La depresión peligrosa, o ¿Cómo deshacerse de la molesta


¿Quieres probar su memoria? Trate de recordar lo que usted se quejó hace aproximadamente un año.
Leonard Thomas
"Bienvenido!»
Cuando empezamos el negocio, se dieron los primeros empleados para trabajar en el principio de "igual que la persona o no." Ya que estábamos sin experiencia, la primera fue contratado, porque lo importante era la de "tomar al hombre." Como resultado, he visto esta imagen muchas veces:
"Hoy tenemos un total de 200 clics ... y no hay ninguna llamada," - dice la razón por la que reprochar al hombre encargado detrás de nuestra publicidad contextual
. "Hubo un cliente, pero se negó ..." - establece el hecho de "prodazhnik" con una expresión de dolor en la cara de la World. O cualquier charla problema y sentarse con los ojos tristes, mirando mi reacción. En algún lugar de mi corazón sentí que estaba mal. Sin embargo, yo apoyo a estas personas: "Vamos, no se preocupe, ahora todo el mundo reconfigurar!" O "Vamos ahora decidir, voy a llamar al cliente - va a entender!" Es decir, que tenía que ser incluido, para invertir su energía en el hogar y para Taxi situación. Al día siguiente, se repitió la historia.
Brilla en el comportamiento de las personas - es decir, la posición de la víctima, elaborado en el negocio de la juventud. Si usted mira nuestro grupo VKontakte, se encuentra una tendencia interesante. En el primer día después de la ocupación del 100% de los comentarios llenos de entusiasmo y energía. Había tal: "Todo! Ah! Me di la vuelta al mundo, mis cucarachas todos han muerto "," yo quiero, lo voy a hacer, nadie ni nada me puede detener ahora ... "Sin embargo, el 30% del grupo en el segundo día ya están empezando a quejarse:" Algo muy pocos clics ... "," nicho poco estúpido ... "" Tres anillo, ventas cero. "
Las personas señalaron la falta de llamadas en 20 clics, sin darse cuenta de que el porcentaje de conversión normales - 1%. De los veinte clics 1% - esto es sólo el pulgar o el tobillo humano. Tobillos no son capaces de llamar! Eso es interesante! Una persona que ya dice que este nicho no hay resultados.
Es curioso que, y nuestros empleados, y los amigos, y los estudiantes señalar el hecho de su propio fracaso con el aire, como si alguien más tiene la culpa! Una vez que la lección para mí durante un descanso en una mujer se le ocurrió la demanda y pronunció: "No podía encontrar un nicho» «Se acabó el juego», - ¿qué puedo decir. En Rusia, es imposible hacer negocios. Siempre me pregunto: ¿qué es el reconocimiento de que no trabajó
?
Niño enfermo
¿Cómo podríamos haber tenido en el ansia de lloriqueo? Y donde hace todo todo en el mundo? Por supuesto, desde mi infancia. El papel de la víctima como un niño nos dio un montón de ventajas. Cuando estamos enfermos o se cayó de la bicicleta, los padres están tirando todo y trajeron una bandeja de todos los bonos, que en el estado normal también debe merecer.
"Usted tiene una temperatura! Mi Dios! Pobrecita, lyubimenky, miel, di lo que quieras! Para la escuela mañana, no se vaya. Andar en bicicleta? Cachorro? Juguete? Tumbarse y no hacer nada. Voy a traer yo mismo! "Y lo que sucede cuando volvamos a la original" estado de salud "? Todos los bonos son canceladas. "Se ha recuperado? Por lo tanto, mañana a las ocho de la mañana a la escuela. Lecciones verdad? »
Nuestros cerebros no son estúpidos. Sí, y lo hacemos también. comportamiento desde la infancia estrategia aplicada en la edad adulta. Eso es justo lo que los resultados conducen -. Es una cuestión
Nuestra identidad en el contexto de
Cuando empecé a estudiar el tema de "lloriquear" más profundo, mi socio me dijo Sergey Kapustin un concepto interesante que vio a Tony Robbins. Tony Robbins - uno de los más grandes pensadores americanos contemporáneos. Altura bajo veintidós, palmas, como diez de la mina, y la sensación de que se puede tragar entero. En general, un hombre sano en la plenitud de la vida. El significado del concepto de la interconexión de nuestro sentido de sí mismo, creencias y acciones que hacemos.

De acuerdo con este concepto, la personalidad es un conjunto de conchas, que se encuentra en el centro del núcleo, o ID. ID - esta es la esencia más profunda del ser humano, la autoidentificación. La forma en que sentimos: "florecimiento del Estudiante", "El hombre de los malhechores", "hombre de negocios Held" o "futuro empresario joven, sin embargo, no tiene dinero, pero esto es temporal". El núcleo de las más difíciles de cambiar, pero es autoidentificación forma el siguiente nivel -
creencias. Persuasión - es la percepción de un individuo de lo que es bueno y lo que es malo, lo que funciona y lo que no, lo que está bien y qué está mal. Estas creencias, como "la Internet - esto es basura" o "Internet - es una herramienta de trabajo", "usted tiene que vender en persona" o "Tienes que vender en una llamada", "Para las empresas necesitan el dinero", o "Todos los hombres -. Las cabras" Cualquier características descriptivas de nuestra realidad son nuestras creencias. Creencias forman el nivel siguiente, que se llama habilidades.
Nuestra capacidad - nuestras habilidades para poner en práctica cualquier cosa. ¿Podemos hacer algo o no podemos, y si podemos, ¿cómo? - La pregunta es, que caracteriza el nivel de nuestras capacidades. Las habilidades surgen de acuerdo con nuestras creencias. Si creemos que Yandex puede asignar a las llamadas, que al menos son posibles; si pensamos que Yandex - esto es algo incomprensible, a continuación, donde tendremos la posibilidad de configurar correctamente
? Habilidades provocan modelo de comportamiento: acción u omisión. Dependiendo de qué tipo de habilidad que tiene.
Esa es la forma en que nuestra realidad y formado. Un indicador de la realidad son las personas que nos rodean. ¿Se siente cómodo con personas que piensan y se comportan de la misma manera que usted. Esto siempre tiende a gustar. Si una persona no está de acuerdo con usted o vivir de acuerdo con otros principios, que, inevitablemente, se aleja de él. Su círculo de amigos es la más precisa sus proyecciones y la llave para abrir su propio "yo».
Antilichnost y
antisposobnosti Ahora, cada uno de estos niveles se añada el prefijo "anti" o un signo menos. Así, obtenemos antiID. Las creencias que deben desarrollar, a su vez antiubezhdeniya que conducen a la degradación. Las habilidades son antisposobnostyami. La no recepción de llamadas, la imposibilidad de conseguir un cliente. Pero otorgado la capacidad de perder, perder llamadas y destruir el negocio.
Por lo tanto, una persona se da cuenta de antipovedenie e incluso más fortalece el propietario antiID. Lloriqueo en esta historia juega un papel importante, y que da miedo. Un fenómeno misterioso que no sólo impide a una persona para subir y lo envuelve como un sacacorchos, una realidad de la que cada día es más difícil salir.
Arriba o abajo?
Volvamos a nuestras ovejas, oh, me excusa, a nuestro medio ambiente. Para divertirse, hacer ejercicio. Tome un pedazo de papel de números y el número uno a diez en una columna. Después de eso, el derecho de cada figura escribir los nombres de las personas con las que nos comunicamos todo más denso.
Puede ser tus amigos, su pareja, sus colegas e incluso a sus vecinos - las personas con las que pasa la mayor parte del tiempo. A continuación, poner la derecha de la flecha "arriba" si esta persona contribuye a la consecución de su objetivo (como una ayuda, apoyo y creer en ti). Ponga la flecha "hacia abajo" si este hombre por sus acciones, emociones o palabras impide el logro de metas. Sea honesto con usted mismo. Lo más difícil será poner las flechas a la derecha de los padres. Por ejemplo, para reconocer que, de hecho, tu padre te tira hacia abajo, no creen en ti.

Ver cuantas flechas "arriba" y "abajo" que tienes. A partir de este ejercicio, puede hacer que la conclusión principal. Si el número de flechas "hacia abajo" más que el número de flechas "arriba", bien pensar en sí mismo, no si usted es un quejica?
Mamá, - un quejica, que perdona
! Los empresarios viven en términos de viabilidad. No es que es correcto o incorrecto, y que conduce a la meta. Decir la frase "proveedor nos ha enviado", lo hace avanzar a la meta? Bueno, al menos se mueve un milímetro? ¿Por qué dicen eso? REGAÑA no conducirá a la meta, entonces es apropiado. Se chupa la energía fuera de usted y otros.
Recuerdo muy bien en el año 2008. Luego trabajé con una empresa que se dedica a la búsqueda de personal. Recuerdo perfectamente la atmósfera que me envolvió cuando crucé el umbral de la oficina. Todo el personal desde el director hasta el personal de limpieza todos los días resumen de la crisis que se avecina citó: "No fue despedido a 200 personas. Abreviaturas tocados, incluso las empresas occidentales. Koganovich también rechazó. Todos vamos a morir ". Hasta el aire se satura con tristeza. En lugar de desperdiciar energía en la búsqueda de soluciones y salir de la situación, todos pasaron a la autodestrucción.
Es aconsejable eliminar todos los llorones de su entorno, ¿cómo usted, ya que puede ser difícil. Otra pregunta, diciendo: "Mamá, - un quejica, adiós! En este momento, lo digo "- no vale la pena. Cambiar su actitud hacia el lloriqueo. En cuanto al personal dolorida - definitivamente descartar. En cuanto a los amigos, llorones - Pregúntese si usted necesita un amigo tales
. Caza de
llorones El primer paso hacia la erradicación de lloriqueo - cambio de actitud hacia ella. Si cesa persistentes que es normal para usted y comienzan a molestar a usted, usted puede deshacerse de él. Vamos a ver cómo sucede esto.
En primer lugar, una vez más volver a leer sus entradas de blog, leer sus notas y observar sus pensamientos, declaraciones, diálogos. Para fijar la diversión, muchos de ellos dirigidos de una manera positiva y le da la energía de la alimentación de la otra parte, y cuántos de ellos contiene la sanguijuela energía. Ver la intersección pista.
Cada vez, hacer cualquier declaración, sobre todo cuando se refiere a algunos problemas, pregúntese: "Bueno, lo dije, ¿y qué? Me moví ni un milímetro la frase que ahora ya he dicho, a mi meta? O, por el contrario, que me empujó a un paso atrás en el pasado, para joderme como un sacacorchos, en el estado actual de las cosas? »
El segundo - de nuevo de vuelta al medio ambiente. Un fenómeno interesante se describe en los artículos de Steve Pavlina dice que nuestro mundo es una proyección de nuestra propia. La proyección de nuestro mundo interior, incluyendo las personas son. - Las personas excelentes indicadores de nuestra propia «I»
. Si intenta especular de esta manera, hay una observación interesante. Todo el mundo que nos rodea es un símbolo de calidad en nosotros mismos. Por ejemplo, una calidad reflejada en ti es tu padre? ¿Cuál es su rasgo se refleja en tu madre? Y su jefe?
¿Qué opinas de estas cualidades? La clave es trabajar en sus cualidades y habilidades radica en su relación con las cualidades de los demás. Si usted no puede tolerar la pereza en la otra persona, significa que no te gusta la confianza vago perezoso. Si no te gusta la gente hablador, es posible que usted es un charlatán, y no le gusta en este atributo.
La comprensión de este mecanismo, observándolo, pregúntese "¿reflejaría en su entorno?", Se puede visualizar el acuciante como una de las cualidades. Observe cómo se siente con el lloriqueo incluso en su entorno. Tal vez usted consigue a veces un placer sadomasoquista del hecho de que le toman por sorpresa a alguien malas noticias, y el hecho de que usted mismo admitió que mal. Por lo tanto, siempre y cuando esto continúa, el lloriqueo y se le atornilla de nuevo a la realidad actual.
Tiene una pregunta?
Si escucha con atención a su diálogo interno, se puede realizar un seguimiento de qué preguntas nos preguntamos. Según Tony Robbins, el pensamiento - este es el proceso de establecer a responder preguntas y búsqueda. De ello se desprende que, con el fin de obtener las respuestas correctas y los resultados correctos, es necesario hacer las preguntas correctas. Las personas negativas llorones hacen preguntas que les llevan en un círculo, y un impacto negativo en los resultados.
Y debido a que estamos constantemente mentalmente hacemos preguntas y responder a ellas, son bastante poderosa influencia sobre la realidad que vemos. Por lo tanto, las preguntas pueden ser constructivos - dirigida a resolver problemas - y destructiva estropear su estado de ánimo y dando nada más que máscaras Weltschmerz. A continuación se muestran algunos ejemplos.
"¿Por qué tengo y no tengo una sola llamada? ¿Por qué no funciona? ¿Por qué nadie quiere mi producto / servicio "pronunciando esto en mente, hacer una pregunta de opinión, y es, por extraño que parezca, da la respuesta:" Porque no tengo la educación superior. Debido a que Internet no está funcionando. Debido a la mala nicho. »
Incluso sin poner un signo de interrogación al final, todavía cada pensamiento y plantear la pregunta pidiendo al subconsciente. Responde mediante el ajuste de la realidad en la que se encuentre, de acuerdo a sus preguntas. No puede dejar de responder. Su mente subconsciente no quiere hacer daño a usted o ayudar. El subconsciente - el artículo está en el coche - sólo un enlace entre los impulsos de su cerebro y su comportamiento. Su conducta da resultados que definen la realidad. Así también se dispone.
O bien, puede preguntarse a sí mismo y otros problemas estructurales:
"¿Qué puedo cambiar en una oración o en la publicidad que llama a ir? ¿Cómo puedo acelerar a sí mismo? Puede valer la pena probar otros equipos? »
La mente subconsciente percibirá estas cuestiones e inevitablemente dará la respuesta en forma de nuevas ideas, soluciones, nuevos conocidos, y sus acciones. ¿Ves la diferencia? Recuerde que las preguntas en sí al menos por hoy. ¿Qué opinas, ¿qué tipo de respuestas que recibe de su subconsciente?
¿Por qué recibo?
Cualquier pregunta encuentra respuesta. Y cada respuesta es verdadera. Trate de preguntarse "¿Por qué recibo?" Si no se le pide a esta pregunta a mí mismo antes, para obtener respuestas a que no será fácil. Sin embargo, incluso los pequeños avances tienen sus razones. ¿Cómo se decidió hacer su propio negocio? Donde tuvo el valor de todavía no darse por vencido? Lo que llevó a este artículo?
Las respuestas a la pregunta "¿Por qué aparece" formarán lo más importante - la fundación que como hombre de negocios. Que utilizó para jugar en el negocio, sabiendo que son en realidad un estudiante pobre. Ahora, con cada nueva respuesta por debajo de usted será erigido fundaciones. Llorones, mirando a ti, dicen: "Él es una suerte, ha dicho la experiencia / habla perfecto Inglés / guapo / Comenzó temprano, etc." Al final, verá que, es, de hecho, un hombre de negocios.
Michael Dasha

Tags

Vea también

Nueva y Notable