11 "подслушанных de historias que demuestran que el amor todavía existe

Treinta y seis millones trescientos noventa y nueve mil setecientos cinquenta y cinco

Estamos en un Sitio seguro, de que el amor es más claro y sincero sentimiento del mundo. Estas pequeñas historias llenas de ternura, romance y felicidad, demuestran que incluso el más прожженным a los escépticos de que el amor existe y existirá siempre.

  • Abuelos ya cerca de 70. Habló con sus abuelos en su juventud. De repente entró la abuela, y me dice: "aquí tengo mi universo!" Mi abuelo hace la abuela de elogios mejor que mi novio me.
  • Mi marido se despertó antes de que el trabajo en el 20 minutos antes de lo habitual, para coser me порвавшуюся el guante. COSER ME GUANTE! Para las manos en la calle no se siente frío. Debido a nuestra ocupación y предновогоднего zavala en el trabajo no hay tiempo para comer, por no hablar de la compra de un nuevo par de guantes. Que no tengo con flores y rara vez se hace el cumplido, pero es una de esas cosas que no me dan ni un minuto de dudar de la sinceridad de nuestros sentimientos y de amor!
  • Hoy en día el marido le dijo: "Si yo hubiera sabido que te va tan bien, habría llegado tan pronto como aprendió a caminar!"






  • El marido de repente ha salido en viaje de negocios como vez en el Día de los enamorados. Pero sin fascinante de ocio él no me dejó. La casa, me encontré en la mesa de mi favorito es el castillo de poner la tarta y una tarjeta con corazón, donde estaba escrito solo 3 palabras, pero estas 3 palabras me han hecho feliz: había escrito "Come de ella misma".
  • Cuando la mamá echa de menos a papá, ella saca su agua de colonia y salpica en la habitación. Dice que así es como se crea el "efecto de presencia". Y cuando el papá llega, se siente el olor, sonríe: "Veo, eres скучала".
  • Se enamoró de una chica de la universidad que tiene problemas de audición, ella estudia en el intérprete. Siento y me enseño el lenguaje de señas, como invitarla a salir en una cita.
  • Mi esposo tiene una temperatura constante del cuerpo 36,0, y la temperatura de mi — 37,0 favorito constantemente se hiela, y a mí para siempre caliente... Y como nos dulce dormir por la noche, abrazando el uno al otro: él es calentado, y yo охлаждаюсь. El ideal de la pareja.






  • Mi abuela se casó a los 16 años, por нелюбимого y toda la vida amaba a otro hombre. En primer lugar, ellos no podían estar juntos por los cónyuges, y luego a causa de los niños. Y aquí les de 90 años, y que encontramos por casualidad en el hospital. Lo primero que dijo el abuelo: "por fin te he encontrado!" Ahora han decidido vivir juntos lo poco que les queda...
  • Hoy se ha despertado de aquel, que el marido de la pintaba de mí, hasta que me dormía. Dice: "Es que tú eres capaz de dormir un poco". A propósito, es el artista de maquillaje profesional.
  • Tengo en austria hay una abuela, que de 89 años. Su novio, a quien 98, la ha regalado el coche con las palabras: "tienes que venir a mí sólo en un buen coche".
  • Mi esposo y yo caminábamos por la ciudad. Sólo un paseo, tonterías, charlando... de Repente, dos jóvenes se acercaron a nosotros y nos pedirá la dirección de correo electrónico. Dijeron, que hemos visto nosotros, целующихся, y una hora iban detrás de nosotros y fotografiados. Ahora, nuestro hotel de gestión familiar con la adición de la fototeca de cientos de fotos de los afortunados que nosotros. Nuestro matrimonio namedni cumplido 25 años de edad, recibieron he aquí un inesperado regalo.
El Origen De Oído, La Sala Nº 6


Ver también
15 "подслушанных" historias que no se puede callar
15 "подслушанных" historias sobre la forma en que comienza el amor


via www.adme.ru/svoboda-narodnoe-tvorchestvo/15-podslushannyh-istorij-o-tom-s-chego-nachinaetsya-lyubov-1240015/

Tags

Vea también

Nueva y Notable