20 cosas, que mi madre me enseñó



Este retiro del mercado a través de la risa y las lágrimas, pero con gratitud.

No hay un hombre que nos entendería mejor que mamá. En sus palabras, incluso cuando ella jura, se encuentra la sabiduría del mundo real. Tales lecciones es difícil de olvidar, sobre todo si tiene un buen sentido del humor.

En honor al Día de la Madre Sitio web publica una lista en la que se puede reír con su madre.



Mi madre me enseñó a respetar el trabajo de los demás: «Si va pereubivat entre sí, salir a la calle, me lavé el suelo". Mi madre me enseñó a para creer en Dios: «Oren para que estas cosas para lavar" Mi madre me enseñó a pensar de manera lógica: «Porque yo lo digo, por eso!" Mi madre me enseñó pensar en las consecuencias: «Este es expulsado ahora de la ventana, no voy a llevar conmigo a la tienda de" Mi madre me explicó relaciones causales: «Si ahora no dejas de berrear Yo te azoto ". Mi madre me enseñó a para superar lo imposible: «Cierra la boca y comer la sopa" Mi madre me enseñó de resistencia: «No salga de la mesa hasta que todos doesh" Mi madre me enseñó mirada audaz para el futuro: «Oh, espera un minuto, en casa te hablo" Mi madre me enseñó a fundamentos del auto: «Si no dejas que cortar los ojos de toda la vida así que estad" . Mi madre me enseñó a ser flexible: «Mira, ¿cuál es su parte posterior del cuello sucio" Mi madre me enseñó extrasensorial: «Ponte un suéter, sé que eres frío!"! Mamá me enseñó a se convierta en un adulto: «Si usted no come verduras, nunca crecen". Mi madre me enseñó a fundamentos de la genética: «Que todos ustedes de mi padre" Mi madre me explicó, cómo comportarse: «¡Basta ya comportarse como un padre"! Mi madre enseñó I a creer en lo imposible: «Veo a través de ti". Mi madre me para ver lo bueno en todo lo que enseñó: «Una vez más dispuestos en la sala de una pocilga". Mi madre me explicó, ¿De dónde viene la sabiduría: «Y que os estéis conmigo y luego argumentar" Mi madre me «broma» enseñó viven en la realidad: « te tengo un millón de veces decir: dejar de exagerar "Mi madre me enseñó a no envidiar: «En el mundo hay millones de niños pobres que no tienen padres tan maravillosos como tú!»





a través de adme.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable