10 historias “oídas” que los niños son nuestra debilidad Y fuerza.



Al criar niños, los adultos podemos aprender mucho: espontaneidad, curiosidad e inquisitividad, la capacidad de ser el primero en llegar a términos o apoyo sin temor a ser malinterpretado.

La mayoría de las personas comunes cuentan historias sobre niños y su propia infancia en las comunidades de Overheard y Pikabu. Sitio web Son los mejores, los más divertidos y los mejores.





Trabajo en la escuela. Tenemos un niño: tiene problemas con su pierna, camina en muletas. Su madre quería que estudiara en una clase normal con niños comunes. El chico es alegre, social, independiente, compañeros de clase le ayudan, por supuesto. Ya está en la secundaria, y un hooligan de noveno grado se unió a él: se llevó la miga, se rió de su hermana y de él. Pero llegó a la luz más tarde cuando comenzaron a entender por qué los seis graduados golpearon al noveno grado.





Como niño con un amigo a menudo teñido en la caja de arena. Luego me contó una historia: un día estaba cavando arena y cavando hasta el punto de ver el metro y cómo van los trenes. Creí y metí en la noche hasta que mis padres me tomaron de la mano, y cada vez que fui allí y empecé a cavar. Estaba muy molesto cuando mi madre y mi padre dijeron que no teníamos un metro en la ciudad.





Fui a la clínica y los niños estaban haciendo mantu. Los niños lloran, los adultos están nerviosos, tratando de calmarlos. Un niño de 5 años fue vacunado. Sale, llora, inundaciones. Su padre trató de calmarlo: ¡No llores! ¡Eres un hombre! A lo que el niño responde, "No, no, no". ¡Después de eso, ya no soy un hombre!





Cuando era niño, sufrí de la psoriasis. Toda la frente, el estómago, toda la espalda estaba manchada. El espectáculo no es para los débiles del corazón. Los niños me estaban lanzando libros de texto, y tenía el apodo de Chernobyl. Continuó hasta que mis padres y yo nos mudamos a otra ciudad. En la nueva clase, valientemente de pie delante de los niños, levanté el pelo y pedí no tener miedo, ya que no es contagioso. Y toda la clase... surgió y me abrazó! Después de seis meses, la psoriasis se había ido, y nunca olvidaré la bondad de mis compañeros de clase. Cambiaron mi vida.





Tomé el metro. El estado de ánimo es malo, al borde del divorcio. Estoy pensando en cómo voy a vivir. En una de las estaciones, dos mujeres con niños pequeños entran al coche. A mi lado se sienta un niño de unos dos años. Después de algún tiempo, el tren frena agudamente, el bebé por inercia cae un poco de lado. Para esperar, me agarra la mano con su bolígrafo. La velocidad del tren niveló, y su mango permaneció en mi mano. Acompañando a los niños, las mujeres sonreían, bromeaban sobre él, tan rápidamente encontró una novia. Y el bebé, no tímido y agarrando dedos en mi mano, me preguntó mi nombre y se presentó. Eso fue hasta que salió. Me siento mucho mejor. Estaré bien.





Mi hijo, como la mayoría de los niños modernos, tiene una montaña de juguetes y gadgets. En su 11o cumpleaños, entre otras cosas, dio un cuaderno A4 en una hermosa cubierta. Dijo que no era sólo un libro, era un libro de éxito. Es de la primera a la última página de sus éxitos, ya están allí, sólo necesita registrarlos para que puedan ser vistos. El niño escuchó con la mirada en su cara como si le estuviera diciendo un secreto. ¡Y luego dijo que era el mejor regalo!





Mi hijo de 10 meses comienza periódicamente a chillar, asustarse, luego aparece y cae bajo mis pies. Como un zorro muerto. Esto significa que es hora de “recargar”: Lo llevo a la cama, beso de arriba a los tacones, hierro, apretón, mermelada. Luego tres niños más corren, exigiendo cuidado de la madre. Y estamos mintiendo así en una cama enorme, abrazando, besando, peleando, orinando, riendo. Y en tales momentos, una ola de felicidad me cubre, olvido que soy una madre cansada de muchos niños, y siento gran gratitud por el hecho de que tengo hijos hermosos, sanos, un esposo amoroso y amado, y todos los problemas parecen patéticos disparates.





Compré una cámara a mi hijo de 4 años. Cada vez que salimos a dar un paseo, toma fotos de todo lo que encuentra hermoso, interesante o divertido. Al principio, hice clic en todo. La cámara sólo está disponible cuando algo es muy impresionante. En casa, analizamos las fotos: él dice por qué captó esto, y yo grabo todo. ¡Es asombroso cómo los niños no convencionales perciben todo a su alrededor! En 15 años, le mostraré a mi hijo adulto cómo vio el mundo cuando estaba empezando a reconocerlo.





Estoy en la secundaria. Muy pronto los niños escucharán la última llamada y correrán para entrar en universidades. La semana pasada, mis estudiantes vinieron a mí con el director y se ofrecieron a hacer camisetas para toda la clase en la graduación, que escribiría el nombre y apellido de su compañero de clase, que ahora está luchando contra el cáncer en una clínica israelí. “¡Queremos apoyarlo de esta manera!” ¡Y el dinero guardado en trajes y vestidos será enviado a ella! Apenas pude contener mis lágrimas. ¡No es clase, es familia!





Un paseo en kindergarten. Invierno. Uno de los chicos declara en voz alta: “¡Y papá dijo que el lenguaje inteligente no se pega al hierro!” Y lamimos juntos a todo el grupo: quién es el tobogán de hierro, quién es el tren... No recuerdo si se realizó inmediatamente, o cuando la lengua se sanó, o incluso más tarde. Pero ahora sé con seguridad que inteligente, sí, no se pega.



Vea también.
"Overheard" sobre hembra
15 historias de amor "oído"


via www.adme.ru/svoboda-narodnoe-tvorchestvo/15-podslushannyh-istorij-o-lyubvi-993510/

Tags

Vea también

Nueva y Notable