"Estos 7 cosas que hice con el fin de bajar de peso en 100 kg, sin hacer dieta." Experiencia personal increíble!

en 2001, pesaba más de 180 kilos. En el momento en que tenía que probar una gran variedad de dietas para bajar de peso. Todos estaban sobre el mismo - me da una larga lista de alimentos que no pudieron estar allí. He seguido todas las instrucciones y perder un poco de peso, que me costó un tremendo esfuerzo, la resistencia y la infinita auto. Pero tarde o temprano llega un momento en que no podía ponerse de pie y se rompió. Casi de inmediato recuperé todo el peso que se deja caer y se pesa un par de semanas, incluso un par de kilos más que antes de la dieta. En el período de 1990 a 2001, que una y otra vez perdido 5 kg, pero luego anotó 7 hasta que pesaba 185 kg. Em>

Luego vino un punto de inflexión. 11 de septiembre me perdí accidentalmente UAL vuelo 93 (como consecuencia del accidente murieron todos los pasajeros). Después de este incidente, empecé a sentir que estoy viviendo en tiempo prestado. Aquí estoy, matando a mí mismo odiado trabajar en Wall Street, que además del estrés no trae nada en mi vida, y el universo me ha dado una segunda oportunidad. Em>

Así que decidieron dejar atrás para siempre la dieta montaña rusa y no volver nunca más a ellos. En su lugar, yo estaba decidido a averiguar por qué mi cuerpo me hace ganar mucho peso. Quería averiguar cómo hacer que una vez quiso ser delgada. Armado con un arsenal de sólido conocimiento de la bioquímica de la descarga, recibí la Universidad de Pennsylvania, pasé 12 horas al día, aprendiendo todo lo que pueda acerca de las hormonas, enzimas y neurotransmisores que provocan aumento de peso. Em>

He aprendido que con el fin de bajar de peso, no es necesario contar las calorías, y establecer el equilibrio hormonal del cuerpo. Dado que los factores de estrés y emocionales causan alteraciones en las hormonas es observar el proceso desde el punto de vista del cuerpo-alma. El enfoque debe ser holístico -. Afectar el estado psicológico y emocional a la misma medida que lo que comemos em>

En dos años y medio sin hacer dieta, que se redujo a 100 kg. Permanecí el mismo peso, y en los próximos 10 años, en el momento, me permití comer lo que quiera. Em>

Aquí están 7 cosas que hice antes completamente transformado: em>

1. Dejó de dieta y comenzó a nutrir su cuerpo. Em>
Gracias a su investigación, me di cuenta de que mi cuerpo está constantemente carecía críticamente algunos nutrientes específicos, tales como ácidos grasos omega-3, los alimentos vivos y proteínas de alta calidad. Traté de llenar su dieta diaria. Pero si siento que quiero comer pizza, dulces o papas fritas, lo hice sin dudarlo. Al final, mi cuerpo ha perdido el interés en la comida dañina y comenzó a preferir una rica útil en vitaminas y minerales de los alimentos. Em>

2. Digestión sanado. Em>
Una de las razones de la falta de nutrientes fue el hecho de que me había roto la digestión. Por lo tanto, todo lo útil que fue en los productos, simplemente no asimilar. Los problemas digestivos a menudo hacen que el cuerpo funcione en la "acumulación". Para normalizar el proceso de alimentación, empecé a comer alimentos fermentados y se cultivan, así como los probióticos y enzimas digestivas. Em>

3. Respirador adquirida para la apnea del sueño. Em>
La apnea del sueño - una condición que a menudo es el caso de las personas que tienen sobrepeso. Se crea hormonas en el cuerpo, que estimula el aumento de peso, causando un aumento en los niveles de cortisol, lo que lleva a los antojos de comida basura para la resistencia perjudicial y la insulina. Para el tratamiento de la apnea del sueño, puede utilizar un respirador especial. Sopla aire en la nariz y la boca, abriendo la tráquea, para poder dormir sin problemas toda la noche. La mayoría de las personas que sufren de apnea del sueño ni siquiera saben acerca del problema. Aunque sin duda es conocido por aquellos con los que viven, ya que molestan roncar muy fuerte en la noche. Resultó que tenía un caso muy grave de apnea del sueño, y cuando empecé a usar un respirador en la noche, empecé a sentir más alerta durante el día. Me detuve para tirar alimentos nocivos y peso convertido gradualmente desaparece. Em>

4. Comenzó a utilizar la práctica para el cuerpo y el alma, para reducir el estrés. Em>
Además de la apnea del sueño, el estrés conduce a un aumento de los niveles de cortisol y hormonas que hacen que el cuerpo almacene grasa, por lo que es muy importante aprender a reducir los niveles de estrés. Comencé a practicar la meditación y la visualización cada mañana, y después de un tiempo se dio cuenta de un cambio dramático. Em>

5. Hago tu vida más mesurado y sostenibles. Em>
Bajé malversación de fondos, se trasladó a los alojamientos más pequeños y comenzaron a cultivar hortalizas y frutas alrededor de la casa. Así que me sentí más confiado y tranquilo. Me gustó que en cualquier momento puedo ir a comer algo fresco y útil con su mini-jardín. El estrés no más de mí una acumulación de grasa hace. Em>

6. He trabajado en problemas emocionales. Em>
Algunas personas se sienten más seguros cuando su cuerpo una gran cantidad de grasa. El subconsciente utiliza el peso como una almohada para protegerse del mundo. Visualización Práctica me ayudó a lidiar con el trauma pasado y hacer que el cuerpo se sienta cómodo y sin reservas en forma de acolchado adicional. Em>

7. Desintoxicación Held. Em>
Cuando me cayó 80 kg, empecé a buscar información sobre toxinas y cómo el cuerpo humano hace frente a ellos. Resultó que las toxinas se colocan en las células de grasa, y me di cuenta de que la mayor parte de mi vida a mi cuerpo sirvió como un gran número de almacenamiento de sellado en las toxinas de grasa. Para remediar la situación, he introducido en su modo de utilización líquidos alcalinos constantes, como el agua con jugo de limón o vinagre de sidra de manzana, jugos verdes, un montón de verduras, ensalada y brotes. Debido a esto, los últimos 20 kg perdí mucho más fácil que la primera 20. Así, rápidamente me deshice de el resto en el momento de exceso de peso. Em>



em>

El uso de un enfoque holístico para la pérdida de peso, que tiene en cuenta el cuerpo y el alma, es probable que alcanzar un progreso sin precedentes y sin dietas inútiles y el ejercicio extenuante. El peso no volverá atrás como en la dieta, y su vida será más plena y rica.

Comparte este método eficaz para combatir la obesidad con tus amigos!

a través takprosto cc

Tags

Vea también

Nueva y Notable