunque, en general, ¿por qué no dar paso a la señora en el metro? Lo más importante - no extender la regla a todos los ámbitos de la vida de manera indiscriminada. Es posible amar y respetar un cierto número de mujeres, mientras que no se trata de renunciar a ellos constantemente en asuntos vitales.

3. Bien por ti, buen muchacho.
A mí me parece obvio que una persona reproduce el comportamiento que se animó. Anime a su belleza? Obtener belleza. Anime a la inteligencia - obtener inteligencia. Alienta a la obediencia? Obtener la obediencia. Fomenta la independencia? Obtener autonomía. Sin embargo, sólo el hombre obediente en la economía será muy útil. Sí, sobre todo si se tiene en mente un amante travieso, hombre libre y fuerte.
¿Por qué las chicas buenas como matones? La libertad, la independencia, la disposición a establecer y defender sus derechos, el poder del espíritu. Bueno, o algo así. Corregirme si me equivoco.
¿Qué hace a un buen chico? Ellos viven con sus madres, por ejemplo. Debido a que 1) la madre se ofendería si él va a vivir por separado. Y mi madre - la mujer principal en su vida, y las chicas no pueden hacer daño. 2) La madre está pidiendo, pero "las niñas tienen que ceder." 3) ¿Cómo desobedecer a mi madre?
Tales hombres menospreciaban las mujeres realmente noble objetivo y una situación muy difícil, sin ironía. A pesar de sus dificultades y su forma de superar. ¿Crees que un hombre de la mierda tal, y ya está? Su logro personal, que es que tienes un hombre tan diferentes padres, y ellos han crecido de manera diferente?
Yo vivo por mi cuenta desde que tenía 17, pero entiendo que esto es, en primer lugar, no la mía, pero el mérito de mi mamá, toda mi infancia con firmeza: ". Piensa con la cabeza" No recuerdo que fue elogiado por la obediencia.
Lo que quiero decir en general?
Blooms misoginia - es, en mi opinión, el movimiento inverso del péndulo después zhenopokloneniya. Este es el resultado cuando un padre presentó requisitos específicos para los chicos. Aquellos crecido y se dio cuenta de que el mundo es diferente, que ellos están haciendo su parte del contrato, pero no recibieron el premio. Y lo más importante: nadie parece culpar. Los padres no condenan. Y no hay nada que culpar a los padres - que hacer lo mejor que pudieron. Y acusa a todas las mujeres en masa. Esto es una tontería y no constructiva, como cualquier extremo. Pero los padres están pagando por los niños errores.
Y, sí, incluso los hombres, a veces beben. Cuando varios sistemas de valores se contradicen entre sí. Es mi opinión personal que una de las causas del alcoholismo masculino - un intento de reducir el peso de algunas plantas que otros, como en un estado no modificado de la mente para esta selección persona en particular es posible. Kapnet Vodka en una escala, y es más fácil elegir un curso de acción.
Por supuesto, no puedo dar una lista completa de lo que no se puede hablar con los chicos. Pero en realidad es. Pueden tales frases educar a la responsabilidad masculina de una personalidad libre, capacidad para tomar decisiones? Difícilmente. Y si la decisión no tiene un hombre, que se llevará a una mujer, y no en su interés.
Dio la casualidad de que en poco tiempo oí estas tres frases. Ellos son probablemente la más común, en la que el significado borrosa inequívocamente perjudicial para la psique de los hombres futuros. Mientras que muchas mujeres se sientan cómodos. Si no se trata de su hijo.
BSIP
Fuente Su texto para enlazar ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable