"La experiencia personal veganos"


Ella se presentará en los Juegos Olímpicos en Brasil
Hace dos años, Morgan Mitchell observó un documental que la inspiró a manera vegetariana.
Morgan pronto jugar para Australia en los Juegos Olímpicos. Ella - un velocista en los 400 metros.
 - El documental habla de lo que está sucediendo en el entorno, cuántos animales son matados y que sólo empeorará las cosas. Pensé, "Oh, Dios mío, no quiero contribuir a esto."
Amo a los animales, por lo que ver la forma en que se toman de sus madres, estoy muy triste, - dice Mitchell.
Después de eso, se decidió que el veganismo - es la única manera correcta.
Morgan a menudo se enfrentan con interés a su dieta, ya que es un atleta profesional, quien entrena varias horas al día.
 - Una gran cantidad de personas que estaban en contra de mi veganismo, pero me dijo: "Mi carrera no se puede basar en las vidas de otros animales."
Me senté con mi nutricionista, y ella dijo que todas las necesidades dietéticas pueden provenir de la dieta basada en plantas. Muchas personas no tienen educación en relación con el veganismo.
Usted obtiene todas las vitaminas y minerales de este alimento que comer. Tofu y los frijoles contienen más proteínas que los productos animales, - dice Morgan

Tags

Vea también

Nueva y Notable