Los plátanos, queso cottage, 1 huevo, Nunca pensé que iba a cocinar un pastel de 3 días en una fila!

Se esta torta se sirve mejor frío! Este excelente postre bajo en calorías no es aburrido, pero se puede variar la receta añadiendo a la masa de los diferentes frutos secos y frutas secas. Para mi sorpresa, el sésamo se mezcla bien con los plátanos. A veces ellos espolvorear de queso - se ve muy apetitoso ...
pastel de queso de plátano con queso cottage ha querido mucho a mi familia. Me gustaría para entretener a los lectores de esta receta!

plátano chizkeykIngredienty
500 g de queso cottage bajo en grasa 5-6 plátanos, mejor demasiado madura 2 cdas. l. harina 1 huevo
Preparación
Cottage vzbey en una licuadora o frotar a través de un tamiz. Los plátanos también moler en una licuadora o puré con un tenedor. En el requesón y el plátano, añadir de huevo y harina, cocinar la pasta. Se puede añadir un poco de vainilla para el sabor, a veces cocino este pastel con pasas - se vuelve frío Cepillo forma de mantequilla, ligeramente harina prisyp, poner la masa en el molde y hornear el pastel durante 30 minutos a una temperatura de 180 grados ..
Si pastel de queso parecen lo suficientemente dulce, que puede ser vertido o caramelo de leche condensada, pero prefiero no hacer esto: el aroma sutil y delicado sabor de los plátanos pueden desaparecer. < pasteles de plátano - algo especial, recomiendo probar
! Compruebe la receta y dárselo a sus amigos. Muy útil será para los que están a dieta!

Tags

Vea también

Nueva y Notable