Vestidos para los niños en el siglo 19

En el siglo 19 chicos llevan vestidos. ¿Por qué?
¿Alguien sabe la respuesta a la pregunta?
Quizás la respuesta está en las memorias de F. Yusupov, donde escribió lo siguiente: "me Wearing, mi madre estaba esperando una hija, y el bebé de color rosa cosido dote. Mi madre estaba decepcionado y, de ser consolado, a cinco años de chica me vistió. No estoy molesto, e incluso, por el contrario, estaba orgulloso ».

Foto zarevich Alexei




y vestirse como un chico en 1855.



Y su padre.



Maria Feodorovna con su hijo Niki (Nicholas II) 1870



1893

Esta tradición se ha mantenido desde mediados del siglo 16 y hasta aproximadamente la década de 1920.



Chico flamenco en un vestido de 1625



Consuelo Vanderbilt y sus hijos. 1899

En los vestidos de los niños no se sentían defectuoso o mal vestido - así que había muchos, si no todos. Como hoy estamos con ustedes, no confundir la chica en pantalones.



Aunque los niños, por supuesto, con ganas de cuando se les permitirá usar pantalones, porque entonces habrían sido consideradas "de adultos". En el día cuando el bebé cambia a vestir pantalones o bridzhiki incluso podría organizar un día de fiesta - para marcar la transición de la infancia a la adolescencia. En Europa occidental, los chicos llevaban vestidos para cuatro -. Ocho años



Franklin Roosevelt

Bajo vestidos a menudo llevaban pantalones, generalmente adornado con encaje.



Decker. Padre con
niño
Se creía que mientras los chicos estaban en el cuidado de su madre, que llevaban vestidos, pero tan pronto como pasaron a la atención de los hombres - padre o maestro, que llevaba pantalones.



Escribe que la razón principal de que los niños usaban vestidos - a causa de las necesidades fisiológicas naturales del bebé. Además, era más fácil para coser vestidos navyrost, especialmente en un momento cuando la ropa eran muy caros.





1868

En el siglo XIX fue también muy popular versión rusa de la larga túnica camisa como que se coloca sobre pantalones largos o pantalones a las rodillas. Este tipo de ropa usada por los niños de 2 a 5 años, o incluso más.



Los retratos de los niños del vestido no es fácil de distinguir de la femenina. Pero intentaremos. En los niños vestidos fueron hechos a menudo en un colores brillantes u oscuros que en las niñas, y los tejidos eran más densos y fuertes.





En comparación, la izquierda - los chicos de la derecha -. La chica







Vestidos con aspecto de niño a finales del siglo 19.

Los chicos de acabado más populares vestidos - cuello de encaje y puños
.






Conjunto de Boy, 1869

Mismo vestido decoración era más discreto y gráficamente.





MUCHACHO DEL TARTÁN REDINGOTE, CORREA Y PANTALONES, 1860



Muchachos se viste de franela de lana con adornos de terciopelo color cereza pestañas y pequeños botones de perlas Inglaterra c. 1860



Vestido de día de Boy, Ontario, Canadá, 1862.

A menudo, el vestido estaba adornado con botones de metal.



Blusas vestidos para niñas suelen ser copiados adultos vestidos y vestidos elegantes seguían corte profundo.





Vestido para chicos 1875

Los chicos tenían escote, cut-out fue bajo el cuello, y el cierre era a menudo en la parte frontal de la chica era raro.



Vestido 1864
Boy
Bueno, si en un estilo que aún no se puede definir - que está en frente de usted - un niño o una niña, sigue siendo la última opción - para entender este peinado. Las niñas de la infancia se dejaron crecer el pelo con raya en medio y, si es así, entonces el medio, los niños por lo general tenían flequillo y raya a un lado.





Después de vestido de la Primera Guerra Mundial para los muchachos se reunió cada vez menos, y ahora esta pieza de ropa era sólo en los recién nacidos como una camisa bautismal.

Fuente: la-gatta-ciara.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable