Potente la verdad: ¿por Qué me cuido hija no es así, como los hijos de

Tengo cuatro hijos y yo digo que sí, las niñas y los niños es necesario educar de manera diferente. En realidad, esto sería un error, pero este mundo es, cómo es, por lo tanto, tendrás que educar a los niños de diferentes maneras. Por desgracia, pero el hecho.



Tres niños y una niña

Tengo tres hijos y una hija. Voy a enseñar a todos sus hijos, para que sean fuertes. Para razonaron. Para que estén en el lado de la verdad. Para demostrar bondad y el amor, para que sean capaces de perdonar. Para siempre pensó con la cabeza. Para que recuerden que en la vida hay que no olvidar que alegrarse, y no sólo a trabajar en pos de un objetivo. Pero hija, yo voy a educar un poco diferente que la de los varones.

Quiero que todos mis hijos han crecido las personas buenas, fuertes, preparados para la vida en el mundo de adultos. Y ahora para los niños y las niñas, esto significa cosas diferentes. Porque tendrán que lidiar con los estereotipos. Cultura pop afecta a mis hijos que no siempre puedo suponer y prevenir.

Nosotros constantemente hay personas que tratan de hacer más duro que el de mis hijos, y la niña, más suave. Estas personas dicen que los chicos no lloran, las niñas son de color rosa de volantes. Algo que a veces no tiene sentido, porque hay momentos en que simplemente no podemos llorar — los niños y las niñas. también hay un tiempo y lugar en rosa рюшам, si te gusta no importa, muchacho usted o niña.

En qué se diferencia de los

Quiero que mi hija estaba segura de sí misma y fuerte. Ella lleva una camiseta de Star Wars y донашивает pantalones de los hermanos mayores. Vestidos de ella también lo es, cuando quiere, y pide a coser la falda de los bolsillos.

Le digo que, si es necesario, se puede resentir y levantar la voz, pelearse, cuando es necesario. Todos siempre quieren y van a querer para ella, como una niña, era silencioso y tranquilo siempre.

Pero yo digo que a veces puede ser un "manos libres". Y aquí están sus hermanos yo digo que sí — la chica puede накричать, usted debe escuchar a ella, y no decir: a, que la niña, aún y menores de nosotros! Digo que si estás perdiendo de algo en la chica — esto no es un problema.

La verdad es que el mundo sigue siendo demasiado cruel con las niñas. Yo tanto hablando con colegas mujeres: tenemos que ser duros y llenos de energía para alcanzar el éxito, pero pagamos un alto precio por ello. Por lo tanto, a pesar de lo que quiero para mi hija fue un éxito, me lo enseño, como una tachuela.



Las figuras de alto pilotaje

Por supuesto, yo enseño a la hija de pie por sí mismo, hablar y actuar de forma precisa y clara. Pero aún estoy enseñándole métodos alternativos de comunicación — en caso de tener que lidiar con personas que no pueden o no quieren tener un negocio con este tipo de "clara y firme" de la mujer. No, porque yo creo que esto es lo correcto, sino porque si eres mujer, tienes todavía tener que adaptarse. De lo contrario, no te impulsan a mejorar. Заклеймят como la persona con la que es difícil trabajar. Y todo porque te hará olvidar de decir: "creo que...", o "no Estoy segura, pero puede ser...", en lugar del habitual "sé que esto es así".

Si mis hijos tienen la posibilidad de expresar su opinión, entiendo que su hermana no siempre puede hacerlo libremente. Por lo tanto, estoy enseñándole a expresar sus opiniones, y ser capaces de transmitir, si es necesario, en más de una forma suave. Esto puede ser útil para ella en ese momento, cuando ella tendrá que demostrar su inocencia sin el permiso de la sociedad a la rectitud permitido a un hombre.

En paralelo digo a los hijos, que las niñas pueden hablar de la misma manera recta y miramientos, como ellos mismos. Las niñas pueden discutir con ellos, decirles que están equivocados, y es normal que reconocer que no eres de los derechos, y la muchacha — derecho de pedir perdón, de no ser arrogante.

Todo esto lo digo a mi hija, pero con cuidado. Esto es debido a que el mundo sería muy difícil de enseñar su mismo. Pero de mis hijos, el mundo recibe un montón de cosas que a las mujeres no se les permite, por lo tanto, si se puede decir, yo cuido de niños más rígido. Por desgracia, tengo que hablar a la hija sobre su seguridad, como yo no hablo con sus hijos. Sí, para ellos también hay riesgos y peligros y vamos a seguir con ellos, hablar de ello a medida que crecen. Pero con las niñas de manera diferente (cuando por primera vez le приставали como a la mujer?) Tendría que muy pronto "incluir" cuidado.

Cuando todo cambia

Hoy el mundo es un lugar donde las mujeres se encuentran en una situación más difícil que a los hombres. Yo trato de hacer mi mejor esfuerzo para hacer la mano de un cambio positivo en este sentido. Pero el mundo cambia lentamente, para estos próximos cambios es necesario intensificar algo en nuestras hijas y al mismo tiempo mitigar a los hijos y viceversa.

Y es necesario actuar en todos los frentes, incluyendo las redes sociales, los medios de comunicación y la cultura que nos rodea. No siempre se visten a la niña una princesa, y los niños — los caballeros.Enseñar a la niña, que ella también tiene el derecho de salvar a los hombres, y los hijos que puede salvar a alguien, incluyendo a la mujer.

 

15 consejos IMPORTANTES de julia Гиппенрейтер de crianza de50 formas de enseñar a un niño a la autonomía de

No sé si estoy haciendo. Probablemente, ningún padre nunca es para siempre y por completo de los derechos en la elección de los métodos de educación. Simplemente creo que el mismo que el de la crianza de los niños y las niñas es una buena idea y, en teoría, todo se ve bien, pero me parece que en la práctica, esto no va a funcionar, porque el mundo que nos rodea se mueve de manera diferente. Y no quiero hacer algo que se ve bien sólo en teoría, tengo que crear un contrapeso a la influencia de la sociedad. Y eso significa criar a una niña no es así, como el niño.publicado

 

Autor: Alicia Si Morgan

 

Fuente: womo.ua/nepriglyadnaya-pravda-pochemu-ya-vospityivayu-doch-ne-tak-kak-syinovey/

Tags

Vea también

Nueva y Notable