3 preguntas IMPORTANTES a Su hijo antes de acostarse

Una vez que tengamos con mi hijo de tres años de antes de dormir, ocurrió una sorprendente conversación. En general, los sorprendentes conversaciones que se producen entre nosotros casi cada noche antes de que él se acuesta a dormir. Le pregunto a su hijo pequeño, a sólo tres preguntas, valor que es difícil de sobreestimar.

Creo que nuestras conversaciones nocturnas allana el camino para el futuro de la comunicación.

1. Que hoy te hizo sonreír?

2. Que hoy te hizo llorar?

3. Lo nuevo hoy has aprendido?

Al responder estas preguntas, nuestro pequeño hijo cada noche revela delante de mí su corazón. Él empieza a sonreír y a reír, recordando todo lo que le dio en el día de placer. Él se pone serio, recordando algo triste. Siente orgullo cuando comparten sus nuevos conocimientos.

Así es, aparentemente, una simple conversación sirve varios propósitos muy importantes.





Ayuda a mis hijos a estudiar comunicación.
 

Nuestro двухлетка sólo comenzó a participar en ежевечерних las conversaciones. Ahora está aprendiendo a comunicarse y escuchar, como vamos a Чарбелом. Quiero, para que los niños puedan compartir con nosotros la dificultad o el éxito. Y esto no entra en el hábito de sí mismo. Dando a entender que compartir las alegrías y preocupa por su familia está bien y es normal, les damos nuestro sentido de seguridad y confianza, y más capaz de mantener la ruta de nuestra comunicación abierta.

 

Me muestra que mi hijo se tomó el día de ayer.
 

A veces se recuerda algo completamente inesperado para mí y revela la increíble para mí sentimientos. Como padre de familia, esto me ayuda a aprender mejor, y compartir con ellos esos momentos, cuando yo no estaba cerca. Gracias a las conversaciones que voy a averiguar si hay algo de lo dicho o hecho por mí y mi esposo, que el niño ha percibido no es así.

 

Es una de las maneras de ayudar a tu bebé a aprender de la vida.
 

Pensando cada día tengo la oportunidad de explicar a su hijo que, incluso, "experiencia negativa" (lo que le hizo llorar) no necesariamente debe terminar negativas. El error es normal, pero como valiosas lecciones que se puede extraer.

Mi hijo está aprendiendo a orar espontáneamente.
 

Después de que él le dirá todo lo que ha provocado en él la felicidad o la tristeza, estamos en un momento acudimos a dios, damos gracias por la buena y le pedimos perdón, cuando se nos hace difícil. Por supuesto, no se trata necesariamente de hacer, si en su familia como непринято.

Así se entrena para expresar sus sentimientos verbal.
 

Es decir, no sólo para llorar o reír, pero también reconocer y formular los sentimientos que experimentó en el transcurso del día.

Y por último, los dos nos encanta estas conversaciones, nos reímos, обнимаемся y juntos crecemos; cada noche nos hace más cerca el uno al otro. Ayer Чарбел me miró y me dice:
— Mamá, es tu turno! Que hoy te encantaba?

Así que ahora nos dedicamos a ambos!

Si no estás organizando antes de ir a dormir nada que ver, yo de todo corazón recomiendo empezar. La noche de conversación con mis hijos — uno de los favoritos de los acontecimientos del día. Él nos permite realmente estar juntos y ayuda a mis hijos pacífica y felizmente dormido.publicado

Autor: Ellen Mady

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: ponaroshku.ru/blog/3-voprosa-pered-snom/

Tags

Vea también

Nueva y Notable