Minsker cambió su spetsversii Peugeot 406na

En momentos en que los estados en su coche del músculo segmento de la infancia, y en el Reino Unido desde el SUV trataron de hacer un coche de lujo, cada muchacho Soviética, el hombre, o un hombre soñando con algo más -. Soñando despierto automovilistas de la Unión Soviética fue "Volga»

Serán 35 fotos de aquí





Alguien suerte y sueño se hizo realidad en su juventud, pero la mayoría de los habitantes de la Unión no podía permitirse el prestigioso GAS. Algunos se dan cuenta que el sueño hasta muchos años después de la caída de la "indestructible". Un residente de Minsk Gennady, por ejemplo, ha cambiado recientemente su Peugeot 406 a una versión especial exclusiva GAZ 24-10. El coche está en excelentes condiciones y no tiene ningún piezas no originales. Kilometraje sedán es sólo el 38 por mil. Km.



- Compré un accidente de coche. Un amigo me llamó y me preguntó si un "Volga". Le respondí que no lo necesitaba para nada. Pero el camarada todavía insistía en que me he comprado este gas. El ex propietario del coche salió del país, y el destino de la "Volga" fue amenazada. Y al final no me arrepiento. No es una versión normal de GAZ de 24-10. Tales modificaciones a nuestro mercado fue lanzado sólo dos copias. Ambos - para los grandes jefes de la planta de Minsk. Uno de ellos me vendió el coche. Quiero decir, - el segundo anfitrión, - dice Gennady, calentando sedán negocio Soviética
.


Este gas es 24 a 10 de la línea en 1990. El coche puede ser fácilmente confundido con GAZ 24 (producido en los años 1967-1987). El hecho de que en el caso del conjunto de rejilla de modelo "veinticuatro". De hecho, 24 a 10 es una profunda modernización de GAZ 24. Históricamente, el nuevo modelo se ha vuelto más accesible a un público más amplio, en contraste con el 24 clásico.



...



Dado que GAZ 24 se mantuvo bastante atractiva, incluso a finales de 1980, se decidió no cambiar su diseño para crear un nuevo modelo (24-10). Con las alas retiradas las placas de identificación sedán obsoletos, perdió molduras cromadas tronco, parachoques ido con "colmillos". Durante el lanzamiento de la edición en el mercado durante 24-10 presentes lujo GAZ 3102, que fue considerado una clase por encima de la 24a. Con el fin de máquina diferentes entre sí tanto como sea posible, espejos, limpiaparabrisas y de los casquillos parabrisas de la última sido acabado en negro (en lugar de cromo, como en 3102).



Ejemplo Gennady difiere de la serie 24-10, no sólo la rejilla metálica. Tiene su propio panel frontal, el asiento y otros materiales diferentes a la rueda de la producción en serie.



El panel de instrumentos series de producción 24-10 está hecho de plástico, t. A. El material de espuma de poliuretano se consideró demasiado caro para la masa de "Volga". Pero este caso es sólo de poliuretano "ordenado" (como GAZ 3102).



,,,



,,



Además, el estándar en conductos de aire 24 a 10 se encuentran en la parte superior (en la radio). En ese coche, que se refiere en el artículo - por el contrario. Estimado salón, como 3102, era una llamada 051 de la serie GAZ de 24-10.



,,



Hay este tipo de máquinas son extremadamente raros. Sedanes de la serie tuvieron una tapicería normal de asiento de tela. 051-E tiene un rico forro de terciopelo. Como se mencionó anteriormente, por los jefes de Belarús fue lanzado sólo dos copias de este modelo. ¿Dónde está el segundo - se desconoce.



,,



,,,



,,,



,,,



,,,



,,,



- Antes de que me compré, el coche estaba en el garaje durante seis años. Antes de eso viajé muy poco. Juzga por ti mismo -. 38 Cerdocyon kilometros.



En este "Volga" incluso dejó que los sellos originales. Por supuesto, después de un largo tiempo de inactividad como tuve que hacer algunas reparaciones. Después de haber comprado el coche, me fui a través de él a toda la suspensión.



Ahora la máquina está funcionando como un reloj. Me paseo con orgullo. Vehículos Mercedes de hoy no son nada nuevo, y en mi coche prestar atención a - sonríe el dueño de GAZ 24-10.



Gennady rara vez conduce un coche. La mayor parte del tiempo que estuvo en el trabajo (en camiones) y de automóviles de pasajeros en el garaje.



De acuerdo con el propietario, su "Volga" nunca fue en el invierno de su historia. Es por ello que el sedán está en condiciones decentes. La mayor parte del "Volga" -rovesnikov ha podrido largo o tienen un agujero pasante. Mientras que el punto rojo allí, se encuentra en la parte inferior del cuerpo.
Interior de estado también es impresionante. Cada costura asientos de lujo soviéticos en su lugar. En el panel frontal - sin grietas. Hay casete (con un pasaporte separado). Todos los interruptores y cerraduras de llaves de la puerta de trabajo. La consola central - botones para antena retráctil en el guardabarros delantero derecho. Funciona también.



Inicialmente, Gennady no iba a vender el coche para nada: "Cinco veces un chico vino en los modelos de la serie 7 de BMW y el segundo pedido que vender. Pero lo sentía. La máquina dispone de su propia alma. Aunque una vez casi vendido. El chico venía de Moscú, e incluso cambió el dinero para la compra. Quería el 60 cumpleaños de su padre presente. Pero en el último momento cambió de opinión, t. A. Cualquier pregunta con la producción de automóviles registrados en el ruso »



Ahora Gennady tranquilamente explorando la demanda para el modelo, pero no tiene ninguna prisa para salir. Quiere encontrar un nuevo digno propietario.



,,,



,,,



,,



Bajo el capó del coche - el mismo motor ZMZ-402, como en el habitual 24-10. Esta es una capacidad del motor de 4 cilindros de 2, 5 litros.



El cargo oficial de la unidad es de 100 litros. p. Algunas enciclopedias figura común 98 litros. p. El par máximo alcanza 186 Nm unidad. Con este motor, "Volga" puede acelerar hasta 150 km / h. Para dispersar a cientos si no se miden.



,,,



,,,



GAZ 24-10 se fabricó desde 1985 hasta 1.992. Este coche fue el primer modelo de la "Volga", que estaba a disposición de un público más amplio.



Según las estadísticas, la mayoría de las copias expedidas de 24-10 están todavía en movimiento. Pero para encontrar el coche en un estado como el que Gennady no es fácil. Y más aún en una versión limitada 051.
La historia posterior de la serie 24 de GAZ aún más interesante. En 1992, el coche ha sido completamente rediseñado, y esta vez, además de la cabina, el coche ha recibido y las partes del cuerpo a partir de 3102. Este coche se quedó en la línea hasta 1997 y sigue siendo uno de los más populares "Volga" en el mercado de segunda mano.

eso es todo, muchas gracias por su atención



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable