15 "подслушанных de historias sobre las que hemos llorado y reído en 2016



La vida está llena de increíbles eventos divertidos, emotivos y a veces tristes. Es de estas cosas nos hablan de la gente, cuyas historias развеселили y obligó a derramar lágrimas, incluso las más duras de los editores del Sitio del año pasado.

  • Por la noche en nuestro apartamento, se produjo un incendio. Beneficio de toda mi familia y el perro han conseguido salir corriendo, y yo también. Y entonces me di cuenta: la tortuga se quedó en el apartamento... Miro al perro, y él la dejó en la boca mantiene. Así es como mi amigo salvó a nuestro amigo común.
  • Hoy en la tienda de pie delante de mí en la cola de 9 años de edad, la niña pidió una barra de chocolate a la mamá. Después de varios "no" mamá se ha rendido y ha comprado. La niña tomó una barra de chocolate, ha pasado a la cola detrás de mí y levantó su pequeño niño que lloró allí. La mamá le preguntó por qué se le dio chocolatina, y la hija le respondió que ella había oído, como la mamá del muchacho le dijo, que no tienen el dinero casi de cualquier cosa, hasta que no puede encontrar trabajo. Un buen corazón — que desde la infancia.






  • El otro día en el corte de pelo mirado el abuelo. Huele bien, se vestía como un lechuguino de los 70, he incluso se ha enternecido. Pedido bien su corte, modelo a él. Постригла, especialmente, no charlaban. Sin embargo, el mismo señaló que se ve muy bien y es lo suficientemente atractiva, teniendo en cuenta la edad. Sí, y a esa edad normalmente стригутся "en pocas palabras y es más rápido", y aquí incluso el "modelo".
    Lleva gafas, se pregunta: "¿bueno?" La niña de la vecina de la silla: "Da, directamente novio!" Todos hemos заулыбались, y él con cierta amargura en la voz: "por lo General es el novio". Снисходительная sonrisa en nuestros rostros, dicen, bueno, el novio así novio, joven de corazón el abuelo de todos, así.
    El abuelo, reparando el cabello y levantarse de la silla: "tengo hoy de oro de la boda".
    Antes de comprar, muchachos. Antes de comprar.
  • Madre no dos años y medio. Hoy la hermana envió fotku con la firma: "Conoces?" Y en ella рукавички que mamá tejiendo debajo de mi chaqueta, pero no ha conseguido, un dedito se ha quedado. La hermana ha encontrado en el hilo de color, довязала este dedito y escribe: "Esto es para ti, en la memoria de mamá". Estoy en el trabajo, llorando e incontrolablemente.






  • Me llamo julián, tengo 25 años. Mi hijo ahora 8, es un estudiante de segundo grado. Le he dado a luz a los 17 años, y no tuve la oportunidad de obtener una educación. Actualmente estoy trabajando como consultor en una gran tienda de ropa y gano un poco. El hijo aprende en la escuela, выплачиваю yo por esto último dinero, sólo hubiera recibido una buena educación. El hijo era la retórica, donde le hicieron traer lo que más le gusta, y escribir sobre esto de la escritura. Alguno de los niños ha traído la tortuga, alguien trajo un perro, una niña que ha traído la tableta y el teléfono de Apple. Y mi hijo... me ha llevado. Yo empecé a llorar, cuando leyó su ensayo. A pesar de que no me puedo permitir comprar un hijo, lo que puede permitir a otros padres, me di cuenta de que él no me de el dinero ama. Ayer me realizó su sueño, y nos han llevado a un perro, que sin raza, pero correcta y buena. Compré un teléfono que, por supuesto, podía permitirse.
  • Cuando yo era pequeño, tenemos en el primer piso vivía un hombre de unos cincuenta años. Él nos parecía extraño, porque siempre llevaba trajes y gafas de sol, y no tenía mujer ni hijos. Hemos burlaban de Фантомасом, llamó a la puerta y huido, etc. Luego de mayores de la casa me enteré de que este tío toda la vida ha sido scout. Me sentí como pena, que me la entregó y le dio lo mejor que tenía en ese momento, su gato. Y dijo: "Tomad котика, para que no estuviera solo".






  • En el trabajo de suelo de lava стаааарая-la vieja abuela. A toda la suite de oficina планктону se dirige a usted. Le pregunté a la funcionaria, el muelle y así, la mayor de nosotros tres veces, y a nosotros de lo que es incómodo. La respuesta ha matado: "Ella sólo sabe su lugar. Ella es la señora de la limpieza, somos empleados de la empresa". Разговорилась con la abuelita, ordenó dirigirse a mí en ti, vive sola, dos instituciones de educación, un botánico. Nos va, porque "usted es joven y hermosa. Estoy sola, no tengo a nadie no. Miro a todos — y el corazón se alegra!" Aprendí que los sueños de blanco persa cotet, el dinero sólo no hay para comprar. En el día de su cumpleaños con su marido le entregaron котейку. 78 años de edad, abuela lloraba como un niño.
  • Ayer mi vino con el trabajo. La mala, уставшая. Наорала de mí los platos en el lavabo y un calcetín en el alféizar de la ventana. Como una especie de pelea no pasar, pero hay aquí un truco. Urgente envolvió señora en una manta, le dio una taza de té de la tarde, se fue a lavar los platos. Es importante hacer todo RÁPIDAMENTE y en SILENCIO (todo en silencio). Diez minutos, ella se ha enfriado, relajado, incluso comenzó a disculparse por su conducta y ластиться. Eso es todo el secreto ideales de la relación. No entiendo, qué difícil es, los mujiks?
  • Tenía urgencia de escapar de asuntos, el marido permaneció en el trabajo, tuvo que pedir al hermano cuidar de los 5 meses de mi hija. Dejó la mezcla y todo lo que pueda necesitar. Después de una hora es muy tranquilo se encontraba en el apartamento, para que, en caso de que, de no despertar a la bebé. Pintura al óleo: 30-años de edad, hermano, envuelto en sus 110 kg de músculo en el tigre a cuadros como la toga, "alimenta" de la botella, como el pecho, la hija. Dijo que quería sentir Madonna. El motivo de las burlas de 20 años en adelante.






  • El otro día dejaron ir a trabajar temprano. Iba a su casa, y pensé: "Scha como llegaré a casa, aquí la mujer se alegrará! Me pregunto por qué la ocupación he застукаю, prepara, probablemente, como de costumbre". Llego, entro en el pasillo, разуваюсь y escucho en el cuarto de salpicaduras de agua y un tanque cruel bajo grita la canción Du hast! Todo en la rabia подлетаю, вырываю castillo con la raíz de rábano picante! Y allí mi благоверная, resulta, por lo goloskom canciones en la ducha canta... Como la piedra de alma. La amo.
  • Mi vecina era antes el loro. El talentoso demasiado. Por un corto período de tiempo ha aprendido él de reproducir el sonido de timbre. Y la pobre vecina de 20 veces en el día abría la puerta. Más tarde en el día de cumpleaños le regalaron un perro. Y la frecuente corriendo de aquí para allá a la puerta se detiene, así como cuando en la puerta realmente me llamaban, el perro ladraba. La dueña de la iba, no podía alegrarse mucho de su perro. Pero poco duró su felicidad. Dentro de dos semanas, el loro comenzó a "llamar" y luego a la corteza.
  • Cuando tenía 5 años, mi madrina de bautismo fuimos a un espectáculo infantil. Antes de la feria, hemos comprado flores para regalar a alguien de los artistas. El espectáculo ha acabado, todos los personajes han salido a la escena, los niños empezaron a regalar flores a su. Dieron todo. Además De La Vaca. El hombre, que ella, se puso de pie afuera y estaba triste-triste. Entonces me acerqué a él y le entregó el ramo. Él se alegró mucho, me alzó en sus brazos y saludó con la mano a todos los espectadores el ramo, dicen, mira, también me han regalado flores, yo también alguien ha gustado! Esta ha sido mi primera sensación de alegría de la buena causa.






  • Fuimos con mi esposo a los productos en el supermercado. Había, eso sí, comprar, decidido por separado parecerse. Camino entre las estanterías, ya las ha tomado, que era necesario, veo de repente, como un esposo con un gran camión de todo tipo de cosas va. Se sorprendió. Miro al lado de un viejo, mal vestidos abuelo emocionado y camina. Le compró un montón y en taxi plantado, y volvió como si nada hubiera pasado en la tienda. Más tarde, cuando se le preguntó lo que él tanto tiempo, dijo, de que las herramientas que él elegía. Amo a ese вруна con locura.
  • Estamos con mi hija en la tienda. Ella entonces 3 años. En ella el blanco de abrigo, la gorra, унты con abalorios. Los ojos grandes-grandes, mejillas contra las heladas queman. Vuelvo a quejarse de niño de cinco años: "Mamá, soy la niña quiero! Tan hermoso es! Yo vivir sin ella no puedo!" Han reído con su madre, nios se conocieron, han crecido. En este año se casan.
  • Conocí a un chico en la cola para la obtención del pasaporte para el extranjero. Allí nos проторчали 5-6 horas, no menos, fueron luego caminar con él. Caminaron hasta el amanecer, como si cien años familiarizado, charlaban-conversó con él acerca de todo. A mi casa добрели a las 6 de la mañana. Y aquí tengo el número de teléfono de la pregunta, saca su teléfono, y aquel se haya agotado. Con ellos, como la suerte, ni una hoja, ni de la pluma. Y pedir que no tienen. Fue entonces cuando me di cuenta de una realidad que no existe la palabra "no puedo", es la palabra "no quiero". En general, se mire a su alrededor, ha traído toda esta бревнышко dimensiones bastante grandes, y el carbón en el suelo encontrado. Y esa угольком dibujó en el tronco de mi número de teléfono. Ha echado al hombro y se fue a casa con él, para que allí escribir en las hojas. Luego dijo: mamá de su обалдела, cuando se fue a recibir el pasaporte para el extranjero aún de día, el teléfono está apagado, no llamar, y aquí se declara a las 6 de la mañana, feliz, es algo de la viga en la casa y dice: "No la toque hasta la mañana".
El ilustrador de la Astkhik Rakimova específicamente para el Sitio
Por los materiales del Oído


Ver también
"Oído" de las mujeres
11 "подслушанных" historias de amor a las madres
15 "подслушанных" historias de la vida, que están cargadas de optimismo


via www.adme.ru/svoboda-narodnoe-tvorchestvo/15-podslushannyh-istorij-o-tom-chto-zhizn-veselaya-shtuka-1273915/

Tags

Vea también

Nueva y Notable