10 lecciones de la vida de Buda



que le ayudará a cambiar tu vida para mejor y rechaza toda lishnee.Budda Sakyamuni (o Siddhartha Gautama) fue un maestro espiritual y fundador del budismo en la India antigua. Sus instrucciones fueron escritas y seguidores se reunieron.

Sitio web ofrece a prestar atención a este consejo que a cualquier cosa que no obligan, sino que puede hacer su vida mejor.



1. Comience con algo pequeño - esto es normal,

«jarra llena lentamente, gota a gota. Como un hombre sabio lleno gradualmente con buena ». Em>

Ralph Uoldo Emerson dijo: "Cada artista fue una vez un» de aficionados
. Todos empezamos de a poco, no descuidarlo. Si eres constante y paciente, usted tendrá éxito. Nadie pone todo a la vez: Feliz es el que está dispuesto a empezar poco a poco y trabajar duro hasta que la jarra está llena.



2. Los pensamientos son material de «Todo lo que somos, - el resultado de lo que pensamos acerca de nosotros mismos. Si un hombre habla o actúa con un pensamiento mal, el dolor que persigue. Si un hombre habla o actúa con intenciones puras, seguido de la felicidad, como una sombra, nunca dejar ». Em>

Buda dijo: "Todas nuestras mentes. Te conviertes en lo que piensas ". Para vivir correctamente, debe llenar su mente pensamientos "correctos". Los malos pensamientos te destruirán. Tu mente determina las acciones, tus acciones determinan el resultado. Si cambia su forma de pensar, cambia y su vida. Buda dijo: "Todas las acciones equivocadas dependen de pensamiento. Al pensar en cambios, habrá mal fechorías? »



3. Adiós « em> El odio nunca dejan de odiar en este mundo. Sólo el amor para acabar con ella. Esta antigua ley ». Em>

Cuando suelte los que están presos por la falta de perdón, que se libre de esta prisión y él mismo. Usted no será capaz de suprimir la una sin la supresión y yo también. Aprender a perdonar, aprender a perdonar lo más rápido posible. Buda dijo:. « A la luz del fuego, no hay más poderoso que la pasión, tiburones más feroz que el odio y el huracán más devastador que la codicia» em>



4. Sus acciones importan

«Si hay algo que vale la pena hacerlo, hazlo con el corazón toda mi». em>

Para crecer, hay que actuar todos los días. El proverbio dice: "Dios da a cada pájaro un gusano, pero no tira en el nido". Y si vienes por algo, puso su corazón y alma a la causa.



5. Trate de entender

« em> siempre responder sólo es bueno, la única manera de hacer de este mundo un lugar mejor. Respuesta bueno o no responder de ninguna manera. Si usted responde al mal con el mal, entonces el mal es mayor que » em> . Em>

Stephen Covey dijo: "En primer lugar, tratar de entender, y sólo entonces, tratar de entender." Fácil de decir pero difícil de hacer: hay que hacer todo lo posible para entender el punto de vista de otra persona. Cuando usted se siente enojado, olvídalo. Escuchar a los demás, comprender su punto de vista, y usted tendrá la tranquilidad de la mente. Más énfasis en cómo ser feliz que tener razón.



6. Controla tu mente

«domesticación de pensamiento, apenas contenida, ligero, tropezando en cualquier lugar - bueno. Pensamiento Curbed conduce a la felicidad » em> . Em>

¿Quién ganará sí uno más poderoso que cualquier gobernante. Para conquistar a ti mismo, tienes que ganar tu mente. Usted tiene que controlar sus pensamientos. No deben rabia como las olas del mar. Se podría pensar: "No puedo controlar mis pensamientos. La idea viene cuando quiere ". Esta es la respuesta: no se puede prohibir a un pájaro volar sobre usted, pero, por supuesto, se puede evitar que la construcción de un nido en la cabeza.



7. Vivir en armonía «La victoria trae odio. El derrotado en vivo en el dolor. Feliz pacificados, renunciar a la victoria y la derrota ». Em>

No busques fuera de lo que sólo puede estar en tu corazón. A menudo podemos dejarnos llevar por la búsqueda fuera para distraer de la verdad. Armonía - no es un nuevo puesto de trabajo, no un auto nuevo o un nuevo matrimonio, la armonía -. Dentro de ti



8. Sé
agradecidos
. « em> Salud - el regalo más grande, la alegría - el mejor tesoro em> » em>

Siempre hay algo por lo que debe ser agradecido. No todos fueron capaces de despertar esta mañana, ayer, alguien se durmió por última vez. Alguien luchas diarias con una enfermedad grave. Un corazón agradecido te hará grande.



9. Sé fiel a lo que sabe « em> ¿Qué tan difícil roca no puede ser movido por el viento, por lo que los sabios firmes en medio de la alabanza y la blasfemia em> ». Em>

Sabemos mucho, pero no lo hacemos siempre lo que sabemos. Si no, no va a suceder porque usted no sabe qué hacer; ocurre debido al hecho de que usted no hizo lo que sabía. Sé fiel a ti mismo.



10. Compartir la felicidad de « em> Miles de velas pueden luz de una sola vela, y la vida no será más corto. La felicidad no se hace más pequeña cuando se comparte ellos ". Em>

La felicidad no sólo es cada vez más pequeño - se hace más grande. Así que no ocultarlo de las personas que hacen otros más amablemente.

Y, por último, lo más importante: «No creas todo lo que dices, pero echa todo en mi propia experiencia. Sea usted mismo guía de luz ». Em>

Fuente de la imagen: photobucket





a través de s103.photobucket.com/user/suncrow30/media/HappyBirthday001.jpg.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable