DEMASIADO buena madre

Desde mi infancia yo estaba seguro de que iba a ser una madre maravillosa. Porque:
a) cinco años ya sabían cómo envolver a un ritmo industrial profesional PERRITOS (gracias mamá-partera);
b) siete años sabían que los niños tomados de los peces, que corren en las tías panza tío (gracias a su amigo Gale);
c) en ocho años fue capaz de insertar correctamente en el biberón y subirlo a la silla de paseo de desmayos (gracias a su hermano más joven).

En doce años, he memorizado un directorio médico de la clínica prenatal, estudié las enfermedades infantiles de la dotación para las enfermeras y los detalles zakonspektirovat revistas Carpeta "Familia y Escuela" y "Salud" en los últimos veinte años. Gracias por orden alfabético.
A los trece años, he aprendido que en teoría podría llegar a ser una madre. Gracias, "Olveyz» Blog A los dieciocho años, casi se convirtió en práctica. Gracias, Bob.
A los veintitrés años, decidí que los niños - que es muy responsable. Una buena madre debe preparar primero la base material, para convertirse en un candidato de las ciencias y selecciona meticulosamente el donante de esperma. Gracias, Mujeres Libers.
Nueve meses después de esta decisión, se hizo evidente que nunca seré la madre muy buena, lo que "debería". Gracias a la hija mayor.
También deseo agradecer a doctor y terapeuta infantil Donald Winnicott, que hace medio siglo, acuñó el término "madre suficientemente buena". Permitió que las madres del planeta no es ser perfecto. Resulta que mi madre tiene derecho a cometer un error. Pueden estar cansado, molesto por los bebés, pueden incluso - horror de horrores! - No planchar pañal hierro caliente por ambos lados después de la ebullición. Y al mismo tiempo de ser madre suficientemente buena.
Y, por cierto, mi libro del Dr. Winnicott cayó en las manos de tan sólo un año después de la Primera hierro. En ambos lados. Y los pisos de jabón dos veces al día a un niño no respirar el polvo. Y me despierto en la noche cada cuarenta minutos a la cuna que alimentar, roca para dormir. Con el fin de no estropear el niño en su cama. Bueno, no es un niño de teta aplastamiento, segundo tamaño - no es broma
! Después de dos semanas de esta vida, vine abajo con una temperatura de cuarenta y uno y uno, y en el cerebro durante la vida soplado indicador pisos sucios y pañales neglazhenyh. Y pasó que la mitad del cerebro que entre los pañales que algunos alimentos que algún otro más y disertaciones escritas en los decretos.
Aún así, yo quería ser perfecto. Después de todo, la madre ideal - ella qué? Ella está en calma, como una lápida. La falda debajo de la rodilla, las uñas cortas. Ella siempre ha rebyatenochek limpia. En silencio. Sin gritos. Piernas no Sucitu. Otros no interfieren. Si dicen, la pequeña y al grano. Y en dos idiomas. Básicamente, la gratitud la palabra de la madre de la hazaña de su madre. La madre ideal debe veinticuatro horas del día para pensar en la felicidad de sus hijos. Un niño va a estar agradecidos a buscar a su madre en la boca. Y en ninguna otra parte. Hasta su retiro.
Envidiaba a las chicas de mi juventud, cuya madre había sido una novia. Chismorreaban el uno del otro es diferente. Fuimos juntos de la mano. Riendo de otra cosa. Sin embargo, algunas de estas chicas en su 30+ todavía riendo de algo completamente distinto con sus madres hasta ahora. ¿Por qué? Debido a que tienen una muy buena madre. De éstos no desaparecen.
Creo que es mucho más fácil de romper con la familia y comenzar a construir algo propio, cuando la casa de su padre, con los padres de familia llenando de gente, pobres y conflictos. Puede cerrar la puerta y vivir con su novio, o estudiar en silencio sdrysnut en otra ciudad y no volver nunca. Si la respuesta va a ser una maldición en voz alta y amenazan con desheredar - que no hará sino reforzar el deseo de separarse
. Desde muy buenas madres no dejan. Se quitarán las manos planas en una buena zona. O los arreglos a la universidad cerca de casa con el fin de acercarse. Si en tales manos, cerrar la puerta, por lo buena madre que puede ocurrir rotura cardíaca. Y si sdrysnut tranquila, la madre demasiado buena, por supuesto, no va a decir nada, pero la muerte del vino descendencia ingrata ferozmente zagryzet.
Si recuerdan la experiencia de nuestro nacimiento (de repente quién lo hará?), Entonces, ciertamente, dentro de la madre era así. Mientras estábamos todavía había pescado. Pero cuando ya estás trehkilogrammovoe bípedo, se convierte de alguna manera degradante para colgar boca abajo con escondido detrás de la oreja con los talones. Ahora sabemos que el proceso de nacimiento inicia la fruta. Obviamente, en el momento en el interior es lo suficientemente malo, para dejar el espacio agradable, pero estrecho. Au sería bueno allí, qué tonto habría llegado allí por su cuenta?!
Mejor presamye-madre muy buena, se ve en Japón densamente poblada. Por lo general son, según la revista "La vuelta al mundo" - un modelo de virtud, la madre de Japón. Inteligente, hermosa, siempre cocinar en casa comer, su marido un vaso de sake se reunirá, para niños de hasta cuarenta años no se les permite trabajar.
Sin embargo, el mismo fenómeno Nihon vino con un nombre divertido hikikomori. Fue entonces cuando el adolescente de repente encerrada en su habitación o en la cocina, apague el teléfono deja de comunicarse con el mundo, abandonar la escuela, instituto, redes sociales ... y vive exclusivamente en su propio pequeño mundo, a veces con la Internet, a veces sólo con un anime de colección de DVD.

Dijo un joven vivió en la cocina bezvylazno cinco años. Sus padres construyeron una cocina diferente, pero uno donde la descendencia cerrado empuja regularmente alimentos debajo de la puerta.
Mylos niño una vez al mes, cuando no había nadie en el apartamento. Pero en términos generales, en Japón, no sólo las madres son buenas, pero la escuela pésimo. Es decir, no son estrictos en sus escuelas. Una vez más los personajes, me gustaría a mí mismo en la cocina está cerrada.
En general, la perfecta madre más empedernido - un niño gratis. Son plenamente conscientes de lo difícil que sería tener hijos frágiles en este mundo terrible, terrible. Y responsablemente prefieren que ningún tío no hay peces no se están ejecutando. Gracias por Durex.
Autor: Svetlana Panina

Tags

Vea también

Nueva y Notable