30 maneras de hacer su discurso Inglés gourmet


La misma idea se transmiten diferentes expresiones, y es de eso, su pregunta será percibido como un interlocutor regular y leer y escribir o inteligente y sofisticado. Cuanto más diferente las palabras que usa y el uso de velocidad menos batido, la más elegante de su historia suena
Palabra Supremo (el más grande.) - Adjetivo, se puede utilizar en lugar de la palabra clásica / perfecto, para enfatizar la dignidad del sujeto. < de errores graves (error) - sustantivo y un verbo, se puede utilizar con las palabras fallan. < Fantasía (un elegante, de lujo) - un adjetivo que hace hincapié en el estado o alguien cosa nueva, se utiliza en lugar del bien / elegante. < cachinatar (explosión incontrolada de la risa) - una forma de reemplazar la jerga dicho muy conocido LMAO (Riendo mi A ** apagado) al más sofisticado - reír de buena gana. < Desultory (desordenado) - una palabra que se puede utilizar, si ocurre algo inesperado, bastante inesperado / sorprendente Desultory (modo.) - Sustituir la palabra de modo (modo) en el comienzo de una frase. Hacer que su discurso es verdaderamente un clásico. < aspirar a (tratar de) - es posible utilizar en lugar de la habitual falta / deseo. < En efecto (sin duda) - Aceptar la derecha una gran alternativa /.

- Londres es la capital de Gran Bretaña
. . - En efecto
jocoso (divertido cómico,) sorpresa de algo más que sólo LOL, dime: ¿Cómo jocoso (Oh, qué gracioso). < A partir de ahora (siguiente): no es una norma de transición al siguiente paso colegas (de ahora en adelante) puede golpear en la próxima reunión, pero la palabra de ahora en adelante. < acaricia (crianza) admitir su mitad en el amor puede ser mucho más pronunciada que Te amo. Decir te aprecio, que va a decir lo mismo, pero con una mayor sensibilidad! < Paragon (la muestra): decirle a alguien que él / ella es dechado de belleza, en lugar del habitual eres hermosa, se obtiene exactamente el que más puntos en su alcancía! < Gobs (un montón, un montón): Directo a su profesor de Inglés y decir la palabra en lugar de los lotes habituales. < Trascendente (una excelente, sobresaliente): muchos conocen la palabra increíble (increíble), y es aún la versión más refinada. < atroz (malo): derramado café, peleado con un amigo? Esto no es un mal día, contar una más refinada - Es Expresiones atroces Se me ocurre ... - Creo que he tenido una idea ... Se utiliza en el idioma Inglés cuando se espera algo y expresar su experiencia, su opinión acerca de cualquier problema o sugerencia.
Por ejemplo :.
Se me ocurre que podría no ser una buena idea para ir a la cama tan tarde
Me parece que esto no es una buena idea ir a la cama tan tarde
¿no te parece ... - ¿no cree que sería ... / ¿no ... / ¿qué te parece ... de la traducción puede ser muchas pero aún así siempre es mejor centrarse en el contexto. Básicamente, una expresión utilizada cuando se propone una idea o pedir la opinión de alguien más.
Por ejemplo :? De Deseo No No cree que podría ser una buena idea invitar a ella por una fecha
¿Qué te parece, si es una buena idea para invitarla a salir
Au contraire [͵əʋkɒn'treə] -? Por otro lado ... A veces, para señalar una contradicción o refutación, el uso británico una expresión francesa.
Por ejemplo: CD - Esta misma cena era el mejor que he tenido
- Au contraire !! ? ¿Qué hay de que uno Cociné que el domingo pasado
- Esta es la mejor comida que he comido CD -. Por el contrario! Y ¿qué pasa con el que se estaba preparando el domingo pasado
Por casualidad - Por un golpe de suerte / Gracias a la increíble coincidencia, por ejemplo :?
María estaba en espera de un tren, y por la casualidad que estaba conduciendo más allá de ella misma manera que empezó a llover, así que le dio un ascensor casa.
María estaba esperando el tren, y por una feliz coincidencia, me pasó una vez que comenzó a llover, así que la tiró a casa.
< Lo bueno (o cualquier otro adjetivo) como (él) es ... strong > - así (u otro adjetivo) como (sustantivo) ... se utiliza para mostrar una alternativa igual en comparación
. Por ejemplo :.
Tan bueno como sistema de seguridad de Microsoft es, los dispositivos de Apple tienen un menor número de ataques de virus
El sistema de protección de Microsoft tan buena como la de Apple, por lo que ambos se enfrentaron con menos ataques de virus
Estoy en deuda con usted -. Te debo / Sígueme no estoy ejemplo :.
Gracias por devolverme la cartera, estoy en deuda con usted
Gracias devuelto mi billetera, te debo
Sea o no ... -. En fin ... La frase se utiliza cuando queremos indicar que se producirá una acción en particular, no importa cuáles sean las circunstancias.
Por ejemplo :!
Sea o no se devuelve el dinero que robó a mí, voy a su informe a la policía
Devuelve si o no el dinero que robé, todavía volverán a la policía.
Sea o no llueve, yo aún voy a tener un día de campo!
Independientemente de si la lluvia va a ir o no, sigo yendo al picnic.


«Necesito un millón de dólares; ? Acaso se podía prestármelo »Blog ¿Por ventura - Probablemente / se utiliza Tal vez cuando queremos decir: hay una posibilidad de que esto suceda
. Por ejemplo:
Necesito un millón de dólares; acaso se podría prestar a mí?
Necesito $ 1 000 000, hay una cierta probabilidad de que usted me presta esta cantidad (o hay una posibilidad de que me presta)?
< Si está bien con usted ... strong > - Si no le importa ... Estamos acostumbrados a pedir permiso a los británicos con la ayuda de estructuras tales como ¿le importaría ... o ¿le importa ... Pero también se puede pedir un permiso y la frase: Si está bien con usted ...

Por ejemplo :.
Si está bien con usted, me gustaría casarse con su hermana
Si no le importa, me gustaría sugerir la mano y el corazón de su hermana
Si se me permite - Si es posible / Si me lo permiten, por ejemplo :.
necesito un momento de su tiempo, si me lo permite.
Necesito un par de minutos de su tiempo, si
Si me permite el atrevimiento -. Me atrevo a decir / me atreveré a declarar su uso en los casos en que, por ejemplo, estás en lo -es importante reunión y que necesita para hacer el punto de vista opuesto, pero es importante hacerlo correctamente.
Por ejemplo :.
Si me permite el atrevimiento, me gustaría decir que mi país, Antigua y Barbuda, es una verdadera Naciones Unidas en el microcosmos
Me atreveré a decir que mi país, Antigua y Barbuda, es verdaderamente una de las Naciones Unidas en miniatura
Si yo fuera usted / Si yo estuviera en sus zapatos -. En su lugar, esto por lo general la frase se utiliza cuando queremos dar consejos a alguien.
Por ejemplo :.
debo dejo esa pregunta solo si tuviera que
Si yo estuviera en tu lugar, no plantear esta cuestión
Contrariamente a la creencia popular - A pesar de la creencia popular de ejemplo :.
Contrariamente a la creencia popular, los niños necesitan límites
. Contrariamente a la creencia popular acerca de los niños, que necesitan para establecer límites
Antes de -. Antes / Hasta Utilizamos esta expresión cuando queremos mostrar que algo ha ocurrido o va a ocurrir a un particular, un evento o un momento específico.
Por ejemplo :.
Antes de su matrimonio, ella era una maestra
Antes de casarse trabajó como profesor
Me siento como - Siento Se utiliza cuando se desea algo y expresar sus sentimientos sobre el tema :.
Por ejemplo :.
me siento como más café
Quiero un poco más de café.
Tenga en cuenta que para cada frase tiene su propio contexto, y es importante para construir siempre sobre el mismo en la traducción.
El material preparado por la escuela en línea Inglés EnglishDom.

a través de www.englishdom.com/

Tags

Vea también

Nueva y Notable