receta de queso de plátano

¡Este pastel se sirve mejor frío! Este hermoso postre bajo calorías nunca es aburrido, pero usted puede diversificar la receta añadiendo varias nueces y frutas secas a la masa. Para mi sorpresa, el sésamo va bien con plátanos. A veces los rocío con torta de queso, parece bastante apetitoso.

Queso de banana con queso casero He amado a mi familia por mucho tiempo. Me encantaría dar a los lectores esta receta!

ingredientes de pastel de queso de plátano
  • 500g de queso casero
  • 5-6 plátanos, mejor que el sobreripe
  • 2 cucharadas de harina
  • 1 huevo

Preparación
  1. Batir el queso casero en una licuadora o limpiar a través de un tamiz. Los plátanos también se trituran en una licuadora o se cortan con un tenedor.

2. En la masa rd-banana añadir el huevo y la harina, preparar la masa. Puedes añadir un poco de vanillina para el sabor, a veces hago este pastel de pasas... es genial.

3. Lubricar el molde con mantequilla, rociar ligeramente con harina, poner la masa en el molde y hornear el pastel durante 30 minutos a una temperatura de 180 grados.

Si el pastel de queso no parece lo suficientemente dulce, se puede verter con caramelo o condensado, pero prefiero no hacerlo: el aroma delicado y el sabor tierno de los plátanos pueden desaparecer. Pasteles de plátano ¡Algo especial, te recomiendo probarlo!

Revisa la receta y pásala a tus amigos. Será muy útil para aquellos que siguen una dieta!