Ha perdido 100 kilos sin hacer dieta usando 7 reglas que trajeron su propio



Durante 30 meses, Juan Gabriel arrojó 100 kilos sin hacer dieta. Porque en primer lugar, es necesario restablecer el orden no están en un plato, y vgolove, y en la vida en general, considera on.Redaktsiyu Sitio Web John impresionó enfoque de la pérdida de peso. Él no confiar ciegamente en los consejos de los nutricionistas, y recurrió a la ayuda de su propia cabeza. John, un broker de Wall Street, utilizado para organizar toda la información que viene a su mente. Aquí están sus siete reglas para la pérdida de peso exitosa (omitiendo todos los matices bioquímicos y hormonales que tuvo que aprender a renunciar a la mitad de su peso corporal):

Regla número uno: escupí en la dieta, y empecé a tratar con nutrientes h3> Resultó que toda mi vida no es suficiente omega-3, proteínas de alta calidad, vitaminas. Tenga en cuenta que ninguno de la dieta no está hablando de ello. Y es un gran error. He cambiado mi dieta, así que para obtener lo suficiente de todos los materiales necesarios a mí.

¿Y sabes qué? Después de que el deseo de dulces y chips desaparecido por sí mismo! Ellos simplemente no quieren. Al parecer, hicieron algo que faltaba en la mayoría de los nutrientes que anteriormente.

La segunda regla: Me curó a mi tripa h3> No se puede imaginar lo importante que es - un intestino sano. Gente coma en exceso con regularidad debido a que sus intestinos no son capaces de eliminar eficazmente las sustancias de los alimentos necesarios. La grasa corporal se almacena en estado de pánico.

Además de los problemas con la digestión provocan inflamación que afecta a las hormonas. Coma con más frecuencia probióticos (kéfir, yogur), y productos con las enzimas digestivas "correctas".

Tercera regla: ha revisado sueño h3> Es importante normalizar el sueño. Antes de ir a la cama antes de levantarse. Cualquier problema del sueño son la razón por la que aumenta de peso. La razón es las mismas hormonas. cambios hormonales insomnio, debido al componente claramente hacia constantemente en azúcares y grasas. Esto conduce a altos niveles de cortisol, lo que hace que se come la comida rápida, para superar la depresión, pero los alimentos poco saludables sólo da un alivio temporal "única provocando la producción de cortisol en el futuro.

Por no mencionar el hecho de que por la noche lo que desea es entrar en la nevera y algo para devorar a la hora de acostarse.



Regla Cuatro: «a tientas" en la cabeza h3> Y sobre el cortisol. Su segundo oficial llamado "hormona del estrés". La falta de sueño - provoca una situación estresante para el organismo. Y el hecho de que el estrés afecta el apetito, es probable que sabe sin mí. Empecé a meditar y visualizar en su mente cada día (Visualización - una técnica en ciencias orientales, destinado a crear las imágenes deseadas en la imaginación de la realidad, trabaja en un nivel consciente y subconsciente - Ed.)
.
Me deshice de la tensión, y con ella los kilos.

Regla Cinco: aprendió acerca de desintoxicación h3> Después de meses de estudio, llegué a la sección de las toxinas. Y descubrí que el cuerpo utiliza las células de grasa para almacenar el exceso de toxinas. En el momento en que se quitó 70 kilogramos, pero todavía tenía que deshacerse de treinta años, y en ellos todas mis toxinas acumuladas. Así que estaba interesado en la desintoxicación.

Comenzó "lavado" del interior del cuerpo con un montón de líquidos alcalinos - agua con jugo de limón, vinagre de sidra de manzana, jugos verdes. Comer una gran cantidad de verduras, ensaladas, coles, la fibra.

Últimos 30 kg yo nos dejó mucho más rápido que los primeros 30 kg. A pesar de lo que parece, debería ser todo lo contrario. Todas las personas que hacen dieta saben lo fácil que es empezar a perder peso, y lo difícil que son los últimos kilos.

Regla Seis: ya no bañarse por dinero h3> te diré una cosa extraña. Pero esto es así. Cuanto menos se depende del dinero, por lo que son más felices y más delgado. Me mudé a una casa más barata, empecé a gastar menos en todo tipo de cosas y aparatos, incluso me empezó a crecer algunas verduras. Y empezó a preocuparse menos por el dinero.

Y cuando estaba nervioso, sabía que podía conseguir alrededor de la casa en el otro lado y comer un tomate, que yo mismo y criado. Es mejor que un chocolate palo estrés.

simple regla de los siete h3> Para resolver el problema con el peso, es necesario una vez por todas admitir a mí mismo: eres tan no a causa de los genes, y no a causa de "huesos pesados" usted es, porque perezoso. Para hacer frente a sus problemas con el peso, usted tiene que aprender a no tener miedo del mundo. Ayudé a la práctica de la meditación y la visualización. Así que yo era capaz de deshacerse de mí perseguir psihotravm.

Aproximadamente el 65-70 por ciento de mis amigos era "emocional obeso" sufren en un peso sólido. Muchas personas son tan incómodo vivir en el mundo exterior que inconscientemente se sienten más seguros con su bola de grasa "protectora". por supuesto, suena bastante extraño, pero es cierto.



a través de golbii.com/7-pravil/

Tags

Vea también

Nueva y Notable