GAZ-21 "Volga" en 1965, recibió una segunda vida

A continuación queremos presentarle el coche GAZ-21 "Volga" edición de 1965, que durante 19 años ha estado en la misma familia y se pasa de padres a hijos. El nuevo propietario del vehículo se encontró una segunda vida y ahora se ve no es peor que aquel lejano día cuando salió de las paredes de la "Planta de Automóviles de Gorki».

Y aquí es cómo el propietario del vehículo:
El coche en nuestra familia desde 1997, y desde entonces nunca ha dejado mi vista. Como adolescente, me gustaba con locura a su forma, incluso si "Volga" se consideró simplemente un coche viejo, y nadie antes que ella no era el caso. Siempre supe que un día ella. Esta es la primera máquina en la que aprendí a montar. El proceso de restauración de la máquina comenzó hace 5 años y está todavía en curso: siempre hay un giro que. Se trata de un coche muy fresco, dejándolo en cada ciudad trae alegría no sólo a mí sino a otros, que están buscando constantemente para sonreír y admirar. Ella se ofreció a cambiar a la nueva Land Cruiser Prado, y mi respuesta es, por supuesto, era "no".


Tags

Vea también

Nueva y Notable