Tony robbins: cool runnings de la carrera

Artículo del blog de tony robbins, de 22 de abril de 2014.

Como finalmente llegamos a la lección de lo que hacemos en la vida?

En mi experiencia, cuando le preguntes a la gente, he descubierto esta manera, rara vez es directa. Para muchos es un camino con muchas curvas y desvíos. Cuando tenía cinco años, me tiro sabía que iba el cuerpo de bomberos. Yo quería salvar a la gente. A los años a los siete mi sueño se ha transformado: yo quería ser un artista en la policía, para pintar los retratos de los bandidos, para su captura y una vez más ayudar a la gente. Y a los nueve años, para mí era claro como el día, que he nacido para ser una estrella de rock. Yo quería encender reuniones y dar a las personas la sensación de que viven — la sensación de que nunca se olvidan.





Cuando tenía 12, en mi vida entró el padre, jim robbins. Antes de que se semiprofesional jugador, y mi amor por él creció en mi el amor al deporte en general. Él отрабатывал conmigo lanzamientos de la pelota, incluso en los días cuando en nuestra ciudad Глендора, california, al este de los ángeles, estaban tremendo fragor de la batalla y el smog. Nos жарились en el sol por cinco-seis horas, pero, a la grande de su enojo, a mí simplemente no tenía talento, que podría engancharse de los ojos de los scouts de los Dodgers.

Las bolas volaron directamente a mí, le golpearon en la cabeza, corría la sangre, y el padre dijo: "Ten, un gran sonido". Como yo estudiaba la velocidad de obturación.

En la escuela secundaria, he tratado de entrar en el béisbol. Hemos pasado cuatro vueltas y a la quinta y última, me he derrumbado. No pude golpear la крученый. Yo estaba en la desesperación. "¿Qué voy a hacer ahora en la vida?" — pensé yo. "Me 14, y he aquí toda la futura carrera ha ido por el desagüe! Si tengo incluso en la escuela de béisbol de los no pude entrar, ¿cómo entro en el equipo de la secundaria, por no hablar de los deportes de becas en la universidad y la carrera profesional de un jugador? La vida ha terminado!" Hoy estoy por encima de estas consideraciones río, pero en aquel momento era sólo una cuestión de la vida y de la muerte.

Y entonces me cambié. Empecé a preguntarme: "¿Cuál es el común denominador de todas las clases, de lo que quería hacer?" Yo quería ayudar a la gente en su vida. Yo quería que mi vida estaba llena de pasión. Yo quería dar a la gente una experiencia inolvidable. Yo quería estar junto a las personas en sus momentos de suprema alegría. Bueno, supongo que yo podría darle a dar como deportista, salvar la безнадежную el juego, pero tal vez yo también pueda aumentar el placer y el de los aficionados y jugadores del juego, haciendo uso de la palabra el periodista y el comentarista deportivo.

Entonces, a los 13 años, me convertí en восьмиклассника con репортерским el bloc de notas en la lista. Me he inscrito en dos cursos, que, como yo creía, abren la puerta me en el palco de prensa – en la mecanografía y cursiva. En ambas clases, yo era el único representante del sexo masculino. Pero lo creas o no, yo allí no vino por interesantes de las chicas – yo quería aprender a captar la información tan rápido como sea posible.

Yo estudiaba bastante bien, así que me propusieron seleccionar el trabajo a su entera discreción. Decidí entrevistar a los atletas. Yo no iba a esperar hasta el campamento deportivo, comentarista o periodista quería empezar ahora mismo! Y al enterarse de que howard Коселл, conocido comentarista deportivo, estará regalando autógrafos de su libro en una tienda por departamentos Robinson's en los ángeles, lo he percibido como una oportunidad de aprender de los humanos, que fue considerado como el mejor en este asunto.

Llegué a la tienda y ya está delante de mí, el rey de los comentaristas deportivos, vale la pena en el escenario, transmite sobre la supercopa de españa y muhammad ali. Estaban en derredor de los reporteros de la radio y la televisión de todo el país.

Yo llevaba en su "traje" — вельветовые pantalones vaqueros y una chaqueta, comprado en una barata de la tienda. Pero incluso tengo tarjeta de visita ha sido, que decía: "anthony j.Robbins, el futuro de un comentarista deportivo".

Cuando el señor Коселл se levantó, yendo a irse, yo, en todos sus 152 cm, ha tirado a través de un pequeño grupo y se ha encontrado en frente de él. Yo le entregué mi tarjeta de visita y dijo: "Yo quiero ser deportivo y comentarista de la entrevista ahora mismo". Es el momento también inmediatamente apreciado cerca de brillaban flash de los fotógrafos de L. A Times y la filmación de televisistas. Y él dijo a sus propietarios en la voz: "Joven, yo quiero darle a esta entrevista".

Respondiendo a seis de mis preguntas en su pintoresca декламационной manera, con sus afilados выпадами a la derecha y a la izquierda en dirección a los competidores y colegas de oficio, howard confirmado (a mi placer), lo que no es necesario ser un gran atleta, para convertirse en un gran deportivo, comentarista.

Sintiendo que suficiente развлек la muchedumbre de sus agudas observaciones, él dijo: "lo Siento, chico, me tengo que ir".

Me contestó: "se puede definir la última pregunta?" En ese entonces, tenía una cruel competencia con радиоведущим el programa de deportes de los Анлжелеса por el nombre de jim healy; por la mañana de martes jim una y otra vez прокручивал errores y descuidos en los comentarios de howard de su noche, el programa sobre el fútbol, que fue el lunes, y se burlaron de él.

Cuando howard ha permitido, le pregunté: "si Es usted el deseo de la mañana del martes, para jim healy hoy desperté con ларингитом?" En la multitud se han echado a reír y se volvió hacia mí con una sonrisa y dijo hermosa frase: "lo Siento, hijo, yo nunca había oído hablar de este hombre".

En nuestro periódico local de mi entrevista ha impresionado mucho. Pidieron escribir un artículo; yo, el fiel de la forma, настрочил 22 de la página! Es, tal vez, mi más un rasgo distintivo de la que he llevado a través de todo el trabajo de una biografía (en este blog, probablemente, se ve como me encanta textos largos...) finalmente, el artículo fue publicado en seis párrafos, y me ofrecieron llevar la constante de columna. En nuestro diario trabajé durante 13 a 15 años. Estoy oficialmente fue el periodista deportivo, y estaba seguro de que por ese camino de mi carrera y se irá.

Hasta que no se me ocurrió la ruptura... canal de televisión Local KTTV canal 11 en los ángeles (ahora es una filial de Fox) tomó la decisión de romper en la galleta por el bien de calificaciones: se han convertido en invitar a los más diferentes y peculiares de los comentaristas — fue incluso un conocido stripper, fanny fox, a la que han llamado puramente por el bien de las relaciones públicas y atraer la atención.

Y cuando oyeron que tiene este joven periodista deportivo, quien entrevistó a joe Намата y algunos otros atletas de primera magnitud, tuvo una brillante idea. A mí, de 15 años, invitaron a tiempo completo en las noticias deportivas, que se mantuvieron en directo.

Pero sólo en el horizonte ha aparecido este trabajo de los sueños, como el viento del destino dejó de soplar en mis velas y ordinario de крученый вмазал mí directamente en la frente. Mi madre decidió, correctamente o no, es que mi ego ya es demasiado раздулось, y me prohibió tomar esta propuesta y casi al mismo tiempo зарубила en la raíz de mi carrera deportiva de un periodista en el periódico.

Eso es justo así. Hay si, y, o, pero.





Entonces, ¿cómo finalmente llegó a lo que estoy haciendo ahora?

En los grados superiores (cuando yo todavía no se transformara sus 152 cm) me he enamorado de nuestro principal чирлидершу. Ella era simplemente la encarnación de la belleza, el humor y la diversión – y yo a ella de forma explícita, no correspondía. Ella era chico (capitán del equipo de fútbol, por supuesto), pero por la milagrosa coincidencia de que justo antes de la final se separaron. Era libre!

Pero corría el rumor de que si alguien ha bastado el espíritu de invitar a nancy coleman, su ex бугай este mismo espíritu de él вышибет. Y he aquí, después de reunir toda la pila coraje que pude reunir – y puede, típica adolescente de la estupidez de su obra ha hecho que me decidí, sea lo que sea, voy a tratar.

Y ella estuvo de acuerdo! (Y sí, valió la pena el dolor que sentí entonces!)

Estamos con nancy juntos iban en una clase de oratoria, donde estoy la mayor parte de la дурачился, tratando de su entretener. Y un día, nuestro maestro, el muy respetado anciano señor cobb, me hizo una fatídica pregunta:

"El señor robbins, no podía quedarse después de la clase, necesito hablar con usted?"

El señor cobb ha sido muy estricto en el plan de disciplina, y me di cuenta de que a mí el final. Pero esto fue simplemente una notable giro en el camino, que a pesar de todo me guió en la dirección correcta. El señor cobb se levantó de delante de mí, con los brazos cruzados, y dijo: "Señor robbins, yo nunca en la vida no he conocido a nadie que pudiera estar de pie en frente de una audiencia y tener su atención, sin ninguna preparación. Obtiene, simplemente porque lo tiene en la sangre".

"Hay algo en usted y su sinceridad", dijo. "Usted sabe cómo encontrar el acceso a las personas, porque está realmente interesado.. Yo aún no encontraba a nadie con tal grado de interés a otros".

Yo оторопел.

Luego agregó: "Yo sé mucho más acerca de su vida y las dificultades de lo que crees. He recogido para usted discurso – aprende a ella y a las dos semanas de visita en la competición regional. Creo que tienes todas las de ganar".

Se que él me ha dado, se llamaba "la Voluntad de ganar", y te digo como en el espíritu: después de leerlo, me выревел todos los ojos tan fuerte impresión que me produjo.

Discurso sobre la gente, que no quería darse por vencido, porque creían que su vida debe ser algo más que eso, cómo viven ahora. Allí fue sobre la superación de cada uno de los obstáculos, superar cualquier dolor, cualquier tragedia, exclusivamente, por la fuerza de voluntad y perseverancia, que sólo aquellos que se sienten un llamamiento para servir no solo a mí, sino también a otras personas.

En otras palabras, esto es sobre mi vida.

He pronunciado este discurso, se llevó el primer premio y encontré un nuevo camino en la vida. Podía usar su voz, su corazón y su alma para tocar los sentimientos de las personas y ayudar a hacer el esfuerzo, que realmente puede cambiar su vida.

Hoy estoy usando todos sus poderes creativos para entretener, enseñar e inspirar a la gente del cambio. Ahora, cuando estoy escribiendo esto, me acabo de "отзажигал" antes de 10,000 período de público durante los dos días de concierto", en el emplazamiento de la Mercedes Benz Arena en shanghai, china.

Cuatro días antes de que hablábamos en многодневном evento en tokio, japón. Y por tres semanas antes de la gira por asia, yo estaba en londres, donde tuve la suerte de que en el plazo de cuatro días y noches de pasar el tiempo con muy diversa por el público, que presentaba su programa de "el Corte de su potencial oculto". En la sala había gente de 41 países, mi discurso de forma sincrónica está traducido a 9 idiomas.



A lo largo de toda su carrera, aprendí y sigo conocer los más profundos miedos y fuertes deseos de las personas. Mi trabajo me ha dado la oportunidad de trabajar junto a algunos de los más grandes hombres en la historia de nelson mandela, la Madre teresa, mikhail gorbachov, la princesa diana, el presidente clinton, y también con muchos destacados representantes del negocio del espectáculo, del deporte y de hacienda. Yo estaba al lado de estos líderes – por la encarnación de éxito en sus más difíciles momentos — momentos en que se decide la historia.

Independientemente de si está llena de la vida de una persona de la fama y la riqueza, o todo gira alrededor de un pequeño negocio, en el que se pone el corazón, e incluso en el caso de las mamás y papás que trabajan todo el día para alimentar a su familia, yo ayudo a la gente a encontrar este tipo de estrategias y soluciones que les ayudan a expandir la situación en la mejor parte. Tuve la oportunidad de estudiar las características comunes de la naturaleza humana y de identificar las plantillas, que son capaces de crear nuestra vida o destruirla.

Mirando hacia atrás, me di cuenta de que realmente había encontrado la manera de convertirse en un bombero, que ayuda a la gente a "apagar incendios" en su vida. O, como policía artista, puedo identificar a un criminal, que "roba" de sus vidas.

Yo зажигаю reuniones en los discursos como bruce springsteen o mick jagger, a pesar de que no sé cantar, y los conciertos de mis duran de 50 horas! El estadio, lleno de expectativa que genera la energía y el poder aquí es donde voy a trabajar todos los días, aquí está mi oficina. Esto es posible, y no un final, pero en el campo, yo salgo todos los días.

¿Cómo sucedió esto, que tengo la posibilidad de viajar por el mundo y ocuparse del caso, tienen tanta importancia? Como esto me siento tan afortunado, que me resulta de ayudar a la gente de diferentes rincones del mundo? Me estas aventuras no podría sí mismo, y en cien años de напланировать.

Así que, COMO estaba aquí? Uno dirá, simplemente tuvo la oportunidad, y el otro, por casualidad de la suerte, y el tercero – que es un serio trabajo o el destino. Yo prefiero ver aquí la mano de dios y lo llamo su Beneplácito. Creo que me esta vida ha defraudado, y tengo que seguir por este camino.

Quién iba a pensar que todos mis niños el deseo pueden así ponernos juntos en mi loca vida.

 



12 razones por qué la gente no se enriquecen

Nicolás de amoz acerca de la salud, de las cargas y limitaciones

 

Creo que en parte me llevó a la creencia de que la vida no es lo que sucede con nosotros, siempre se pasa para nosotros. Nuestro objetivo es encontrar la perfección en todo esto. Incluso en los negros días podemos encontrar los granos de un futuro mejor, si simplemente buscaremos. Todo tiene su motivo. Sí, el problema es dones. Es probable que, si el señor que lo retrasa, esto no significa que en este se niega.

Reflexionando ahora, creo que mi padre, jim robbins, probablemente, estaría muy orgulloso de ahora, como yo, отбиваю todos estos torcidos pelotas de destino.publicado
 

Autor: Anthony Robbins

 



Fuente: vk.com/anthony_robbins_ru?w=wall-53757050_278

Tags

Vea también

Nueva y Notable