Parece que ella simplemente se fotografió con su perro, pero mira lo que en la mano ...

Mary Beth Eslari abrazó y besó a su marido, el teniente Eric Eslari, antes de ir a trabajar. Ella había tenido ni idea de que era la última vez que su marido confesó en el amor. El vehículo de la empresa ebrio conductor chocó contra Eric. Una hora más tarde el teniente Eslari murió en el hospital, dejando a su esposa y sus seis hijos ...

Durante el accidente, junto con Eric encuentra a su perro de servicio - un pastor alemán llamado Negro. A pesar de que el perro estaba gravemente herido, no quería dejar a su pareja. Sólo cuando Mary Beth llegó a la escena del accidente, ella fue capaz de persuadir al Negro lejos de Eric.

Es difícil imaginar que había experimentado Mary Beth y sus hijos ...

Negro sufrió una operación seria y se recuperó, evitando la parálisis. Y entonces Mary Beth ha decidido honrar la memoria de su marido y padre de sus hijos utilizando el Negro y fotos que queremos mostrar.

«Érase una vez me enamoré de un oficial de policía».





«Ellos son muy aficionados a la otra».





«Hemos vivido. Nos reímos. Nos encantó ». B>





«Un día mi pareja tenía que ir al cielo».





«El mundo ha perdido a otro héroe».





«Pero algún día lo veremos de nuevo».





«Hasta entonces, él siempre estará en nuestros corazones».





«En memoria de mi marido y mis compañeros».







Negro sigue siendo el número de agentes de policía, pero ahora sólo tiene un trabajo:. a amar y proteger a Mary Beth y sus hijos







Tags

Vea también

Nueva y Notable