15 ilustraciones cálidos con un toque de romanticismo San Petersburgo

Alexander Kharitonov (luz verde) - un joven artista de Moscú, lo que crea un impresionante acuarelas atmosféricos. Sus personajes son sinceros, sus emociones genuinas, sentimientos, y toda la calidez de las relaciones al instante cautivan a los espectadores. Sasha ama San Petersburgo, por lo que sus cifras están imbuidos con el romance de esta maravillosa ciudad. Algunas de las obras, es genial gran capacidad complementa las líneas de sus propias canciones o poemas.

Editorial Sitio web

«Calentar todos los que congeló» 15 ilustraciones cálidos con un toque de romanticismo San Petersburgo

«Pedro, envuelto con una manta del otoño, temblando» 15 ilustraciones cálidos con un toque de romanticismo San Petersburgo

«Y si siempre has querido algo que decirme, pues, dicen» 15 ilustraciones cálidos con un toque de romanticismo San Petersburgo

«De San Petersburgo a Moscú» 15 ilustraciones cálidos con un toque de romanticismo San Petersburgo

«llave para encender - y voló» 15 ilustraciones cálidos con un toque de romanticismo San Petersburgo

«Pero lo querido por lo que espera y así se calienta el interior» 15 ilustraciones cálidos con un toque de romanticismo San Petersburgo

«Nos vamos a casa. Nos limpia y clara como el cielo » 15 ilustraciones cálidos con un toque de romanticismo San Petersburgo

«Cuando estoy contigo, - mi único hogar» 15 ilustraciones cálidos con un toque de romanticismo San Petersburgo

«vivir - vivir de amor» 15 ilustraciones cálidos con un toque de romanticismo San Petersburgo

«¿Quién es quién más aparte de ti?» 15 ilustraciones cálidos con un toque de romanticismo San Petersburgo

«Quiero estar contigo, y yo estaré contigo» 15 ilustraciones cálidos con un toque de romanticismo San Petersburgo

«Sólo el amor es grande, por lo que cubre los ejes con la cabeza» 15 ilustraciones cálidos con un toque de romanticismo San Petersburgo

«todo por la salvación de la caída necesitan abrazos alguien y Sviterburg» 15 ilustraciones cálidos con un toque de romanticismo San Petersburgo

«Tomar con una bufanda caliente, mi buen» 15 ilustraciones cálidos con un toque de romanticismo San Petersburgo

«Usted estará seguro de la felicidad. Asegúrese de ser feliz » 15 ilustraciones cálidos con un toque de romanticismo San Petersburgo

Ilustrado por: Sasha Kharitonov

a través de vk.com/id173294522

Portal BASHNY.NET – ¡La vida es interesante!
2012-2026

Bashny.Net