11 historias "escuchadas" con un amor para las madres


Estamos acostumbrados a la idea de que la madre - la madre y la persona querida en el mundo. Antes se pensaba que su amor no conoce límites y barreras. Aún así, mi madre encontró que golpeamos y nos movemos.
< Sitio Web ha recogido varias historias del corazón sobre el ser querido. Ahora vuelva a leer, e ir a llamar a mi madre.
  • Vivimos con su madre en diferentes partes de la ciudad. Y así sucedió que yo cogido la varicela, me siento como en casa. Mi madre había estado enfermo con varicela no, por lo que no puede ser tratada - no quiero ir zelenke. Hoy en día llamada de despertador a la puerta. Ninguno. En la bolsa de asa que cuelga con mermelada y un termo, en el que un pedazo de papel :. "Doce»
  • Cuando tenía 8 años, que dormía con mi madre. Flexionó las rodillas y me apretó contra ella y le dijo: "Siéntate en la silla." Era un sentimiento mágico de tranquilidad y seguridad! Y me quedé dormido. Ahora estoy 36. abrazo como su hija de un año. Sólo un placer de este!
  • vuelvo, de alguna manera desde el instituto, se retrasó. El tiempo desagradable, muy frío, la lluvia, se sentó teléfono, en definitiva, un juego completo. Subí la escalera mecánica, y no hay mi madre con dos paraguas en la mano. Vio la lluvia, no sé lo que estoy usando, no pude conseguir a través y vienen a mi encuentro. Una hora y media de pie, mirando el flujo de personas, como una estela-cerdo. Cuida de mamá!
  • Cuando era niño, vivía en Novosibe. Invierno. intenso frío. Jardín de infancia ahora, por primera vez por autobús y tranvía a pocas paradas. Por la noche, simplemente salir del transporte público lleno de gente y tirando de mí, mi madre descubrió que mis botas, sólo un segundo a la izquierda en el autobús lleno. Mi madre me llevó en sus brazos y la casa estaba muy preocupada de que madre se congela, sacudió algo. Me había sido la madre de dos niños. Y una afición como por sus rollos madre, gracias a ...
  • médico para niños en la clínica. El otro día vino un chico de 12 años, si no van acompañados por los padres. En total: los enfermos, cómo tratar, lo que ayuda que necesitaba y dónde. Está claro, en esencia. Sin la presencia de los padres no se les permite llevar a cabo la inspección, pero alma amable, siendo el hombre ha escrito. Una hora y media llegaron a mi madre y le dijo que en realidad se enseña a los niños a ser independientes desde la infancia: envía a la clínica o en la escuela, mientras que en secreto como un espía, es para que no se pierdan ni se molestó. Muy preocupado de que si le pasa algo, no van a ser capaces de hacer frente a algo.
  • recientemente fuimos en un autobús. Fui madre con unas migas sentados pequeña infantiles en el asiento y al medio en pie del zapato - para evitar la contaminación de los pasajeros, cuando el retroceso con el pie inquieto y concertina
  • Con relación madre difícil: Día en paz, día luchando .. Pasaron por el banco, atado a un poste de rottweiler. De repente él era un idiota ladrar directamente a nosotros, mi madre en una fracción de segundo cierro, empujando atrás. El instinto: salvó a un niño. El perro no se cayó de la correa, y mi madre dijo que no tenía tiempo para pensar, como cuestión. Esta es para mí la mejor prueba de que, a pesar de todo, ella era una mamá y me ama más que cualquier otra cosa. Porque si es que va a cerrar.
  • saltado mi presión arterial es muy mala, no puedo soportar. Mi madre vino corriendo hacia mí, todo asustado, llama a una ambulancia. Hizo preguntas: "La última paciente" mamá le grita a mí: "¿Cuál es su nombre?" Entonces: "¿Cuántos años" mamá otra vez: "¿Qué edad tienes" Cuando se responde a la pregunta, que ella cae enferma, la risa del tubo Se me ocurrió a mí! Alarmado él :)
  • Sucedió cuando estaba sirviendo. Realizado el Viceministro, y en el día reunido con varias delegaciones de todo el mundo. En resumen, no he dormido un día. Y el viaje extrema al aeropuerto, cerca de ronquidos leteha, y se durmieron. Y yo sueño que estoy en casa y mi madre me despierta en la escuela. En un primer momento en silencio, y luego de manera agresiva. Abrí los ojos - Yo llevaba en una valla de hormigón. ELA-quemaduras! Muy volante a la izquierda, se perdió la valla. Lo que usted diga, pero hay algo más!
  • Oh, tuve un poco de tiempo, 4-5 años, o incluso menos. Me llevaron a la vacunación. Y la enfermera me dijo: "Si no llorar, recibirá un juguete de peluche." (Un juguete que era tan bellos, pequeños animales.) Y así fueron mis visitas al médico por una vacuna. Más que nunca lloré tantos juguetes recibidos. Y sólo recientemente he aprendido en mis 20 años que estos juguetes, mi madre en secreto enfermera transferido acordados previamente con él. Tal era el sistema durante 5 años :)
  • Sucedió que rompió con su ser querido. Hemos estado juntos por 4 años, el dolor de separarse inhumana, que grita en la almohada cada noche. Pero hice otra gran lección de esta situación. Mamá siempre está ahí. Madre llamadas de trabajo, escribe a masajes, cortes de pelo, manicura, arrastra sobre los museos, no estancarse. Mamá siempre conectado. Y se entiende todo. No preguntó con simpatía, como una novia: "Bueno, ¿cómo estás" Ella sabe que está mal, aunque yo no digo nada
    . 10 cosas que no le decimos a nuestra madre
    15 "escuchadas" historias de amor
    a través de vk.com/overhear

Tags

Vea también

Nueva y Notable