Mamá, ¿no puedes ver lo hermosa que eres?




Americana Bridget Blanca decidió publicar en Internet su foto, para que sea un hijo de siete años. Primer disparo la trajo con horror, pero luego vio obligada a verse a sí mismos a través de los ojos de un niño. Sitio web y Psychologies tocó la historia.

"Mirando a través de las fotos en el teléfono, de repente me vi, - dice en su blog de la madre de dos niños pequeños Bridget Wight. -

Mi primera reacción - shock.









¿Quién hizo una terrible imagen sin mi conocimiento? Me siento como auto-odio y asco ola de pasar a la garganta, los ojos - lágrimas. Eso es click derecho "borrar", pero luego el hijo entra en la habitación.

- Usted no sabe donde mi teléfono esta foto? Una sonrisa ilumina su rostro. - Que te disparé, mamá! Cuando nos fuimos a la playa, ¿recuerdas? Eras tan hermosa, no me pude resistir. - En realidad, es necesario pedir permiso antes de tomar fotos de mi teléfono - le digo. - Lo sé, mamá, pero en serio, basta con ver lo que estás aquí bastante
!
Una vez más, me veo en la imagen y trato de ver lo que él ve, mirarnos a nosotros mismos a través de los ojos de un niño. Hija Adecuado también mira a una foto mía en el hombro y sonríe: "Acabo de terminar de tarjetas, mamá. Eres tan bonita. Me gusta mucho! »

Tomo una respiración profunda.

Sí, mi típica instalación - sólo para notar las deficiencias. Estamos haciendo esto de forma automática. Ahora, cuando me asomé, yo empezando a ver un poco más. He aquí mis caderas con los rastros de la celulitis - inmediatamente evidente. Pero ahora veo y simplemente mamá cansada - pasó unas horas en sus pies, la exploración del lago y los niños del barrio, y, finalmente, se acostó en la playa, con los brazos extendidos, disfrutar de vacaciones. Mis manos gruesas - brazos de mi madre, que incansablemente arrastraron a los niños sobre las piedras calientes y arena, para que no se quemen sus pies. Todavía veo una gran mujer en un traje de baño negro - un patético intento de ocultar el peso extra. Pero frente a mí en la imagen e incluso valiente madre, que viaja por el mundo y abre sus hijos que ama fuertemente fuertemente.

Como muchas mujeres, yo tengo toda mi vida luchado con la obesidad.

No puedo escapar de ella. Por naturaleza me inclino a tener sobrepeso y nunca he sido delgada. Ahora yo peso más que nunca en los últimos diez años. Pero yo no quiero para devastar sus vidas debido a la exhaustividad. Me pongo vestidos abiertos y trajes de baño en el verano, correr y jugar con sus hijos, e incluso a veces siento atractiva. Sí, atractivo. Bueno, casi.

Tal vez sea porque la mayoría de edad?

O porque usted tiene que preocuparse acerca de las cosas más importantes que se ve? O tal vez la razón es que mis hijos me miran con tanta adoración? No me gusta mi cuerpo. No es que me decidí a dejar de tratar de hacer deporte y para monitorear su salud. Voy a seguir, porque quiero vivir felices para siempre. Y aún hoy lo más importante para mí - a amar su cuerpo por lo que es. Quiero mirarte a ti mismo a través de los ojos de sus hijos.

Gracias, hijos & quot;.

Tal vez al lado de los niños a los que siempre se siente bella? Si nos despertamos por la mañana no está en su mejor momento - el pelo enmarañado, círculos oscuros bajo los ojos - los niños no notan. Parece que vernos a través, mira en la esencia y la envoltura física de poco interés
¿Qué pasa si usted lo hace una regla para mirarse a sí mismos a través de los ojos de un niño? La ansiedad a causa de defectos de menor importancia como el acné y las arrugas desaparecen con seguridad: ¿quién ha importaría

Foto en la previsualización: Jade Beall

Ámate a ti mismo y leer más Soy una madre perezoso. Y
egoísta y descuidada Mi vejez será un

a través de www.adme.ru/svoboda-psihologiya/moya-starost-budet-takoj-926860/

Tags

Vea también

Nueva y Notable