Por qué no vale la pena discutir ajeno peso

Vivimos en una sociedad donde la frase "está bien te ves, has adelgazado, el bravo" — es bastante común el cumplido.

Recientemente me llevó a una fiesta, donde los huéspedes solo y haciendo lo que comentamos, que en cuánto perdido peso, y puesto críticas de las figuras de los demás. Eso me отвыкла — tengo ya hace mucho muy diferente círculo de amigos que entienden que eso no es posible.

Admito que, a menudo, la gente no quiere hacerle daño, diciendo: "Has adelgazado? Genial!!!!" o "¿es que algo se mejore!"

Lo voy a explicar por qué estoy categóricamente en contra de que, para hablar de la extraña peso

1. No se puede juzgar acerca de las circunstancias de la vida de la persona, sobre lo sano y feliz, sobre la base de su peso.

En nuestra sociedad se considera que ser flaco es "bueno" y gruesa es "malo". Esta afirmación es profundamente erróneo. Bajar o el aumento de peso no dicen nada acerca de cómo el hombre es sano y feliz. No se da razón alguna para sacar conclusiones sobre las circunstancias de su vida o hábitos.

La chica que te han felicitado por lo que ha adelgazado, puede sufrir alimentos trastorno de la conducta que amenace su vida. La persona pierde peso, cuando tenía cáncer, depresión, bulimia, cuando tiene pena, cuando se sufre.

Y el que tiene kilos de más, puede ser sano y feliz; es posible que él o ella va a la enmienda después de trastorno de la alimentación, ha salido de la recesión, ha superado una enfermedad grave.

No se puede dar el peso moral de la evaluación, no se encuentra en el plano "bueno–malo". Además, nuestros cuerpos cambian con la edad, es el curso natural de la vida humana y aquí nada de que avergonzarse. El valor de nuestros cuerpos no depende de cuánto pesan o ¿qué formas tienen.

2. Comentarios sobre el peso puede comprometer gravemente el equilibrio psicológico de otra persona

Comentarios sobre el peso a menudo sirven como psicológico "gatillo", sé que hay muchos ejemplos. Para aquellos que se pasa la rehabilitación después de un trastorno de la alimentación de la conducta, análisis de su peso puede causar una recaída y para minimizar el efecto completo de la terapia. Aquí es importante entender que por el aspecto exterior de la persona es imposible juzgar si tiene un trastorno alimentario. Es el de las personas con cualquier forma del cuerpo o el peso.

O supongamos que alguien se sentó en la dieta y adelgazar, y lo han alabado. Ahora ya sabemos que el 95% de las dietas permiten reducir el peso sólo en el muy corto plazo, y luego los kilos vuelven, por lo tanto, su "elogio" de convertirse en издевку o reproche ya muy pronto, cuando una persona comienza a ganar peso de nuevo. Debido a esto, la gente a menudo caen en el llamado "círculo vicioso de las dietas", que está causando un enorme daño a la salud, física y psicológica.

3. Discusión de peso lleva en el lado de importantes problemas

A veces me sorprende que las mujeres — a los países desarrollados, mucho menores en la vida, con un interesante trabajo, los hijos, la familia — el reloj discuten la dieta y que ¿cuánto pesa. Estas mujeres tienen algo que decir — y se ocupan de alguna pequeña, insignificante, no digna de su atención a la cuestión. Yo no echo la culpa, porque es cultural y social de un problema.

La cultura de las dietas, la fijación de la худобе crea problemas, no sólo para las mujeres sino también para hombres. Sin embargo, son las mujeres las que, cerrando en estos asuntos, discriminan, de otros, de hecho las áreas importantes de su vida. Y luego, piense en esto: usted mucho tiempo que no se veían con una buena amiga, y lo primero que se le dice, se refiere a su aspecto exterior, su peso!!! ¿No te interesa, de lo que ella ha vivido todos estos años, sobre lo que ella piensa, qué siente, cómo van sus asuntos? A la luz de la cantidad de cosas mucho más importantes que el tamaño de la cintura o el modo de alimentación.

Cuando estamos en el primer lugar ponemos el aspecto y el peso, nos activamos batimos la cultura, en la que una mujer, баллотирующуюся presidencial, la critica no por su postura política, sino por el hecho de como se ve. No es una cuestión de peso es una cuestión de una sociedad justa.

Que responder, ¿quién te dijo: "está Bien te ves! Has adelgazado?"

"El peso para mí no es importante, tengo un montón de otras virtudes!"

"No tengo ni idea. Yo no взвешиваюсь. ¿Cómo estás en tu casa?"

"Me siento bien, y eso es lo principal".

"No, yo no he adelgazado. Simplemente estoy feliz y bien siento".

"En mi opinión, esta es una pregunta fuera de lugar".

Que responder a la frase: "Tú que se mejore desde que nos vimos la última vez?"

"Tengo bien van las cosas, gracias".

"¿Y por qué te interesa mi peso?"

"No tengo ni idea. No creo que mi principal virtud es la cifra en la balanza".

"Yo trato de no centrarse en el peso, y lo agradecería, si no vamos a discutir".

"¡Sí!" (con улыбочкой)

"No creo que mi peso se refiere a alguien, además de mí".

Su valor humano no está relacionada con la cantidad adepto a sopesar y como la ves. Importante, en la medida de usted amable con los demás, si hay chispa en sus ojos, con qué persistencia usted va a hacer realidad mi sueño, como el que construye una relación. Usted merece amor — tal como eres.publicado

Autor: Jennifer Роллин

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: //theageofhappiness.com/posts/pochemu-nestoit-obsuzhdat-chuzhoy-ves/ah36dgc54eg