16 historias sobre cómo la gente se de cuenta de que es exactamente el amor





El sitio cree en el poder del amor y no deja de inspirarse en su poder y belleza.

Hemos encontrado las respuestas de los usuarios de internet a la pregunta sobre cómo se dieron cuenta de que les gusta. Resultó que a veces la vida mucho más interesante мелодрам!

  • Cuando he dejado de preguntarme a mí mismo "¿Podré con ella a vivir?" y se preguntó "¿puedo vivir SIN él?" — en ese momento me di cuenta de lo mucho que la amo.
  • El chico con el que he trabajado, relató la siguiente historia: una vez con la chica entrando en la habitación, y ella comió con gran apetito grande-пребольшой hamburguesa, tomando su cerveza, y luego ordenó a l otro. Esto definitivamente su сразило, y pronto se casaron.
  • Cuando me empezó a salir con su primera novia, le pregunté al papá, ¿cómo entender el amor, ¿es esto. Y eso es lo que él respondió: "comprenderás que amas, cuando ya no puedes imaginar la vida sin esa persona, y la idea de pasar con él el resto de su vida parece atractivo, y no se asusta".
  • Cuando miras a los ojos, y en la cabeza gira el pensamiento: "Sí, yo quiero de él los niños y sueño que cada fin de semana, hemos celebrado todos juntos".






  • Ella fue la primera chica de la que estoy realmente echaba de menos, cuando no estábamos juntos. Entonces me di cuenta de que quiero estar con ella siempre. Después de un año, me di cuenta de que no ha cambiado nada y no fue descartado, y entonces yo y le pidió que fuera a convertirse en mi esposa.
  • Mis abuelos han vivido de cerca de 40 años juntos. Los últimos 10 años, hasta que el abuelo estaba vivo, fui testigo de cómo se conversó hasta las 7 de la mañana todo el mundo. Simplemente compartir pensamientos y algo se acordaban, tomados de la mano. El abuelo traía a la abuela de chocolates, helados y flores, y ella cada uno, cada día le decía lo mucho que lo ama. El amor está en los detalles, y ahora sueño con algún día experimentar lo mismo.
  • Hablamos con el chico de 5 años en un sitio de citas. Contactado, confundido sólo que no todo el mundo está llamando a dar un paseo. Ya ha pasado un mes, y admitió que con 3 años dejó de hablar: en la década de los 90 se paseaba con su padre en el parque, y que cuando él le disparó a quemarropa. Sólo recuerda, como en la última vez que gritó y trató de salir de debajo de muerto el padre. La madre trató de acceder a логопедам, los psicólogos, pero en una pequeña ciudad no muy con esto saben. Cuando él me ha contado, me sacó a caminar y vi que él es aún más bonita que en la foto. Se lee mucho, escribe artículos y libros. Encontré para él el mejor psiquiatra en moscú, él apenas estuvo de acuerdo. Hace 3 años, en el bienio de la relación, él la noche llegó con la torta, вкусностями y entradas de cine. Y luego sucedió lo que luego lloró incluso mi padre: él dijo "amo" ligeramente con timidez y miedo. Esto fue lo mejor que me ha sucedido.
  • Estoy casado 10 años, y mi esposa y yo sabemos cómo demostrar su amor. Ser capaz de perdonar. A respetar. De compromiso. Aceptar sus errores, nunca perder el respeto. Hacer lo que le gusta a la otra persona, incluso si usted no está satisfecho con esto, y con una sonrisa en la cara. Entender que hay cosas que la otra persona no es capaz de hacer. Ser capaz de perdonar. A respetar. De compromiso.






  • Un día, la chica entraron en la cafetería de celebrar su cumpleaños. No me gusta este lugar, pero ella estaba encantada. No me gustaba la comida y bebidas — ella comió con gusto. No me gustaba el ambiente de enseñanza — ella admiraba en cada detalle. Pero cada segundo de la noche, yo estaba realmente feliz, simplemente porque se es feliz. Le fue bien, y he recibido a lo grande. Me encanta y hago sólo son más felices, cuando feliz ella misma.
  • El amor es química y no de la física. El amor es el gozo que se obtiene cuando se hace algo POR el bien de la otra persona.
  • Yo claramente di cuenta de que amo a mi chica el día antes, como ha sabido de ella "oficialmente" confieso que quiero estar con ella. A pesar de que dicen que el amor llega con el tiempo y la experiencia, he exactamente, ya lo sabía entonces, que la amo. Y luego, simplemente, una y otra vez en este convencía. Y apenas vivió la noche hasta la mañana siguiente. Si el temor a que se perdiera...
  • La mujer dijo que "estoy de acuerdo" en el registro civil fue la mejor decisión de su vida. Hemos estado casados por 8 años. Y esto es lo mejor que he escuchado.






  • La historia de mis padres: папина vecina se ofreció presentarle una mujer sola con su trabajo. Han visto una vez, han comido las patatas a la mamá en la cocina. En la siguiente reunión, el padre ayudó a mamá a recoger las cosas, las llevó a su casa, me presentó a sus padres con las palabras: "Conoce, esta es mi esposa!" Madre se ha asustado de su determinación, pero no se ha ido. Juntos 22 años, se reconocen unos a otros en el amor y se besan cada minuto. Papá dice que desde el primer segundo dio cuenta de que la mamá de su mitad.
  • Mi marido se las arregla para hacer un día maravilloso en uno, con sólo su presencia. Y cuando él no está cerca, parece como si el tiempo se detuviera. Y me doy cuenta de que nadie es capaz de regalar a mí tal cuidado y me hacen más feliz.
  • Cuando usted está planeando reunirse, recibe un SMS o responden a la llamada, y en el vientre ya no mariposas; cuando su comportamiento ya hace tiempo que es delicada y ves sus defectos, y le dejará ver sus; cuando junto superado muchas disputas y no копаетесь en ellos de vez en vez; a pesar de todo esto, sigue siendo la persona más importante en la tierra. Haces encantadoras amenidades de uno a otro, simplemente para alegrar un poco. Lugar киношной romance ocuparon el confort, la estabilidad y la confianza, aparecen junto a esa persona. Estoy feliz!!!! Gracias a ti, mi amor.
  • Di cuenta de que me encanta, cuando me desperté una mañana, y él сопит en la parte posterior de la cabeza. Y tan bien...
Adaptado de "Oído", reddit.com


Ver también
15-confesiones de невозмутимых mamá
15 "подслушанных de historias acerca de lo que todo el mundo, tarde o temprano, encuentra su felicidad


via www.adme.ru/svoboda-narodnoe-tvorchestvo/15-podslushannyh-istorij-o-tom-chto-kazhdyj-rano-ili-pozdno-nahodit-svoe-schaste-1495515/

Tags

Vea también

Nueva y Notable