11 historias "escuchadas" con un amor para las madres

11 historias "escuchadas" con un amor para las madres 11 historias "escuchadas" con un amor para las madres
Estamos acostumbrados a la idea de que la madre - la madre y la persona querida en el mundo. Antes se pensaba que su amor no conoce límites y barreras. Aún así, mi madre encontró que golpeamos y nos movemos.
< Sitio Web
  • Vivimos con su madre en diferentes partes de la ciudad. Y así sucedió que yo cogido la varicela, me siento como en casa. Mi madre había estado enfermo con varicela no, por lo que no puede ser tratada - no quiero ir zelenke. Hoy en día llamada de despertador a la puerta. Ninguno. En la bolsa de asa que cuelga con mermelada y un termo, en el que un pedazo de papel :. "Doce» Cuando tenía 8 años, que dormía con mi madre. Flexionó las rodillas y me apretó contra ella y le dijo: "Siéntate en la silla." Era un sentimiento mágico de tranquilidad y seguridad! Y me quedé dormido. Ahora estoy 36. abrazo como su hija de un año. Sólo un placer de este! vuelvo, de alguna manera desde el instituto, se retrasó. El tiempo desagradable, muy frío, la lluvia, se sentó teléfono, en definitiva, un juego completo. Subí la escalera mecánica, y no hay mi madre con dos paraguas en la mano. Vio la lluvia, no sé lo que estoy usando, no pude conseguir a través y vienen a mi encuentro. Una hora y media de pie, mirando el flujo de personas, como una estela-cerdo. Cuida de mamá! Cuando era niño, vivía en Novosibe. Invierno. intenso frío. Jardín de infancia ahora, por primera vez por autobús y tranvía a pocas paradas. Por la noche, simplemente salir del transporte público lleno de gente y tirando de mí, mi madre descubrió que mis botas, sólo un segundo a la izquierda en el autobús lleno. Mi madre me llevó en sus brazos y la casa estaba muy preocupada de que madre se congela, sacudió algo. Me había sido la madre de dos niños. Y una afición como por sus rollos madre, gracias a ... médico para niños en la clínica. El otro día vino un chico de 12 años, si no van acompañados por los padres. En total: los enfermos, cómo tratar, lo que ayuda que necesitaba y dónde. Está claro, en esencia. Sin la presencia de los padres no se les permite llevar a cabo la inspección, pero alma amable, siendo el hombre ha escrito. Una hora y media llegaron a mi madre y le dijo que en realidad se enseña a los niños a ser independientes desde la infancia: envía a la clínica o en la escuela, mientras que en secreto como un espía, es para que no se pierdan ni se molestó. Muy preocupado de que si le pasa algo, no van a ser capaces de hacer frente a algo. recientemente fuimos en un autobús. Fui madre con unas migas sentados pequeña infantiles en el asiento y al medio en pie del zapato - para evitar la contaminación de los pasajeros, cuando el retroceso con el pie inquieto y concertina Con relación madre difícil: Día en paz, día luchando .. Pasaron por el banco, atado a un poste de rottweiler. De repente él era un idiota ladrar directamente a nosotros, mi madre en una fracción de segundo cierro, empujando atrás. El instinto: salvó a un niño. El perro no se cayó de la correa, y mi madre dijo que no tenía tiempo para pensar, como cuestión. Esta es para mí la mejor prueba de que, a pesar de todo, ella era una mamá y me ama más que cualquier otra cosa. Porque si es que va a cerrar. saltado mi presión arterial es muy mala, no puedo soportar. Mi madre vino corriendo hacia mí, todo asustado, llama a una ambulancia. Hizo preguntas: "La última paciente" mamá le grita a mí: "¿Cuál es su nombre?" Entonces: "¿Cuántos años" mamá otra vez: "¿Qué edad tienes" Cuando se responde a la pregunta, que ella cae enferma, la risa del tubo Se me ocurrió a mí! Alarmado él :) Sucedió cuando estaba sirviendo. Realizado el Viceministro, y en el día reunido con varias delegaciones de todo el mundo. En resumen, no he dormido un día. Y el viaje extrema al aeropuerto, cerca de ronquidos leteha, y se durmieron. Y yo sueño que estoy en casa y mi madre me despierta en la escuela. En un primer momento en silencio, y luego de manera agresiva. Abrí los ojos - Yo llevaba en una valla de hormigón. ELA-quemaduras! Muy volante a la izquierda, se perdió la valla. Lo que usted diga, pero hay algo más! Oh, tuve un poco de tiempo, 4-5 años, o incluso menos. Me llevaron a la vacunación. Y la enfermera me dijo: "Si no llorar, recibirá un juguete de peluche." (Un juguete que era tan bellos, pequeños animales.) Y así fueron mis visitas al médico por una vacuna. Más que nunca lloré tantos juguetes recibidos. Y sólo recientemente he aprendido en mis 20 años que estos juguetes, mi madre en secreto enfermera transferido acordados previamente con él. Tal era el sistema durante 5 años :) Sucedió que rompió con su ser querido. Hemos estado juntos por 4 años, el dolor de separarse inhumana, que grita en la almohada cada noche. Pero hice otra gran lección de esta situación. Mamá siempre está ahí. Madre llamadas de trabajo, escribe a masajes, cortes de pelo, manicura, arrastra sobre los museos, no estancarse. Mamá siempre conectado. Y se entiende todo. No preguntó con simpatía, como una novia: "Bueno, ¿cómo estás" Ella sabe que está mal, aunque yo no digo nada . 10 cosas que no le decimos a nuestra madre
    15 "escuchadas" historias de amor
    a través de vk.com/overhear