7 preguntas que una vez que cambiaron mi vida



escritora británica Susie Moore, en su carta a compartir experiencias personales y explicó lo que le cambió la vida.



Desde muy joven por lo general se les enseña a no pedir un montón de preguntas: no interrumpa el profesor para celebrar sus comentarios hasta el final de la reunión, el recuento sólo en sí mismos, y así sucesivamente
.
Y me tomó un largo de 30 años de reflexión para darse cuenta de que simplemente tomar un riesgo y que se atrevió a preguntar.

Me di cuenta de que todo lo que he logrado en esta vida - de mudarse a Nueva York, una carrera exitosa y una reunión con sus seres queridos - es sólo porque tenía miedo de que estaba condenado por mis preguntas
.
La buena noticia es que cualquiera puede aprenderlo. Si usted no tiene miedo de actuar, entonces no hay nada imposible.

Creo que su vida realmente puede ocurrir cambios significativos debido a estas 7 preguntas. Me atrevieron vez de preguntar, y cambiaron el curso de mi vida.



«¿Quieres que llevar a mi número de teléfono?» Cuando yo tenía 20 años, vivía en Sydney, Australia. Una vez que hemos decidido con un amigo, ir a un concierto o no. Casi nos habíamos quedado en casa, pero en el último minuto todavía no está.

Me di cuenta en una multitud de hombre alto, guapo y estaba encantado cuando me empujó accidentalmente y empezamos a hablar. Él me hizo reír toda la noche y me pareció muy amable y sincero.

Antes de que nos habíamos ido con un amigo para el concierto, le pregunté: "¿Quieres tomar mi número?" Él fue y llamó al día siguiente
.
Nuestro quinto aniversario de bodas este año.



«Podemos hablar de mi sueldo?» Fue mi primer trabajo serio, yo estaba un reclutador y participó en las negociaciones sobre los salarios. Trabajar en recursos humanos, me di cuenta de que la sustitución de un buen empleado - un proceso muy largo y costoso. Entonces, me di cuenta de que las escenas son muy valiosos.

Desde entonces, estoy de acuerdo con el salario en cada nuevo trabajo y cada vez que conseguir una buena cantidad. Como resultado, no me quejo de sus salarios y ahora conseguir el mismo que algunos de mis colegas masculinos (si no más).

Recuerde que siempre responderá "no", a menos que se le pregunte.



«¿Puedo comprar un café?» Cuando tenía 25, me mudé a Nueva York con absolutamente ninguna conexión, no hay internet y la necesidad desesperada de trabajo. Me decidí a hacer citas en el empleo de los asistentes para una taza de café.

25 tazas de café con leche - y un par de meses más tarde, recibí dos excelentes propuestas de firmas de la publicidad en Internet y eligieron la opción mejor remunerados. Este fue el punto de partida para mi futura carrera exitosa.

Siempre valorar tete-a-tete.



«¿Podría usted ayudarme?» Muchos de nosotros estamos dispuestos a ayudar a los demás, pero nunca va a pedir ayuda a cambio. No negar a otros el placer ayudarte!

Personalmente, siempre me dirijo a las personas en busca de ayuda, si se trata de una solicitud de un paseo con mi perro, ayudar con la organización de una fiesta o para llevar con la persona adecuada. Como siempre me comunico con cortesía y sinceramente con la gente, por lo general están felices de ayudar a mí, y me hace la vida mucho más fácil.

Debemos tener el valor de pedir ayuda a otra persona, pero recuerda que esto es un ciclo natural de la reciprocidad, que opera sólo cuando nosotros mismos nos permitimos actuar.



«Puedo escribir para usted?» que quería que se publicará en los medios de comunicación, a quien le encantaba leer, y se aventuró a apelar a los editores con sus ideas.

Como resultado, tuve la suerte de ser impresa en varias revistas, así como entrevistar a mucha gente famosa.

Mi teoría se basa en una fórmula que aprendí durante ese tiempo: Competencia x Volumen = promoción. Esto significa que si se trata de personas que toman decisiones importantes, a menudo ellos ofreciendo ideas de alta calidad, el resultado deseado no pasará mucho tiempo en llegar.



«Puede hacerme un descuento?» Este problema me ha ahorrado miles de dólares en la compra de cosas - de los zapatos del diseñador y terminando con muebles antiguos. Me encanta una ganga, me recuerda el juego (aunque a veces se confunde mi marido!).

Antes de comprar, sólo estoy pidiendo: "Podemos estar de acuerdo?" A menudo me pregunto para vender cosas a un precio al por mayor, o una promesa sincera en escribir un comentario sobre nosotros en los foros, si me quedo feliz mercancía
.
Pruébalo al menos varias veces - y que "se sentará" en él
.


«Pero lo que realmente quiero?» Esta es probablemente la pregunta más importante de todas, y yo solía volver a ella.

¿Recuerdas el momento en que se detiene y se pregunta: "¿Y lo que quiere, de verdad" ¿Alguna vez no lo hace
.
Sólo deja de un día a menos de una hora. Cierra los ojos, respira profundo, calmarse y mirar hacia adentro.

Pregúntate a ti mismo: "¿Qué es lo que realmente quiero»

Recuerde, usted no debe nada a nadie.

He tenido muchos momentos difíciles en la vida: el divorcio temprano, el alcohol, el miedo a dimitir a causa de un buen sueldo y así sucesivamente. En aquellos días, me di la vuelta para la ayuda a ella, a su intuición.

La intuición rara vez falla. Pregúntate a ti mismo lo que quiere, y su carrera o vida personal, o una cuenta bancaria - todo esto fluirán en el canal correcto. Sólo confía en tus sentimientos! Créeme, esto es lo que usted necesita.



Autor: Susie Moore
Traducción Sitio web
Vista previa: Chris y Sarah Rhoads



Esto es interesante:
Una prueba sencilla: ¿qué es importante para usted realmente
¿Por qué debo seguir mi sueño, aunque nadie apoyará
10 personas que no se convierten inmediatamente
éxito
a través de www.adme.ru/svoboda-psihologiya/10-lyudej-kotorye-ne-srazu-stali-uspeshnymi-665555/

Tags

Vea también

Nueva y Notable